domingo, 28 de febrero de 2016

¿Será por esto que no lo quieren?

 ¿Será por esto que no lo quieren?

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015516//rs_634x1024-150616073901-634.Donald-Trump.jl.061615.jpg
El “establishment” norteamericano, lo que es lo mismo decir el poder tras el poder o el poder entre bastidores que manda en EEUU y por ende en el mundo occidental, tenía casi cerrado el gran negocio de instaurar el Gobierno Mundial. Para que eso sea posible es imperioso contar con el apoyo irrestricto de sectores poderosos sumados a organizaciones internacionales que apañen tal iniciativa, o sea estructuras nacionales o internacionales que le den el respaldo político, militar y jurídico.

Ese establishment lo constituye la Banca judía, la Casa del Tesoro, propiedad de estos y no del Estado Norteamericano, el Pentágono, el Council of Foreign Relations, el Easter Stablishment y una serie de Organizaciones masónicas como el Congreso Judío Mundial, la B¨Naith B´rit, Skull and Bones, los Bilderberger, el Instituto Tavistock, etc. Las estructuras internacionales que se suman son obviamente Inglaterra, Francia, Alemania, la Unión Europea, la ONU con todas sus filiales, la OTAN, el Vaticano, el Lobby homosexual, los ecologistas de Green Peace y sus aliados, las iglesias protestantes llamadas evangélicas, entre otras.
Claro está que dentro de esquema Rusia, China y sus aliados, Irán, Siria no les van a hacer el caldo gordo, por lo tanto es imprescindible limpiarlos del mapa para que el plan se lleve a cabo sin chistar.
Pero claro, estos no son un hueso fácil de roer y no se dejarán arriar así nomás.
Los amos imperiales encabezados por Israel están decididos a todo y para ello es necesario ir a la guerra contra Rusia. No podrían tener chance alguna si EEUU no busca esa guerra. Eso terminaría por el momento con los deseos de Gobierno Mundial.
¿Dónde está el problema para estos?, en Donald Trump.
Trump es un grano en el occipucio que no se imaginaron hace 10 meses.
¡Cómo será la desesperación de los logiados, que hoy el Washington Post, cabeza de la masonería estadounidense pide por favor, como un lamento, ¡“Paren a Trump”! Esto es increíble, algo que nadie hubiese podido imaginar, que la desesperación los vuelva locos de atar, que se desenmascaren de tal modo.
Cuando ya tenían todo listo hasta con el hereje traidor a Cristo y la Iglesia y apóstata Bergoglio, el que se ha puesto de cúbito dorsal para que se consuma el plan del gobierno mundial, resulta ser que este incordio les escupe el asado. Este farsante ha llegado al extremo de decir que Trump es anticristiano y luego suelto de cuerpo asegura que no se inmiscuye en temas políticos de los países. Es para cachetearlo durante dos semanas sin parar.
Así están las cosas. Hace dos siglos que vienen preparando el estofado, en los últimos setenta años han dejado todo listo para que esto se haga realidad en los próximos meses y súbitamente les sale un hijo macho que les pudre todo.
No creo que a Trump le queden muchos días de vida si sigue avanzando a la Casa Blanca.
DC

Habrá tercera guerra mundial advirtió Rusia, sí Arabia ...

Dmitri Medevdev, primer ministro ruso, ha alertado que el envío de tropas extranjeras a Siria, así como el fracaso en la negociación de la paz allí, podrían ...
Ver video https://www.youtube.com/watch?v=qjH2B6DeVEI