viernes, 26 de abril de 2013

ESTAFAS RETORICAS Y DEMAGOGICAS

Antes nos jodían y solo sabíamos que estábamos jodidos. Ahora nos joden y sabemos que nos estan jodiendo. Mañana estaremos jodidos debajo de un puente jodidamente jodidos. Lo que se comenta y publica en este blog está bajo protección del articulo 19 de la declaración de los derechos del hombre adoptados por la Asamblea General de la ONU en Paris el 10 de diciembre de 1948, que estipula que cada persona tiene EL derecho de la libertad de la opinion y de la expresion, que implica el derecho de no ser acosado por sus opiniones ni por buscar, recibir y publicar, sin límites de fronteras, información e ideas por cualesquiera medios de expresion.

ESTAFA: Una de “Buena retórica y demagogia”. HACIA EL IV REICH que ya está.

Despojos de políticos, sindicatos subvencionados (corruptos) y cualquier otro representante del estado. Conste que nos lo han avisado desde hace mucho tiempo (su estrategia es antígua y reiterativa). Ciudades-estado, Reyes, emperadores y noblezas, Estados-nación y corporaciones. El mundo convertido en “La Tierra, S.A.

Un pequeño ejemplo:

miércoles, 24 de abril de 2013



La casta de la traición en la Europa del IV Reich 

 

Posiblemente este viernes el gobierno de la derecha cavernaria española recorte las pensiones un 50%, baje todavía más las prestaciones de las 6 millones de personas desempleadas, junto a otras aberraciones para contentar a la mafia organizada de la troika, la diabólica Unión Europa y otros estamentos creados para masacrar a la clase trabajadora.

Esta crónica del recorte anunciado se presiente y se insinúa cada vez que esta banda sobrecogida abre la boca. Una forma de hacer política más propia de un estado fascista, que legisla contra la población, enriqueciendo los bolsillos de los poderosos, matando de hambre al pueblo, condenando a millones de familias a la indigencia y la exclusión social.

Una estrategia genocida auspiciada por el criminal Fondo Monetario Internacional y el terrorista imperio norteamericano, que solo trata de consolidar la masacre del capitalismo sobre la población mundial, con el objetivo de acabar con derechos sociales históricos y profundizar en la explotación, la alienación y la esclavitud permanente de millones de seres humanos.

Este nuevo gobierno mundial en la sombra creado por políticos, banqueros, millonarios, narcotraficantes, reyes, príncipes, mafiosos, ladrones, delincuentes de guante blanco y criminales ya está funcionando con las alforjas cargadas de reformas, de robos, de privatizaciones y saqueos, diseñados para expoliar hasta el último recurso que contribuya al bienestar de la mayoría, de la ciudadanía que sufre sus maldades permanentes.

No paran de secuestrar la democracia y ponerla en manos de maleantes enchaquetados, títeres de un sistema asesino que mata, esclaviza, empobrece, humilla, viola y castra la posibilidad de que la humanidad un día pueda ser libre de la tiranía del dinero, las injusticias, los abusos, la corrupción y el latrocinio.

En España los guiñoles del patético gobierno heredero del franquismo, acusan de practicar la violencia a toda persona que no agache la cabeza, que no se arrodille ante la brutal opresión, a los movimientos que salen a las calles en defensa de la verdad, la justicia y la verdadera democracia, aquella que obliga a los representantes ciudadanos a hacer política para la gente, para los pueblos humillados, para los sectores más desfavorecidos, para la mayoría de la sociedad civil machacada, arrasada, por una casta siniestra de ladrones y mafiosos.

En Grecia el Partido Nazi le hace el trabajo sucio a la policía del régimen impuesto por la fascista Ángela Merkel, reprimen al pueblo, asesinan, persiguen a las personas migrantes, crean guetos, reparten comida y pescan en el rio revuelto de una situación explosiva, generada por las políticas de austeridad, por las reformas de la mafia gobernante del viejo continente.

Solo son dos ejemplos de los muchos que podemos encontrar en esta Europa de los mercaderes, que definen a las claras la que nos espera en los próximos años, si no se produce una verdadera insurrección popular, un estallido social organizado que arrase por esta gentuza que nos gobierna y nos roba.

Resulta muy curioso que los que manejan los hilos del poder, se inventen en esta inmensa y decadente crisis capitalista tantas mentiras juntas, siempre en forma de atentados, bombas que aparecen de repente bajo autopistas, mochilas fantasma y detenciones de presuntos terroristas solo por ser musulmanes, antisistemas, comunistas o anarquistas. Cartitas-amenaza con balas al bocanegra de turno, explosivos en confesionarios de la curia satánica, sobres con ricino (no con billetes de 500 euros) y otras falacias, que tratan de incidir en el miedo colectivo, en poner como victimas a los que nos están hundiendo en la miseria y el hambre.

La manipulación siempre viene acompañada de sandeces y cada vez lo hacen peor, sustentados en su impunidad y en contar con un aparato represor capaz de todo, hasta de empezar a matar como ya hicieron en tiempos no tan lejanos de tiros en la nuca, fusilamientos, cámaras de gas, campos de concentración y exterminio generalizado de aquel, de aquella que piensa diferente.

Estos mismos aberrantes personajes hablan de violencia cuando la gente de a pie se manifiesta o les dice cuatro cosas en sus caras de sinvergüenzas.

Ellos sí que saben de violencia, de humillaciones, de masacres sociales, de enriquecimiento ilícito a costa del pueblo trabajador.

El verdadero terrorismo planifica desde lujosos despachos el incierto futuro de la especie humana, trata de manipular con mentiras a una sociedad adormecida, para que les siga votando y creyendo sus permanentes falsedades.

El tiempo de la rebeldía ya está sonando.