jueves, 25 de abril de 2013

MARCHA DEL 18 DE ABRIL: CON LA GENTE EN LAS CALLES EL SENADO APROBÓ LA REFORMA JUDICIAL

Mientras miles de argentinos protestan en las calles reclamando Justicia Independiente y sobre todo, diciendo NO a la reforma judicial, el Senado argentino aprobó la modificación oficialista. Este tipo de hechos son propios de una dictadura, y aunque Clarín mienta ocultando el fraude electoral de Cristina Fernández de Kirchner, se trata efectivamente de una medida dictatorial.
Así es que Pichetto repartió sobres en el Senado y logró el objetivo totalitario.
Aprobar la Reforma Judicial con toda la gente del país en las calles pidiendo que no lo hagan, es un acto anti democrático y contrario al pueblo argentino. Los funcionarios públicos deberían representar los intereses del pueblo. 
Un puntero de La Campora se mofó de la marcha del #18A diciendo: "Salgan todos con sus cacerolas, total mañana siguen teniendo el mismo gobierno". Y esta sentencia lo resume todo perfectamente. Mañana la tiranía continúa. ¿Por qué? Porque Cristina está preocupada por el perfume que escogerá para visitar a Máxima en Holanda, y no le importa más nada.
En pocas y duras palabras: ¿Por qué mañana sigue el mismo gobierno? Porque la protesta se hizo con cacerolas y sin armas de fuego ni molotovs. Porque mañana todos los corruptos siguen vivos y robando. Esa es la realidad fría. Lo cierto es que muchos argentinos deberían ir presos por violar la Constitución que claramente señala: Art. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.
Notese "Obligado".
Lo más irónico de esta situación es que cualquier ciudadano valiente, y respetuoso de la Constitución, que fuera armado como la Patria lo demanda, sería inmediatamente denunciado por los demás manifestantes "pacíficos" "anti K", las ovejas que cuidan a sus pastores.  Fuente: BWN Argentina

Publicado por Emmanuel Calderón