domingo, 28 de febrero de 2016

Esta visita de Hollande no es gratuita


 Esta visita de Hollande no es gratuita


NOTA: Es bueno recordar que Francia, la República masónica de la libertad, de la igualdad, y la fraternidad fue uno de los soportes ideológicos y materiales que protegió antes, durante y después de su derrota militar, a los subversivos terroristas que atacaron a la Argentina en los setenta y este Hollande, fiel a su pensamiento socialista (marxista) tiene una identidad con estas parcas de los pañuelos hediondos y los falsos DDHH a quien viene a darles un espaldarazo. Otro ofensa gratuita a aquellos que hemos sabido valorar la acción de los soldados que nos salvaron de la peste comunista que asoló a nuestro país durante más de una década y que hoy penan en mazmorras. Es otra afrenta a los miles de víctimas de esa subversión apátrida que sufrieron la maldad de esos terroristas que han sido endiosados por el kirchnerismo y ahora por lo visto también por este gobierno que está borrando con el codo lo que sostuvo con la palabra. Una traición para los que lo votaron esperanzados en sus promesas de justicia para esos hombres que han sido abandonados a sus suerte.


Y por lo visto también nos trae el regalito de una inmigración musulmana como la que impulsó esa masonería en Europa. Somos tan poca cosa en soberanía y dignidad que también esa desgracia nos caerá encima.

 "ES HORA DE TENER RELACIONES MADURAS"
A diferencia de CFK, Hollande destacó la voluntad de diálogo de Macri


El presidente de Francia, Francois Hollande se reunió este miércoles 24/02 con el Presidente Mauricio Macri y aseguró que su país respaldará la candidatura argentina a la OCDE. Anunció que facilitarán créditos a la exportación para las empresas que se radiquen en el país. Desde el año 1997 que un mandatario galo no visitaba Argentina.

Francois Hollande con Mauricio Macri este miércoles 24/02


Este miércoles 24/02, el Presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a su par de Francia, François Hollande con quien firmó acuerdos bilaterales.

Posteriormente ambos dos hablaron en el Salón Blanco, frente a políticos, deportistas y personalidades de la cultura de ambos países.

"Usted ha querido abrir un nuevo capítulo en la Argentina: una Argentina más abierta, más creíble. Francia está dispuesta a acompañarlo", enfatizó Hollande.

Además, destacó que "hay 250 empresas francesas que están instaladas en la Argentina", y afirmó: "Queremos responder a todas las oportunidades para cooperar con la Argentina. He decidido facilitar todos los créditos para las empresas que se instalen en la Argentina".

Macri, por su parte reiteró el compromiso de establecer "relaciones maduras con el mundo" y habló de "trabajar juntos en esta lucha contra el terrorismo". Además, invitó: "Tenemos que estar muy unidos en esta tarea de conquistar tranquilidad y paz".

Más temprano, Hollande había recibido la llave de la ciudad de Buenos Aires de manos del jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Además dejó una ofrenda floral en el monumento del General San Martin. Mañana, recorrerá junto a Macri el Parque de la Memoria. En relación con esta visita, el mandatario francés aseguró: "Me encontraré con las Madres de Plaza de Mayo para honrar el recuerdo de las víctimas del golpe militar", del que se cumple 40 años.