jueves, 17 de enero de 2013

EL ALBUM PRESIDENCIAL DE MARADONA

Antes de ser “cristinista”, Maradona se fotografió con Menem, De la Rúa, Alfonsín y Videla.

Los abrazos cariñosos con Menem, una constante durante sus dos mandatos.Siempre fue ”oficialista”.

Maradona nunca discriminó un presidente de otro, para Él, “todos y todas”, fueron iguales.

Mientras era DT de la selección le regaló a la mandataria una camiseta albiceleste con la inscripción “Cristina” en la espalda. En otra ocasión, le envió con el ex presidente Kirchner una camiseta firmada por él y con la dedicatoria “con todo mi cariño”.

  • Fotogalería del album presidencial de Maradona. Gentileza: diario Perfil.

“No quiero trabajar en el fútbol argentino, da asco, es una mierda” dijo Maradona.

    • NIK_MARADONA_LA CHUPAAlicia +15 de enero de 2013 a las 16:40 +  Diego: No es que te da asco el futbol argentino, somos los argentinos los que no te queremos aqui. Quédate donde sea que estes ahora y NO VUELVAS.

      • Digno del Ceamse.

    Maradona es como TELAM: Siempre ”oficialista”.