viernes, 26 de febrero de 2016

CARTA DE LECTORES- DE INVESTIGADOR SOBRE MASONERÍA A CATÓLICO TRADICIONAL, GRACIAS FABIÁN



CARTA DE LECTORES- DE INVESTIGADOR SOBRE MASONERÍA A CATÓLICO TRADICIONAL, GRACIAS FABIÁN


DAVID
Era mayo de 2012, me encontraba a eso de las 2 pm en mi computadora buscando información sobre masonería. El interés en el tema tenía ya unos seis meses por razón de distintas conversaciones que había tenido con compañeros de mi anterior trabajo. De masonería conocía muy poco, aunque ya para esa época sabía que algo ahí no andaba bien. Los buscadores de internet me dirigieron hacia una investigación sobre masonería al parecer muy seria y publicada en formato de audio por una tal llamada “Convicción Radio”, decidí escucharlo todo. Conforme iba escuchando el material sentía que una puerta hacia un mundo tenebroso y desconocido se iba abriendo. 


Llegué a un punto en que los audios se interrumpían y no continuaba la secuencia, busqué mucho para encontrar la parte restante pero sin éxito. Me carcomía el interés en seguir escuchando y aprendiendo… “El sorprendente mundo de la masonería, toda la verdad…un mundo impensado de gnosis, paganismo.. y la absoluta resolución de acabar con Cristo y su Iglesia” como rezaba el lema de ese material (ver aquí: https://www.gloria.tv/media/HZW6AqfpJRi ) . Dado que no daba con el bendito audio que continuaba quise buscar esa tal emisora, tal vez algo encontraría… pero nada, y ya la emisora al parecer no existía.. lo que sí ocurrió fue que empecé a ver en las búsquedas relacionadas a una segunda emisora, una tal “Radio Cristiandad”, que al parecer fue la segunda emisora con la cual se publicó ese material. “Muy bien!”, me dije, entraré ahí y veré qué más encuentro… ingresé al blog y empecé a ver etiquetas intrigantes: Concilio Vaticano II, Derechos Humanos, Nuevo Orden Mundial, Misa Tridentina, Abusos litúrgicos, Masonería (desde luego), oraciones en latín, encíclicas de papas (que en la parroquia modernista a la que asistía nunca me dieron a conocer)… toda una batería de temas desconocidos en su mayoría para mí y otros conocidos pero muy superficialmente. Recuerdo que dí click a algunos de ellos y lo que me iba encontrando me ocasionaba estupor… cómo?… el Concilio Vaticano II fue malo? Y cómo dicen esas cosas así de Ratzinger y de JPII?? Al principio asombro mezclado con cierta desconfianza, pero prosiguiendo en días sucesivos las lecturas fui pasando de la desconfianza al triste reconocimiento que lo que se decía era verdad, todo era comprobable, todo estaba documentado, ahí están las citas de los papas de antes contrastadas con los “papas” de ahora… ahí estaba el antes y ahí estaba el después, todo expuesto, todo comparable, ninguna forma de refutar la enorme contradicción, era la primera vez que me encontraba con algo que ni siquiera sabía que podía haberse dado.. la Iglesia pre-conciliar y la iglesia post-conciliar. La conclusión empezaba a surgir: era yo era el que había estado engañado durante largos años, era yo el que creía que profesaba la fe católica porque iba a la parroquia del pueblo y seguía todo lo que decía el papa de turno. Fueron días fuertes, con muchas preguntas que gracias a Dios se fueron aclarando en un lapso de tiempo creo que bastante corto.
 A partir de ese momento empecé a devorar lecturas del blog de la radio noches y madrugadas. Luego pasé a escuchar algunas conferencias grabadas… el tiempo se me hacía corto, no me alcanzaba para leer tanto, aunque después de unos tres meses ya me había sumergido bastante en toda la problemática de la Iglesia… el modernismo, el liberalismo y por supuesto detrás de todo eso la masonería instalada “en el lugar santo”. Luego me empecé a animar a escuchar la emisora en su emisión en vivo y descubrí un programa al aire… MIENTRAS EL MUNDO GIRA. Ahí escuché por vez primera a Fabián. Me hice escucha de ese programa desde el primer momento, varias veces saludé a Fabián y al equipo de la radio, luego escuché el primero de los especiales del Padre Ceriani recuerdo que ese año el estudio se dedicó al Apocalipsis, luego me suscribí para que me llegaran todos los domingos los sermones del Padre Basilio, luego empecé a armarme una biblioteca con audios de Fabián: Desde Meditaciones de preparación para la muerte de San Alfonso, hasta los “Sermones escogidos del Santo Cura de Ars”, y un largo etcétera. Definitivamente con la Radio hubo un punto de inflexión para mí, ese año 2012, con Fabián y la Radio empezó por acá un camino nuevo marcado por el Amor a la Verdad, que confío en Dios tenga por término la Gloria Eterna.
 Fabián, ruego todos los días al cielo por tu alma. El bien que me hiciste es impagable. Dedicaste tiempo, sudor, esfuerzo y dedicación en hacer una emisora que fuera un faro de luz y de verdad en estos tiempos de oscuridad. Muchos salieron del engaño gracias al material de la emisora. Yo soy uno de ellos. Por esto mi agradecimiento es enorme. Espero un día entrar a la Gloria, Dios así lo permita, y llegar por fin a conocerte.
 Amigo y hermano, gracias por todo.
David Parra