viernes, 26 de abril de 2013

DELINEANDO EL PLAN MAESTRO (PARTE 1)

DELINEANDO EL PLAN MAESTRO


PARTE 1
        
Leyendo el libro “Sueños postergados” de Sergio Schoklender y observando su entrevista con Martín Caparrós podemos ir delineando que el Plan Maestro es realmente ambicioso y que está en pleno desarrollo.
         Por un lado denuncia la corrupción con nombre y apellido, pero la circunscribe a las segundas y terceras líneas; preservando la investidura presidencial del matrimonio Kirchner.
         Involucra a Madres de Plaza de Mayo; fundamentalmente a Hebe de Bonafini en todo tipo de trapisondas y delitos para obtener dinero a los efectos de su mantenimiento. Confesiones de parte que si son ignoradas por los fiscales sentencian la defunción del Poder Judicial Argentino.
         Pero siempre Néstor y Cristina allí arriba como víctimas de la burocracia y del sistema de corrupción; no diciendo una palabra que estos personajes fueron traídos de Santa Cruz. También llama la atención la encendida defensa del secretario Guillermo Moreno.
         Por otro lado tenemos el abrazo del oso a la presidente que no es otro que el del titular de la Unión Industrial; el vasco De Mendiguren o De Mendicurren como lo llamaban cuando integró el gobierno de Duhalde. Este señor venía promoviendo en 2001 el dólar a $ 1,40. Curiosamente, poco antes de su designación como Ministro de Planeamiento llevó adelante un negocio inmobiliario de campos en Pigüé donde hizo gran diferencia con la devaluación en desmedro de otro que no tenía la información.
         Schoklender se declara judío por parte de padre y de madre “ultra católica”; él mismo se define mas cercano al catolicismo y a la Teoría de la Liberación. Pero el subconsciente lo traiciona dos veces. La primera, es cuando defiende y justifica todos los movimientos guerrilleros subver-sivos de América y la ETA. Difiere con sus procedimientos, pero no los condena en su esencia. Mas, cuando se trata de los que operan en Medio Oriente, es lapidario con ellos.
         El segundo es cuando habla de la epopeya judía en la fortaleza de Mesada, lo que sintió al visitar el lugar y la decisión trascendental que tomó allí arriba.
         El Plan Maestro se va delineando; es necesario un cambio de rumbo a partir de un hecho violento y la Presidente se encuentra en primera línea para el régimen posterior a ese hecho violento (por eso se la protege). La segunda instancia es la Sionista Vicepresidente Provisional del Senado.
         El hecho violento debe provocarse de cualquier modo; un gobierno de fuerza solo puede surgir con muchos muertos por enfrentamientos civiles y es necesario un gobierno así para lograr la balcanización de la Argentina en tres o cuatro países.
         Hoy tenemos que ese hecho se lo busca:
         A: Ataque frontal a la clase media a través de un brutal aumento de sus consumos (Servicios públicos, combustibles, salud, educación, etc,).
         B: Denuncia de la corrupción enquistada en el gobierno (no en el sistema) con nombre y apellido.
         C: Ruptura y amenaza de regresar a la lucha por parte de Hugo Moyano.
         Este es un caso extraño; Moyano sabe que sus días están contados y para salir con un paso adelante debe tener buena información. Lo único a lo que puede aspirar es la impunidad judicial. La Cámpora no se la brinda, por ello debe haber negociado la misma con sectores afines al Plan Maestro.
         La balcanización es algo la gente cree que es fantasía. A ellos le digo lo siguiente:
1)  El Plan Andinia es harto conocido. Hoy la Patagonia está llena de agentes del Mosad. Los mapuches trabajan para ello. Esto hay que aclararlo muy bien; lo únicos aborígenes de la Patagonia continental eran los Tehuelches; exterminados por los Araucanos chilenos, no por Roca. Los Mapuches, aborígenes chilenos trabajan para una Patagonia integrada en las dos orillas, justo lo que quiere en Plan Andinia.
2)  Brasil tiene un plan de construir un canal navegable en el río Quaral (Límite con Uruguay); para poder hacerlo necesitan levantar la cota del Río Uruguay; es decir construir las re-presas al norte de Salto Grande. Ya volvieron a la carga para la firma de los convenios. Cuando lo logren todo el litoral sacará su producción por el puerto de aguas profundas de Río Grande; quedando la zona bajo la influencia de Brasil.
3)  Años atrás se creó la estructura de FERINOA, cuyo propósito final era un nuevo país formado por el noroeste argentino, el sudoeste de Bolivia y el norte de Chile. Esos proyectos se activan cuando lo crean necesario.
4)  En la Universidad de Harvard se habla de las pocas banderas que hay en Latinoamérica y en la Sorbona de Paris de las cincuenta banderas.
         Esto es cualquier cosa menos una broma; para muestra basta un botón; en la Cancillería Británica hay un informe de 1714 donde habla de la necesidad que el Paraguay sea independiente; cien años antes, cuando aún no se había creado el Virreynato del Río de la Plata.
         Voy a repetirlo hasta el cansancio, si no sabemos como trabaja el imperio y cuales son nuestros enemigos; visibles y encubiertos; solo nos queda ir probándonos el grillete.