domingo, 18 de octubre de 2015

¿De qué veda me hablan?


¿De qué veda me hablan?


…me pregunto ¿por qué no termino con tanta amargura, con tanto dolor? si a tu lado no tengo destino ¿por qué no me arranco del pecho este amor? ¿Por qué? si mentís una vez si mentís otra vez y volvés a mentir… Y todavía te quiero (tango)
Leocata y Aznar

Me causa gracia que haya argentinos pretendiendo denunciar a Cristina por haber violado la veda electoral en cada presentación que hace apoyando a sus perritos falderos.
Se trata de alguien que ha violado reiteradamente la Constitución Nacional, ha desobedecido sentencias de la Corte Suprema de Justicia, ha legislado cotidianamente con sus DNU que son exclusivamente para situaciones de emergencia, en fin, que se ha burlado cotidianamente de la República y de sus instituciones…
 
¿Y piensan que va a titubear si se trata de violar el Art. 3° de la ley 12.080 que prohíbe la actividad proselitista 30 días antes de las elecciones?
La verdad es que me ocasionan ternura en su cándida e infantil inocencia…
Supongamos que alguna denuncia sea aceptada por un fiscal (Que no sea Fein y que Gils Carbó se encuentre de licencia) y proceda a acusar a Cristina, supongamos también que el Juez acepte la denuncia y dicte sentencia condenatoria por el máximo de la pena, finalmente supongamos que la Cámara de Apelaciones, la de Casación y la Corte ratifiquen la condena… ¿Qué pena le cabe a la condenada?
ARTICULO 5.- SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO.
Los actores políticos que incumplieren lo dispuesto en la presente ley, perderán el derecho a percibir contribuciones, subsidios y todo otro recurso de financiamiento, por un plazo de uno (1) a cuatro (4) años, pudiendo además ser sancionados con multas de hasta pesos cien mil ($ 100.000), según lo disponga la autoridad de aplicación en cada caso.
La persona física o jurídica que incumpliere los límites de emisión y publicación de avisos publicitarios en televisión, radio o medios gráficos, será sancionado con multa de hasta pesos cien mil ($100.000), según lo disponga la autoridad de aplicación en cada caso…
Me imagino a Cristina volando a las Islas Seychelles y volviendo en el día con lo necesario para pagar la multa…
Y encima el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, saltó como mono que pisa un pucho asegurando que no hay violación a la veda porque se trató de un acto privado… y para reforzar su “tesis” dice que no salió un peso del Estado.
¿Tullio, el costo de la cadena nacional lo pagó Magoya????
¿Privado? ¿Y salió por la cadena nacional?… quedate tranquilo Tullito que no lo vio nadie, fue a puertas cerradas.
¿Se dan cuenta de qué clase de funcionarios todoterreno se consiguen por mendrugos importantes?