lunes, 14 de enero de 2013

COMANDANTE RANDAZZO, REVOLUCIONARIO DEL TRANSPORTE


¿Después de casi diez años sin gestión, hablas de producir una revolución en el transporte?

FFCC_PARA_TODOSRandazzo prometió una “revolución” en el transporte que se verá en dos meses o sea, el 14 de marzo de 2013.

  • Confesó que quiere convertirse en “el hombre que resolvió los problemas históricos”.
  • “Hay una falta de criterio absoluta por parte de Mauricio Macri”, dijo sobre la situación del subte.
Admitió que el sistema ferroviario metropolitano “está muy lejos del servicio” que “debería ofrecer el Estado” nacional, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, prometió que el Gobierno concretará una “verdadera revolución” que comenzará a notarse “en los próximos 60 días”.
En una entrevista publicada hoy por el diario OFICIALISTA Tiempo Argentino, habló de cartelería electrónica y remozamiento de estaciones. La nota también fue apoyada por el ”Pravda” OFICIALISTA “Página 12″: omiten comentarios sobre temas estructurales del FFCC, sólo recuerdan las líneas Mitre y Sarmiento y omiten deliberadamente la línea Roca y sus problemas diarios que son noticia: 12 horas Mar del Plata-Bs. Aires y 9 horas Baires- Mardel. Sin vías, locomotoras que tiran hasta 5d1 km y mueren o descarrilan a la entrada de MDQ.

La pregunta que nos hacemos muchos: ¿para qué lo metieron a RandaZZo como ministro de transporte? (No sabe, no va a aprender ni tiene asesores).



Y vos ¿quién te crees que sos?