miércoles, 16 de octubre de 2019

HAY UN EXTRAÑO EN TU CASA

lunes, 14 de octubre de 2019

HAY UN EXTRAÑO EN TU CASA

Hay un extraño en tu casa. Está evitando que nuestros hijos hagan su tarea. Impide que padres e hijos hablen juntos. Se ha convertido en el centro de nuestra sociedad. 
Por Jerry McGuire
En un promedio de seis veces al día, hay un extraño en su casa, un extraño que tiene acceso gratuito a sus hijos y una influencia ilimitada en sus vidas. La tarea de este extraño es simple. Su objetivo es limitar nuestra capacidad de distinguir la fantasía de la realidad. Después de todo, de eso se trata este extraño. 

 
El extraño a menudo les enseña a nuestros hijos cosas que detestaríamos. 
Utiliza un lenguaje que es grosero y ofensivo. Muestra a nuestros hijos cosas que son impactantes y repulsivas. Este extraño no tiene preocupación por la edad, experiencia o vulnerabilidad de sus víctimas. El extraño viene de visita a todas horas sin previo aviso y sus mensajes son a menudo engañosos y atractivos para mentes jóvenes e inocentes.
Este extraño es astuto y ha aprendido a través de años de práctica y miles de millones de dólares en investigación, cómo entrar en el alma de sus prisioneros. Se ha convertido en un experto en explotar audiencias y los capacita para ir a buscar nuevos participantes. Recientemente, el extraño se ha "transformado" en un cable de plástico que le permite ingresar a su hogar en cualquier momento y entregar su mensaje de demanda sin limitaciones de tiempo.
El extraño se ha vuelto tan aceptado en nuestros hogares que se le ha otorgado un lugar de honor en la mayoría de nuestras habitaciones. Incluso se le ha permitido unirse a nosotros durante las comidas, siempre que las comidas no perturben su mensaje. Irónicamente, cada vez que el extraño se une a nosotros, generalmente se convierte en el centro de atención, en lugar de ser un extraño. En nuestras mesas de comedor le permitimos hablar sobre cosas que no se permitirían durante la mayoría de las discusiones familiares.
Aunque este extraño puede ser grosero, obsceno y vulgar, hemos decidido que puede explicar algunas cosas mejor que los padres. Le hemos dado permiso para explicar la vida, el sexo, los valores familiares, la ética y el amor. Dependemos de él para definir nuestros valores y prioridades. Hemos entregado el cuidado infantil y el entretenimiento familiar a su experiencia. Hemos determinado que no podemos vivir sin su estimulación, motivación y sublimación. Nos hemos sometido a nosotros mismos y las vidas de nuestros hijos, a este extraño.


Pasamos muchas horas contando a nuestros hijos sobre los peligros de los extraños. Les enseñamos a no hablar con extraños, caminar con extraños, andar con extraños o tomar cosas de extraños. Sin embargo, con este extraño especial, todo vale.
Todos los días, durante un promedio de seis horas diarias, entregamos a nuestros hijos a ese extraño. Todos los días, el extraño habla con nuestros hijos más que la mayoría de los padres en un mes. Permitimos que el extraño les enseñe cosas y use un lenguaje por el cual arrestaríamos a un verdadero extraño. Permitimos que el extraño engañe, mienta, demuestre cómo cometer crímenes y cómo evitar y vencer a nuestro sistema judicial.
Sin dudarlo, el extraño se burla de los padres, menosprecia a las personas de honor, se burla de los valores morales, niega las creencias honorables y se burla de las tradiciones familiares y culturales.
El extraño es poderoso. Cuenta con miles de empleados que promueven sus causas y desarrollan su sofisticación. Es tan poderoso que si deja de funcionar, usaremos cualquier medio para adquirir uno nuevo de inmediato, generalmente más grande, mejor,  y preferiblemente con apéndices acoplables para ayudar al extraño a cumplir su propósito.


Recientemente, algunos grupos interesados ​​están abogando por que el extraño se convierta en una parte regular del plan de estudios diario en nuestras escuelas. Se permitiría visitar a nuestros hijos sin censura o sin una vista previa de su presentación o contenido. También se le permitiría anunciar a sus partidarios e intereses especiales.
Afortunadamente, el extraño no es del todo malo. Como cualquier visitante, tiene características de valor e interés. Sin embargo, su comportamiento e influencia en la vida de nuestros niños debe ser monitoreado. Los padres deben determinar cuánta influencia desean transmitir al extraño cuando está de visita.
Hay un extraño en tu casa. Está evitando que nuestros hijos hagan su tarea. Impide que padres e hijos hablen juntos. El extraño se acerca entre los miembros de la familia. Se ha convertido en el centro de nuestra sociedad. Podríamos considerar programar sus visitas y determinar qué permitiremos que el extraño discuta y demuestre cuando visite a nuestra familia.

Fish Eaters