lunes, 12 de octubre de 2015

LOS CURIOSOS APRETONES DE MANOS DE FRANCISCO


LOS CURIOSOS APRETONES DE MANOS DE FRANCISCO

El futuro
 El futuro “Papa” Bergoglio estrecha la mano del “Papa” Benedicto XVI
[Los testimonios gráficos puestos a continuación confirman lo que ya se siente y dice por lo bajo por una importante minoría: La adscripción de Francisco a la masonería, si no en los registros, sí -y es lo importante- en su actuación, manifestaciones verbales, gobierno, disposiciones etc.. Los saludos “modo masónico” no hacen más que confirmar lo anterior, y son como la ” guinda del pastel”. La curiosa foto del cardenal Bergoglio saludando a Benedicto XVI, no hace más que confirmar que la cosa viene de antes. Esa foto, por otra parte, debería servir para que se les cayera la venda de los ojos, a quienes se aferran a la patraña de un “papa bueno que sigue siendo papa a pesar de la renuncia” frente a un “papa malo que lo tiene secuestrado es su particular castillo de Sant’Angelo”. La triste realidad es la que se muestra en las fotos y el vídeo, de un  jefe de una llamada ” iglesia” ocupada por masones desde hace 50 años. Los enlaces no hacen más que confirmar lo anterior]

Los curiosos apretones de manos del “Papa” Francisco


En este punto las pruebas circunstanciales han llegado a ser tan abrumadora en términos de cantidad y calidad que sólo un estúpido puede negar la realidad. Jorge Bergoglio – el laico argentino apóstata, el llamado “Francisco” del Vaticano – no sólo habla como un masón, actúa como un masón, y enseña las doctrinas de la masonería, sino que también estrecha las manos como un masón.
El video puesto a continuación da algunos indicios bastante claros. Echen una ojeada:
Hay que evitar cualquier malentendido: No estamos diciendo que Francisco sea un masón, simplemente por sus apretones de manos. ¡Oh, no – él es un masón (sea un miembro registrado en la logia o “sólo” por la adhesión a sus doctrinas) porque prácticamente todo lo que dice y hace está perfectamente en línea con la Masonería, si no en todos los detalles, sin duda, en su esencia. Los apretones de manos no son más que la guinda del pastel – confirma lo que cualquiera que tenga ojos en la cara, descubre lo que realmente está a la vista:
Como masón, Francisco sigue la tradición de sus predecesores, los impostores-papales, incluyendo a Joseph Ratzinger, a menudo erróneamente aclamado como tradicionalista católico. Echa una ojeada a Los sorprendentes apretones de manos de Benedicto XVI para una clara confirmación de esto.
Textos que denuncian la realidad de lo que sucede