viernes, 29 de marzo de 2019

NACIONALISMO EN SANTIAGO DEL ESTERO



lunes, 25 de marzo de 2019

NACIONALISMO EN SANTIAGO DEL ESTERO

El pasado sábado 23 de Marzo, el Círculo Nacionalista de Santiago del Estero renovó sus autoridades del Consejo Ejecutivo al celebrar la Asamblea Ordinaria. El Camarada Enrique F. Marañón fue elegido nuevamente su presidente quien será secundado por el Camarada Edgardo Moreno como Vice, Camarada Hugo Acuña como Secretario, Camarada Marcos Sabagh como Tesorero y Camaradas Pablo Cáceres y Angel Presti como Vocales.

 
En su primera reunión el Camarada Marañón agradeció la confianza depositada nuevamente en su gestión y exhortó a trabajar mancomunadamente en la unión y fortalecimiento del Nacionalismo Católico no solo en Santiago sino en el NOA, puesto que ya se han realizado tratativas con los Camaradas del Círculo Nacionalista de Salta y Camaradas de Tucumán y Jujuy; para organizar un encuentro regional del nacionalismo católico.
Asimismo a la tarde, los Camaradas se sumaron activamente en la "Marcha por la Vida", organizada desde la Plaza Libertad, para dar testimonio de presencia nacionalista en aquel llamado al "Deber Cristiano de Lucha". Nuestra presencia no paso desapercibida, puesto que en un tramo de la marcho, los zurdos arrojaron huevos que supimos evitar y que no nos amedrentaron a seguir. El Círculo Nacionalista causa escozor y molesta a los herejes y a los que atacan a nuestra Fé y Patria; y para eso estamos, para dar testimonio de lucha.

CAMARADA MARAÑON