sábado, 26 de enero de 2013

ANULACIÓN DE PASAPORTES

Anulación de pasaportes: Rumor sobre la invalidación de pasaportes argentinos

La ciudadanía argentina comienza a alarmarse, hay rumores que corren sobre que se invalidarían los pasaportes argentinos vigentes "para que nadie pueda salir del país".
En un mail que corre por las redes sociales alertan de la posibilidad que entre Florencio Randazzo (Ministro del Interior) y Ricardo Echegaray (Titular de la AFIP) estarían estudiando la posibilidad de invalidar los pasaportes vigentes para impedir que los argentinos puedan salir del país.
El mensaje señala que habría que sacar otro pasaporte más caro lógicamente y que para poder salir del país se deberá hacer un trámite de salida integral, se asignará un cupo en dólares y se tendrá que declarar las divisas que salen del país. quedando a criterio del gobierno permitir o no la salida.
El pre embarque no se podrá realizar sin esta visa que buscarán un nombre diferente a “visa de salida” para que no impacte, sino que será “visado fiscal” o “visa de migración”.
Si bien por parte del gobierno niegan totalmente estos rumores  denominando al hecho como una simple “leyenda urbana”.
¡Pero…como dice el refrán cuando río suena…agua trae!!
Esto señores ya está preocupando…!!
Este es el nuevo Pasaporte K, el que además de ser un excelente negocio para los KKs, ahora será el motivo para coartarnos la LIBERTAD de salir y entrar a NUESTRO PAÍS.  ¡ESTEMOS MUY ATENTOS !
El mail de abajo, es el que está recorriendo la web

ANULARÍAN LOS PASAPORTES
A ver si reaccionamos de una vez ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio del Interior? ¡Agarrense porque si en esta no arde Troya nos empernan y sin retorno!
Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale.
Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración". Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limitrofe o país lejano.
No se pasará el pre embarque sin esta "visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.
No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)
No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren (como dijo  el venezolano) EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
Como no somos, gracias a Dios, una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.
              ___________________________
Estos SINVERGÚENZAS, tienen previsto entregar 3 millones (tres millones) de DNI a extranjeros "del mercasur", para que los voten en las próximas elecciones, pero a los ARGENTINOS BIEN NACIDOS, nos van a restringir la LIBERTAD de salir y entrar de NUESTRA PROPIA PATRIA.


REACCIONEMOS


ARGENTINOS