viernes, 2 de octubre de 2015

Se publica libro que habla de cómo orquestaron la abdicación del Papa Benedicto XVI

http://media.telemundo47.com/images/tlmd_benedictoxvi1.jpg 
 "El grupo quería una reforma drástica de la Iglesia, mucho más moderno y actual, con Jorge Bergoglio, Francisco, como su cabeza. Consiguieron lo que querían. Además de Danneels y Martini, el grupo de acuerdo con el libro formaron parte el obispo holandés Adriaan Van Luyn, el cardenal alemán Walter Kasper y Karl Lehman, el cardenal Achille Silvestrini italiano y británico Basil Hume, entre otros."

Periodista católico Edward Pentin puso sus manos en una copia de la autorización - repito, autorizada - biografía del retirado cardenal belga Godfried Danneels. Blockbuster cosas en ella, según el informe de Pentin. Extractos:
En el lanzamiento del libro en Bruselas esta semana, el cardenal dijo que era parte de un "club secreto de cardenales" opuestos al Papa Benedicto XVI.
Lo llamó un club de "mafia" que llevaba el nombre de St. Gallen. El grupo quería una reforma drástica de la Iglesia, para que sea "mucho más moderna", y por medio del cardenal Jorge Bergoglio a la cabeza. El grupo, que comprendía también el cardenal Walter Kasper y el fallecido cardenal jesuita Carlo Maria Martini, se ha documentado en la biografía de Austen Ivereigh de Francisco, el gran reformador.
Danneels ha sido una mala noticia para un largo tiempo.
También se reveló esta semana que una vez que escribió una carta al gobierno de Bélgica a favor del mismo sexo la legislación "matrimonio", ya que puso fin a la discriminación contra los grupos LGBT.
El cardenal ya es conocido porque una vez aconsejó al rey de Bélgica para firmar una ley de aborto en 1990, por guardar silencio de contar el caso de una víctima de abuso sexual clerical , y por negarse a prohibir pornografía, materiales de "educación" que se utilizan en las escuelas católicas belgas  Además fue el promotor del ingreso de la secta Pentecostal de Pitsburg en la Iglesia con la herejía aceptada por Roma llamada Carismatismo Católico.
Dijo una vez que el  "matrimonio" del mismo sexo era un "desarrollo positivo", aunque ha querido distinguir esa unión de la comprensión de la Iglesia del matrimonio.
El italiano vaticanista Marco Tosatti escribe (en italiano; He modificado la traducción en Google:
La elección de Jorge Bergoglio fue el resultado de las reuniones secretas que los cardenales y obispos, organizadas por Carlo Maria Martini, que celebran desde hace años en St. Gallen, Suiza. Esto, según Jürgen Mettepenningen et Karim Schelkens, autores de una biografía recién publicada del belga Godfried Danneels Cardenal, quien llama al grupo de cardenales y obispos de un "club de la mafia".
Danneels según los autores, trabajó durante años para prepararse para la elección de Francisco, que tuvo lugar en 2013. Danneels, por otra parte, en un vídeo grabado durante la presentación del libro en Bruselas, admite que él era parte de un club secreto de cardenales que se oponían a Joseph Ratzinger. Riendo, él lo llama "un club de la mafia que llevaba el nombre de St. Gallen".
El grupo quería una reforma drástica de la Iglesia, mucho más moderno y actual, con Jorge Bergoglio, Francisco, como su cabeza. Consiguieron lo que querían. Además de Danneels y Martini, el grupo de acuerdo con el libro formaron parte el obispo holandés Adriaan Van Luyn, el cardenal alemán Walter Kasper y Karl Lehman, el cardenal Achille Silvestrini italiano y británico Basil Hume, entre otros.
Subrayo que este no es un reclamo secreto de origen, pero es a partir de una copia anticipada de la biografía oficial cardenal Danneels ', aprobado por él mismo.
Esta es la primera confirmación de los rumores de que había estado dando vueltas durante años sobre Benedicto XVI siendo frustrado por una conspiración liberal, que finalmente le obligó a salir. Estos hombres - Danneels, van Luyn, Kasper, Lehman, y Hume, al menos - todos presiden la muerte de las iglesias. Y mataron el papado de Benedicto. Danneels, se dará cuenta, tendrá un cargo de Francisco en un lugar prominente en el Sínodo del próximo mes en la familia.
Me alegro que esto salió ahora. Los obispos ortodoxos y otros que van al Sínodo ahora saben lo que es un nido de serpientes que están trabajando con, y qué tan alto la corrupción va. Pobre Papa Benedicto. Mi corazón se rompe por ese buen hombre.
ACTUALIZACIÓN: Aparentemente ha habido un montón de hablar en algunos círculos sobre el asunto "Equipo Bergoglio", ya que el libro de Austen Ivereigh sobre Francis, el gran reformador, salió a finales del año pasado. Br. Alexis Bugnolo escribe sobre él aquí, y de nuevo aquí.