Contestación al Presidente Mauricio Macri sobre sus dichos en Entre Ríos respecto de la Marcha del 21 F

por  •  • 

 

“CONTESTACIÓN A MAURICIO MACRI, QUIEN NO MERECE TENER EL CARGO QUE OSTENTA”.

21 de Febrero. Marcha. El presidente Macri en un acto en Entre Ríos donde lanzo un mensaje buscando desacreditar la marcha opositora a sus políticas de gobierno. Sus palabras fueron “Es importante fortalecer la herramienta del dialogo, por acá construimos soluciones, por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios”.
Presidente: Como argentino ciudadano jubilado extorsionado, me veo en la obligación a responder a sus acusaciones, con algunos obligados olvidos de su parte, creo y siento necesario refrescar su memoria con respecto a sus expresiones, vertidas en el mensaje. Usted dice es importante fortalecer la herramienta del dialogo ¿a qué le llama diálogo? 


Acaso gobernar por decretos es dialogar, aprovechar la recesión del Congreso para reformar inconstitucionalmente leyes de la Nación o no escuchar razones a los reclamos de trabajadores y jubilados obligando a recurrir a la justicia y al paro para defender sus derechos que Usted y su gobierno se negaron a escuchar pero que la justicia Reparó con fallos ejemplares protegiendo el derecho de los trabajadores bancarios que luchaban por lo suyo.
Usted no puede ni siquiera mencionar la palabra aprietes, se olvida que para lograr sus objetivos no solo aprieta a sindicalistas para que traicionen a sus representados y hasta la propia justicia obligando a la asociación de magistrados, a poner un límite a su osadía, todo esto violando la Constitución Nacional que muy poco debe conocer, desde el momento que violando el Art. 109 de la Constitución, que prohíbe al presidente opinar sobre las causas judiciales ese trámite y usted públicamente no sólo opinar buscando apretar a los jueces, sino se exige en juez criticando el fallo.
Las extorsiones que usted menciona también es patrimonio de su gobierno, ya que con esa mafiosa ley de reparación histórica. Su gobierno extorsiona a los débiles jubilados, obligándolos a renunciar a sus derechos, para pagarlas la cuarta parte de la que les debe y continuar robando en el tiempo parte de sus míseros haberes jubilatorios.
Y sus últimas palabras, fueron sin comportamientos mafiosos, acaso olvidó su comportamiento mafioso, suyo y de su padre cargándoles sobre las espaldas del pueblo argentino durante el proceso militar que con la ayuda de Cavallo, Presidente del banco Central, la hicieron pública y a cargo del pueblo argentino cientos de millones de dólares sin contar que la misma maniobra mafiosa la realizaron con la pesificación asimétrica, con el correo y con las empresas off shore. Miles de millones de dólares robados al pueblo argentino todo lamento tener que refrescar su memoria pero odio la hipocresía y menos que se hagan victimas los victimarios.
Me voy a despedir de Ud. deseando que pueda terminar su mandato y entregue constitucionalmente a quien lo reemplace en el cargo que no merece ejercer.
Atentamente,
Rubén Francisco Gioannini
Secretario General De la Mesa Nacional De Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina