jueves, 15 de diciembre de 2016

EN RELACION A LOS LIBROS JUANA TABOR-666 DE HUGO WAST

"CUMPLIDO EL PLAZO ANUNCIADO DE JUANA TABOR Y 666", CONTINUAREMOS EMITIENDO"EL KAHAL Y ORO" DEL MISMO AUTOR 
Lo expondremos hasta el día 12/12 del año 2016 en los mismos horarios, variando la cantidad de capítulos. Creemos que el JUDEO-SIONISMO, fue causante de la decadencia de la república Argentina aspirando su dominación al promove en la nación, la triste inoperacia de sus gobernantes y una fuerza "indescriptible" que acosó a todos sus miembros estampandoles una curiosa mezcla de ingenuidad e indolencia junto a la tendencia ell abandono y desprecio a todo valor humano necesario para el cuidado del suelo qe Dios nos otorgara. 4.000 años antes de Cristo, el que fuera "PUEBLO DE DIOS" actuó de igual forma, no es imaginación lo dicho, "ES HISTORICO Y BIBLICO"  
Ambas obras llegaron a este blog mediante la generosidad de FABIAN VAZQUEZ, quien con habilidad y clara lectura procedió a transmitir por RADIO CRISTIANDAD" de San Luis los libros escritos en 1940 por el gran GUSTAVO MARTINEZ ZUBIRÍA o HUGO WATS ya colgadas en otras oportunidades, entendemos valiosa necesidad de volverlos a poner a disposición de nuestros lectores y dejarlas por un considerable espacio de tiempo, considerando prudente para eso, el término de 10 (diez) dias y escuchar sus 18 capítulos. Quién valora el sentido común inclinando al mismo tiempo hacia la fé de la IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA, agregando necesaria y lamentablemnte el término "TRADICIONAL" no hará menos que sorprenderse indagando los temas profundos de ambas obras y su similitud con los hechos hitóricos acaecidos desde ese periodo en la vida de nuestro país.
JUANA TABOR, la incursión de la trayectoria del sacerdote MODERNISTA, absorvido y motivado de manera constante a canbiar la Iglesia que Cristo fundó. Claro que HUGO WATS dio carácter "novelero" o de "cuentos"  a sus libros pero la coincidencia en muchos de sus pasajes resultan hasta alarmantes.
666- Es una continuidad de lo iniciado en "KAHAL-ORO", ahora son los sucesores de los actuantes de ayer ocupando grandes posiciones políticas/gubernamentales. Los constantes parecidos de la historia real de la República Argentina con escritos de casi 80 años merecen decir de ellas, son "PROFECÍAS". El estilo del autor y la veracidad de sus obras, no pueden menos que recomendar su escuchas.
CAPITULOS DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DIA INICIANDO A LAS 00 HS DEL DIA 25
La práctica intencionada y acoso perpetuo a todo BIEN es una constante surgida desde lo oculto. Así se han borrado las hermosas e instructivas novelas de don Gustavo Martínez Zubiría, poco pudo nuestra juventud, sus colegios e instituciones educativas conocer sus enseñanzas, y facilmente han aplicado lo que no se quiere y mucho menos se debe.
HOY 2/12/16 HEMOS COMENZADO CON LOS 18 CAPITULOS DE KAHAL-ORO, Y SE MANTENDRAN POR RAZONES DE ESPACIO, HASTA EL 12/12/16 EN EL QUE TERMINARIA LA OBRA.