lunes, 14 de octubre de 2019

LAS GRIETAS SE HAN CONVERTIDO EN ABISMOS Y LA IGLESIA SE DERRUMBA

sábado, 12 de octubre de 2019

LAS GRIETAS SE HAN CONVERTIDO EN ABISMOS Y LA IGLESIA SE DERRUMBA ¿SEGUIREMOS CALLADOS?



Esto no podría ser más serio. ¿Qué más tendremos que ver?
La abominación avanza sin restricciones, se extiende desde las iglesias de Roma, lista para la profanación extrema, siguiendo el ejemplo del día 4 de Octubre [aquí] y 7 de Octubre [aquí], con la complicidad de los párrocos y varias personas religiosas, consagradas, etc. todos propensos a la apostasía impuesta por santo padre..... ¿y quién la detendrá?

La iglesia romana de Santa María en Traspontina, ubicada en Via della Conciliazione, a pocos metros del Vaticano, organizó un evento de marcado carácter sincrético que mezcla las tradiciones indígenas de la Amazonia.


El evento, llamado "Momentos de espiritualidad amazónica", fue organizado por "Amazon Common House", un espacio de la Red Eclesial Pan-Amazónica (REPAM), establecido temporalmente en esta parroquia, confiada a los Carmelitas, en el contexto del Sínodo del Amazonas. El ritual del día 8 comenzó a las 9:45. Dentro de la iglesia y frente al lugar donde se encuentra el Santísimo Sacramento y al lado del altar principal, con algunas telas y una red de colores con varios objetos, como pequeñas canoas, imágenes de pájaros, instrumentos, figuras, cuencos con comida, entre otros y en el centro una canasta de mimbre junto a la imagen de una mujer embarazada desnuda. La misma imagen fue utilizada en el ritual realizado por el REPAM y por la Orden de los Franciscanos Menores en los Jardines del Vaticano el 4 de octubre frente al papa y en la oración con la que comenzó la actividad del Sínodo en la Basílica de San Pedro el día 7.
Jesús y la Virgen abandonaron la escena. En su lugar, una estatua de una indígena desnuda y embarazada adorada ilegalmente como “Nuestra Señora de las Amazonas”, una especie de paraliturgia con una ronda tribal, un martirologio con activistas marxistas como Chico Mendes: lo peor del sincretismo pagano se realizó a pocos metros de distancia de San Pedro en la iglesia de Santa María en Transpontina con el imprimatur del Sínodo. El pastor se excusó a sí mismo: "Solo presté la iglesia". Y hoy el clímax se toca con una misa sacrílega, ya prohibida por la Santa Sede, que blasfema contra el bautismo.
Entre los participantes en el evento en la iglesia de Santa María en Transpontina había varias monjas católicas, una "sacerdotisa" anglicana, varios frailes franciscanos, laicos e indios amazónicos.
En lugar de participar en la procesión blasfema, que ahora están enseñando, habría sido bueno para ellos en el Vaticano comprometerse a una ceremonia de valor profético para honrar a la Santísima Virgen de Guadalupe, 
a quien Dios envió entre los indios americanos para elevarlos a una religiosidad inmensamente superior con respecto a los primitivos y sangrientos rituales en los cuales sus dioses exigían que el corazón de los niños fuera arrancado, para propiciar la salida del sol de un nuevo día... 
Mientras tanto, en las imágenes de arriba, desde Santa María en Transpontina, se puede ver una escena bestial y abominable. El modelo de la “nueva iglesia”. ¿Pero... quién reconsagrará los templos profanados de Dios?

Virgen de Guadalupe, ruega por nosotros pecadores y salva tu Iglesia. 

También le pedimos la intercesión del indio San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, que honró con sus apariciones, canonizado por Juan Pablo II el 31 de julio de 2002.