¿Después de casi diez años sin gestión, hablas de producir una revolución en el transporte?
Randazzo prometió una “revolución” en el transporte que se verá en dos meses o sea, el 14 de marzo de 2013.
- Confesó que quiere convertirse en “el hombre que resolvió los problemas históricos”.
- “Hay una falta de criterio absoluta por parte de Mauricio Macri”, dijo sobre la situación del subte.
Admitió que el sistema ferroviario metropolitano “está muy lejos del servicio” que “debería ofrecer el Estado”
nacional, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,
prometió que el Gobierno concretará una “verdadera revolución” que
comenzará a notarse “en los próximos 60 días”.
En una entrevista publicada hoy por el diario OFICIALISTA Tiempo Argentino,
habló de cartelería electrónica y remozamiento de estaciones. La nota
también fue apoyada por el ”Pravda” OFICIALISTA “Página 12″: omiten
comentarios sobre temas estructurales del FFCC, sólo recuerdan las
líneas Mitre y Sarmiento y omiten deliberadamente la línea Roca y sus
problemas diarios que son noticia: 12 horas Mar del Plata-Bs. Aires y 9
horas Baires- Mardel. Sin vías, locomotoras que tiran hasta 5d1 km y
mueren o descarrilan a la entrada de MDQ.