lunes, 19 de diciembre de 2016

El mapa de la vergüenza en Alemania: miles de violaciones cometidas por refugiados e inmigrantes

El mapa de la vergüenza en Alemania: miles de violaciones cometidas por refugiados e inmigrantes

La aterradora escalada de ataques sexuales protagonizados por inmigrantes en Alemania se ha puesto al descubierto en un nuevo mapa que detalla los miles de lugares donde mujeres y niños han sido violados durante 2016.

 

Las impactantes cifras muestran que 2.125 personas fueron agredidas sexualmente, 199 fueron violadas y 380 fueron molestadas en piscinas públicas por inmigrantes solo durante este año.
También hubo 319 asesinatos e intentos de asesinato cometidos por extranjeros en 2016, en 14 de los cuales las víctimas fueron niños .
Los inmigrantes fueron responsables de 59 delitos terroristas en el país de Angela Merkel desde el comienzo del año.




El mapa demuestra que la enorme cantidad de ataques sexuales se extienden por toda Alemania. Los niños son a menudo el blanco de estos depredadores inmigrantes: las cifras suman 26 menores de edad violadas, 633 agredidas sexualmente y 286 asaltadas en piscinas públicas. Los datos recopilados por el grupo aleman XYEinzelfall también incluye la violación de un niño de 10 años violado por un iraquí en las piscinas públicas de Theresienbad en Austria.
XYEinzelfall está tratando de dar a conocer a la opinión pública “el encubrimiento y la intención de mantener en secreto estos ataques” como ya ocurriera con los asaltos sexuales denunciados en la víspera de Año Nuevo en lugares como Colonia.
Un portavoz de XYEinelfall ha dicho a LA GACETA EUROPEA que “Hay un problema con la seguridad. Las mujeres son acosadas en las calles todos los días”.
“Las mujeres se ven obligadas a mirar al suelo cuando se encuentran con grupos de inmigrantes, con el fin de evitar el acoso, a pesar de ser acosadas de todos modos. Algunas mujeres mayores han sido atacadas en sus propios hogares”
En Colonia en la víspera de Año Nuevo 1.222 mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente o atracadas, pero 211 de estos casos han sido suspendidos por la policía debido a la “falta de evidencias”.
Fuente:  http://www.lagaceta.eu/2016/12/el-mapa-de-la-verguenza-en-alemania.html