domingo, 13 de diciembre de 2015

Operaciones anti fiscal Fein y anti jueza Palmaghini


Fw: Operaciones anti fiscal Fein y anti jueza Palmaghini

El pasquinacho narvaezco "El Cronista Comercial" publica un amañado y mañoso artículo para operar sobre el recién asumido "gobierno" Macri para que se les saque la investigación del SUICIDIO(cantado ya prima facie) del CORRUPTO GATERO(con la guita que nos choreaba en al UFI AMIA), Nisman, a la fiscal Fein y a la jueza Palmaghini, profesionales serias y responsables ambas, NO CORRUPTAS como el suicida, ver:

Sería un despropósito sin parangón crear una Secretaría, ¡OTRA MÁS! para el caso AMIA y el ya resuelto SUICIDIO del FIESTERO LADRÓN Nisman(ya fue probado por las juntas médica y criminalística que lo debatieron durante semanas) y sólo falta que la fiscal Fein cierre los últimos cabos sueltos para que lo haga oficial.

Además de la UFI AMIA que lo está haciendo desde 2005. Hay también una “Secretaría AMIA” en el juzgado de Canicoba Corral, el juez instructor de la causa, que había delegado en el SUICIDA la investigación(encubrimiento en realidad) de campo. Y hay otra “Secretaría” más ocupada de lo mismo desde 2000 en el Ministerio de Justicia, la Unidad Especial de Investigación(UEI).
Lo que hay que investigar(pero en serio) para confirmar el SUICIDIO del “FISCAL” CHORRO, es su peregrina “denuncia”/manotón de ahogado, la última y la más ridícula de todas de sus FALACIAS, pero contra sus creadores K ahora, según la cual estos habrían firmado en 2013 el acuerdo para DESBLOQUEAR la malhadada causa AMIA “para cambiarles a Irán impunidad por negocios”.
Este disparate tremebundo fue demolido completamente cuando la pingua Cris DEVELÓ el 28 de setiembre pasado en NYorK(para que nadie pudiera cuestionar su veracidad), la verdadera razón de la firma de ese acuerdo: fue porque en 2010 Obama envió un delegado personal que les pidió que NEGOCIARAN CON IRÁN, “porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto ¡LO NECESITABAN!, ver: https://www.youtube.com/watch?t=1667&v=XXSSZfPyx1g
 
Le puse el siguiente "comentario" al artículo de marras. JP.
==================
José María Petrosino Alasia                          11.12.2015 06:12:00
¡Otra “Secretaría” más para bancar!. Si ya hay 3 e inoperantes las 3 para el caso AMIA, son: la UFI AMIA del SUICIDA Nisman desde 2005; otra “Secretaría AMIA” en el juzgado de Canicoba Corral; y otra, la UEI, en el Min. de Justicia desde 2000.