Un estudio de Harvard titulado "¿La prohibición de armas de fuego
reduciría los asesinatos y suicidios?" demuestra que el control de armas
no conduce a menores indices de mortalidad o delincuencia violenta. El
estudio ratifica investigaciones anteriores realizadas por expertos en
criminología y psicología, que habían afirmado que los planes de
"entrega voluntaria de armas de fuego" mienten al público, curiosamente a
medida que las personas despiertan a muchas realidades que las
corporaciones y los bancos preferían mantener en secreto.Puntos a considerar
* La desigualdad e injusticia crecientes del sistema actual (bancocracia), contribuyen a un mayor estrés emocional en la sociedad, disconformidad y violencia.
* Hollywood con sus películas morbosas y desprecio por la vida (al igual que la televisión), las drogas y la propaganda de las drogas, son las principales causas del aumento en las tasas de violencia y suicidios.
* Todos los "hechos" que utiliza el gobierno de Estados Unidos para convencer a la gente de entregar sus armas de fuego, como tiroteos en colegios o "masacres" en salas de cine, fueron expuestos como operaciones de bandera falsa de la CIA.
* Además, resulta prácticamente una obviedad que cualquier objeto puede transformarse en un arma homicida, un asesino no necesita un revolver para matar, así como tampoco un suicida necesita armas para quitarse la vida.
Evidencia
El estudio de Harvard revela claramente que las leyes de control de armas podrían, incluso, aumentar la actividad criminal. Sólo la gente honesta entrega las armas de fuego. "El slogan -Menos Armas Menos Muertes - es una falacia o concepto erróneo, según Harvard.
Presentando un ejemplo, la Universidad señaló que la tasa de homicidios correspondiente a Rusia, donde existen 4.000 armas cada 100.000 habitantes, fue de 20,52 entre 100.000 en el 2002. Mientras que en Finlandia, donde el evaluador de la propiedad de armas es extremadamente alto: 39.000 armas por cada 100.000 habitantes, la tasa de homicidios es casi nula, a 1,98 entre 100.000.
Leer más
Mariana Santarelli
BWN Argentina
