lunes, 28 de enero de 2013

19 AÑOS HAN PASADO Y NADA SE ACLARA

CASO AMIA
El tan manoseado y oscurecido caso Amia pareciera tender a su esclarecimiento. Aunque ya han resultado irrefutables las defensas exhibidas por los letrados de los supuestos acusados, mediante informe televisivo reciente escuchaba que al acuerdo llegado entre, quienes nada tenemos que ver(Argentinos) y los que tampoco en apariencias fue obra Iraní (Acusados), no conforma a los que si mucho han puesto para sentirse "dañados", actuando como habitulamente lo hacen (El Sionismo Internacinal. Hoy  recordando algo de lo que fué alegato de su defensa intentaré agregar a este artículo lo que difundiera TLV1 junto a manifestaciones del autor de la nota tiempo atrás. 
Dijo desde Chile la pingua presidenta:

"Después de casi 19 años del atentado se logra, por primera vez, un instrumento legal de derecho internacional entre Argentina e Irán para avanzar en el conocimiento y la verdad sobre el[completamente inesclarecido hasta ahora] ataque errorista del 18 de julio de 1994", escribió, y agregó: "Luego del atentado sólo hubo fracasos y escándalos[encubrimientos]. El juicio terminó siendo una farsa. El juez de la causa (Galeano), procesado. Ex funcionarios argentinos de alto rango acusados de encubrimiento y entorpecimiento a la justicia. Vergüenza nacional. Y lo peor: Las víctimas y sus familiares sin verdad y sin justicia".
.Más claro echarle agua.
De que se van a disfrazar ahora los encubridores y sus personeros(pocos pero bien posicionados), que a su pollo el "fiscal israelí(en comisión)" Nisman, ha cargo del encubrimiento desde 2005 y pergeñador junto con su mentor Jaimito Stiuso, de la ridícula e infundada acusación a los persas de 2006 ahora en el tapete, "lo han hecho a un la'o como chiripá pa'mear".
Y que seguramente va a terminar preso como corresponde, junto a los delincuentes de su misma calaña mencionados ut supra: Galeano y "ex funcionarios argentinos de alto rango".
 Ya que:
."Se creará una Comisión de la Verdad compuesta por juristas internacionales para analizar toda la documentación presentada por las autoridades judiciales de la Argentina y de la República Islámica de Irán. La Comisión estará compuesta por cinco (5) comisionados y dos (2) miembros designados por cada país, seleccionados conforme a su reconocido pestigio legal internacional. Estos no podrán ser nacionales de ninguno de los dos países. Ambos países acordarán conjuntamente respecto a un jurista internacional con alto standard moral y prestigio legal, quien actuará como presidente de la Comisión".
Obviamente que se le tomaran declaraciones(sin detenciones) a los acusados falsamente por Nisman, pero también se le tomará declaración a él y a otros encubridores, entre los que va a estar el que tuvo a cargo la parte operativa del encubrimiento desde el atentado a la Embajada: el inefable Jaimito Stiuso, que tiene mucho para declara y aclarar.
 "La hora de la Verdad y la Justicia" ha llegado al engendro AMIA, que ya lleva 19 años emponzoñándonos la sociedad y pervirtiendo nuestras instituciones y funcionarios. ¡Era hora!. JP.