lunes, 25 de marzo de 2019

Destrozaron a Majul en las redes por hacer una falsa entrevista

Lunes 25 de Marzo de 2019



Lo hizo de nuevo

Destrozaron a Majul en las redes por hacer una falsa entrevista

Tras mantener a la audiencia más de una hora esperando que se procese una supuesta exclusiva con el ex contador de los Kirchner, al final solo pasó un mensaje de WhatsApp.
Destrozaron a Majul en las redes por hacer una falsa entrevista
Por Portal de Noticias // Lunes 25 de marzo de 2019 | 09:22
El polémico y operador ultraoficialista, Luis Majul volvió a cargar contra el kirchnerismo anoche en su ciclo La Cornisa. En ese marco, vendió durante todo el programa una supuesta entrevista exclusiva con el ex contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares.


Supuestamente, el arrepentido en la causa “Fotocopias de los Cuadernos”, brindaría información que involucraría a la expresidenta en presuntas maniobras ilegales. Algo que en su declaración ante la justicia no dijo en ningún momento. Pero era todo humo.
Lo que Majul adelantó como una entrevista exclusiva y que se demoraba porque el equipo de producción estaba supuestamente terminando de procesar el material, no era otra cosa que un breve mensaje de audio donde el detenido ex contador prometía que cuando la situación que atraviesa se lo permita, hablaría en su programa. Pero nada dijo respecto de la causa y menos de la expresidenta.
Ante semejante tomada de pelo a la audiencia y frente a la expectativa generada por sus promesas, las redes sociales salieron a pegarle al pseudoperiodista por lo trucho y berreta de su programa.