domingo, 31 de marzo de 2019

La Dra. Maiztegui Marcó: mujer viril


La Dra. Maiztegui Marcó: mujer viril

El frío da bríos.
La Dra. Maiztegui Marcó juez penal de Ushuaia, Tierra del Fuego, expresó a través de su cuenta personal de Twitter (@FelicitasMM66) un par de verdades históricamente incorrectas.
reconozcan la verdad que no fueron 30.000 desaparecidos. Reconozcan cómo fue todo y cuánto mataron las organizaciones terroristas” – dijo, solicitando a la diputada Elisa Carrió “usted que tanto habla de ética y moral, digan de una vez que el gobierno democrático pidió a los militares que salven del comunismo a Argentina”.

Es decir: saltó el cerco del pensamiento único.
 
Pero no fue la única vez.
En diciembre de 2018 había salido al cruce de las declaraciones de la titular de la agrupación “Abuelas de Plaza de Mayo”, Estela de Carlotto, apuntando “usted se olvida que representa el dolor de violentos subversivos que usaban armas para matar a civiles para ocupar el poder”.

Otra verdad incorrecta.
Tras recibir críticas, la magistrada advirtió que “por escribir lo que pienso en relación a los terroristas bajo distintas organizaciones que obligaron a la democracia de entonces a solicitar a los militares, a pedido del pueblo argentino, que intervengan contra la guerrilla iniciada por los revolucionarios para sumir el mando, piden mi juicio político y que me expulsen del Poder Judicial de Tierra del Fuego”.
“Ello a criterio de mentes demagógicas y cooptadas que dicen que no puedo ni debo opinar sobre la historia, que es lo que he hecho hasta donde soy consciente”, agregó.
Pero hay más: desconoce la Ley de Identidad de Género al señalar que una persona “biológicamente es mujer, no es un hombre por más que se sienta así”. 
Avala el embarazo infantil y se opone a la interrupción legal del embarazo destacando “el instinto materno” (¡¡¡qué horror!!!¡¡¡instinto materno!!!) de una nena de 12 años y resaltando que “nadie habla de cómo fue la concepción, sino la decisión” de llevar adelante el embarazo, aún cuando la niña haya sido violada. 
Y que nadie la critique: que eso es “violencia de género”.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
Fuente: Ushuaia