sábado, 6 de febrero de 2016

PATRICIA VERBOVEN- EL OSCURO MUNDO DEL ABORTO




PATRICIA VERBOVEN- EL OSCURO MUNDO DEL ABORTO


ABORTO

ABORTO

El satánico mundo de los asesinos de bebés

A raíz de la serie de filmaciones ocultas que se distribuyeron por internet, donde una directora del centro Planet Parenthood (Clínica de nacimientos y abortos financiada por el gobierno norteamericano) ofrecía partes de niños abortados, que son utilizadas por laboratorios para la producción de vaya a saber qué cosas que consumimos diariamente y como remedio para ciertas enfermedades, como la diabetes o el mal de Parkinson, se ha podido comprobar que esto es real, que existe un mercado, que existen los vendedores y existen los compradores.
Y por eso sería conveniente hacer algunas reflexiones.


Basada mayormente en el interesante libro del doctor Bernard Nathanson “La mano de Dios” (autobiografía y conversión), quien logró la legalización del aborto en algunos estados de EEUU, manipulando por medio de mentirosas teorías (1), lo que más llama la atención es la conciencia de quienes realizan o se realizan estas “prácticas”.

El mismo Nathanson se pregunta ¿qué sentía? en ese momento en que con total naturalidad hacía y dirigía los abortos (asesinatos). Y la respuesta es aterradora: NADA.

NADA. Como sienten hoy los miles o millones de mujeres que asesinan a sus propios hijos. NADA. Como sienten los progenitores de esas criaturas que las acompañan. NADA. Como sienten los médicos, las enfermeras, los anestesistas y todo el staff médico que realiza estos “procedimientos”. NADA. Porque los han llevado a creer que esas vidas no son tales… NADA.

Es terrible ver cómo se ha ido adormeciendo la conciencia de tantos de una manera tan rápida como desesperante en el transcurso de los últimos años; ver que cada nueva generación va perdiendo cada vez más la moralidad y el sentido del bien y del mal y, lo que es más terrible aún, hacer el mal creyendo que se está haciendo un bien.

Bien llama en su libro el Dr. Nathanson a uno de sus capítulos: “El satánico mundo de los asesinos de bebes”, ya que este desorden moral no tiene otro culpable más que el demonio, claro está que, decir esto, no quita la responsabilidad de quienes desprecian la vida de tal manera.

Bien sabemos que la sociedad está siendo llevada a un camino sin Dios, y que, como dice Monseñor Cristiani (2), parecería que existe una posesión universal, pero este tema será tratado en otro artículo.

Para tener una idea más clara de lo que podría llegar a pasar, Nathanson, quien cuenta con gran experiencia en el tema (75.000 asesinatos de niños por nacer, incluidos el de su propio hijo), desarrolla irónicamente en el siguiente párrafo una visión del futuro, en cuanto a la manipulación de cadáveres de bebes abortados:

“Si necesitáramos más o menos 12 millones de cadáveres fetales en el período de entre 14 y 20 semanas para tratar a todos los diabéticos del país sólo para usar el tejido pancreático fetal… ¿por qué íbamos a desperdiciar lo que queda del feto? Después de todo, solo hemos extraído un pequeño órgano del feto… ¿por qué no trasplantar piel fetal a los quemados, o pelo fetal a los calvos!… no hay ningún mandato que limite la terapia de trasplante sólo a los enfermos e incapacitados. ¿Por qué no proporcionar a quienes tienen una libido menguante un trasplante de gónadas fetales? ¿Qué tal si damos dientes fetales a los desdentados? ¿Por qué no un trasplante rutinario de un órgano fetal nuevo y fresco para un adulto que se está volviendo senil? En último extremo, después de la cosecha de órganos nos quedarían millones y millones de kilogramos de cadáver fetal músculo, cartílago y tejido conjuntivo ¿por qué no utilizar esta fuente inimaginablemente rica en proteínas y otros nutrientes para alimentar a los desahuciados, para exportar al tercer mundo y alimentar a las víctimas del hambre? Sin duda esto no sería canibalismo, ya que los defensores del derecho a abortar insisten en que el feto no es una persona ni un ser humano viviente… hasta sería incluso un uso más convincentemente moral utilizarlo como remedio del hambre, que utilizarlo para la reposición del pelo!”

Teniendo en cuenta que esto fue escrito en el año 1997, y viendo el desarrollo de este tema, no podemos decir, que haya errado en su visión de cómo se desencadenarían las cosas. Basta con buscar un poco en Internet y aparecerán noticias, para algunos inimaginables: venta de tejido fetal humano (3), uso de los restos para combustión (4), arte con canibalismo (5), entre otros. Se puede suponer entonces, lamentablemente, que nuestra imaginación quedará pequeña ante las cosas que veremos en los próximos años.

Para no cerrar este artículo con un sabor tan amargo en el alma, haremos referencia también a la conversión del Dr. Nathanson y su posterior lucha contra lo que él mismo había iniciado.

La Gracia de Dios, “La mano de Dios”, a quien llega a conocer y entender tan profundamente (6), hace que descubra su gran pecado, le infunde la fuerza para arrepentirse sin caer en la desesperación de Judas y confiar en la misericordia divina y así enfrentar la pelea contra esta abominación.

Aprovechemos para pedir a Nuestro Señor que bendiga y proteja a los niños que se encuentran en los vientres de sus madres. Que los salve del peligro del aborto y que infunda en estas madres la gracia que necesitan para que puedan santificarse en cuerpo y alma por medio de sus hijos, para mayor gloria de Dios.

“En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.” -Mateo 25,40

———————————————————————————————-

NOTAS

(1) “Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa pro aborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios”.

“La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo”.

“La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción.”

“Ud. podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos doctores, conocedores de la fetología, se desacreditan practicando abortos? Cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto.”

Extractos del libro LA MANO DE DIOS del Dr. Bernard Nathanson

(2) Libro “presencia de Satán en el mundo moderno” Monseñor Cristiani Ediciones PEUSER 1960.

(3) Cámara oculta a directora del Planet Parenthood


(4) Calefacción con restos de bebes abortados


(5) Arte del canibalismo


(6) Converso de la fe judía al catolicismo, fue bautizado en diciembre de 1996. Comenzó a ver que algo estaba mal, un día que mientras realizaba un aborto de un bebe de 22 semanas en el 5to piso de la clínica, en el 3er piso, trataba de salvar la vida a un bebe del mismo tiempo de gestación. Dio un giro en redondo en su trayectoria el día en que vio latir el corazón de un embrión en un monitor.

Extractos del libro LA MANO DE DIOS del Dr. Bernard Nathanson