viernes, 28 de noviembre de 2014

EL PAPA CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES

EL PAPA CONTACTADO 

image

POR EXTRATERRESTRES

image

[Interesantísimo aporte de Wamba en el post Demonios Extraterrestres. Hay abundante literatura de científicos prestigiosos, sobre todo en Estados Unidos, que no albergan dudas sobre la naturaleza 
demoníaca del fenómeno UFO u OVNI, como solemos llamarlo por estos pagos. Sobre la veracidad de la fuente, yo no me pronuncio. Pero sí me permito observar que los dos testigos de la narración del ” Diario Popular” seguramente viven todavía. De Loris Capovila, en la actualidad el “Cardenal” más longevo (99 años) no se sabe que haya desmentido el comunicado del diario, vía un familiar suyo, Sartori.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO 
imageSi el relato fuere cierto, no cabe duda que “ilustraría” la figura del papa ilegítimo Juan XXIII, y de la dudosa figura del “Cardenal” (factura del “Papa” Francisco en su último consistorio). Ruego se consulte los posts A propósito del “cardenal” Loris Francesco Capovilla” y Quién era Nikita Roncalli, así como todas las entradas bajo la categoría Juan XXIII (Púlsese pestaña superior)
Que un papa involucrado, según importantes testimonios, con los Rosacruces (y a quién se atribuye, aunque no con certeza, las profecías descritas en el libro de Pier Carpi “Las profecías de Juan XXIII), no extraña nada su precipitada veneración de rodillas del “extraterrestre”, y la conclusión que Capovilla, hace involucrando a Juan XXIII, de que “si no eran de este mundo POR TANTO eran seres celestiales”.(Conclusión que si bien se mira supone la negación del mundo preternatural, y en particular de la existencia de los demonios). Cualquier católico verdadero, en un caso similar dudaría del carácter sobrenatural de la aparición ufológica, en contraste con ambos protagonistas. Lo mismo hay que decir de las afirmaciones de Juan XXIII, verdaderamente malsonantes para los oídos cristianos y en clara oposición a la Escritura y la Tradición Católica.
Parece por tanto que el relato goza de autenticidad, sobre todo por lo que ha seguido sucediendo en la iglesia conciliar, como se narra al fin de la entrada, con las declaraciones increíbles, temerarias y malsonantes, de autoridades como Funes y Balducci.
Los hechos narrados han sido tratados en muchos sitios webs, si bien de carácter un tanto sensacionalista y por supuesto propagandistas del fenómeno OVNI]
image

Juan XXIII, el Papa que habló con un extraterrestre

Loris Capovilla era asistente y secretario personal de Juan XXIII, cuando una noche de julio de 1961, cuando transitaban por los jardines de la residencia, vieron en el firmamento cómo se acercaba una nave desconocida que irradiaba luces de colores.
En un documento que llegó a manos de Sartori, Capovilla hace referencia directa al extraordinario episodio al señalar que “observamos sobre nuestras cabezas una nave. Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar”.
El relato del entonces asistente del Papa destaca que la nave se posó luego “sobre el césped del lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma: parecía un humano a excepción que estaba rodeado por una luz dorada y tenía orejas alargadas”.
“Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial”, agregó el religioso, testigo junto al papa de la increíble vivencia.
Encuentro trascendental
Al focalizar en la lectura del texto de su familiar lejano, Sartori hizo hincapié en el tramo sin duda más significativo.
“Rezamos y cuando levantamos las cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión. El Santo Padre se levantó y camino hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oir nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta, caminó hacia la nave y se marchó”.
El aporte testimonial del encuentro entre Juan XXIII y un extraterrestre que atesora Sartori, incluye las últimas reflexiones de su pariente. “Su santidad regresó y me dijo los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos”.
Y para el director del Observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes tampoco es un problema para la fe católica la existencia de tales criaturas inteligentes. En la misma línea de Corrado Balducci.
Fuente : Aciprensa
Pero Funes va más lejos y afirma que los extraterrestres podrían estar incluso “libres del pecado original”. En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.
No creo que haya dudas de la opinión que prevalece en  el Vaticano sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres.