sábado, 26 de enero de 2013

PEDERASTAS CATOLICOS O JUDIOS SON AMBOS DEPLORABLES

En una página denominada LOBO GACETA- La Tercera Posición hecha Revista, descubría un artículo que mundialmente salvo excepciones, pone en evidencia discrinacíones aplicadas por los medios a cierto tipo de publicaciones. En ambientes católicos parecerían empeñarse en hacerlos conocer de inmediato, sean casos probados o imaginados. Es curioso por eso, que por un sector de la WEB solamente sobresalga el caso de un RABINO PEDERASTA.  

                                                    


Condenan a 103 años de prisión a consejero judío por abuso sexual-
Un tribunal estadounidense condenó a 103 años de prisión al consejero espiritual de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, acusado de abuso sexual de una menor.
Nechemya Weberman va preso durante 103 años tras haber sido hallado culpable de abusar sexualmente de una niña de 12 años durante tres años, de 2007 a 2010.

Tras conocer su sentencia, el líder ultra-ortodoxo no realizó ningún tipo de declaración, no obstante su abogado anunció que apelará la sentencia.

El rabino, de 54 años, fue declarado culpable por un jurado el pasado 9 de diciembre cuando una joven de 18 años denunció que Weberman había abusado de ella en las sesiones que se desempeñaba como terapeuta de la adolescente.

El caso de Weberman causó una división en la comunidad judía ultraortoxa en Nueva York; los defensores de la víctima y otro sector que dio su apoyo al consejero judío.

La ciudad estadounidense de Nueva York cuenta con unos 250.000 judíos que forman la comunidad judía ultraortodoxa, la mayoría de ellos vive en el barrio de Brooklyn.