domingo, 28 de abril de 2013

SECUENCIAS DE LA GRAN TRAGEDIA SRGENTNA


APENAS UNA SECUENCIA DE LA GRAN TRAGEDIA ARGENTINA: “MIGUEL ANGEL PICHETTO, MEZCLA RARA DE HUMPRHEY BOGART CON ESCARLATINA Y CONDORITO, LLAMANDO SEÑOR PRESIDENTE A AMADO BOUDOU, VERSIÓN 2013 DE PAOLO EL ROCKERO DEVENIDO EN MILLONARIO”.

Porque la Cámara Alta dá para todo…¡sí!; la Cámara Baja, también. Y esta secuencia forma parte de ese todo donde la decadencia y la execrable lacra argentina se muestra en todo su esplendor. Y los opositores recitan sus inconducentes argumentos, a sabiendas que finalmente será la voluntad de “Ella” la que prevalezca, habida cuenta de la indignidad mayoritaria de ellos, forros obedientes devenidos en la más aborrecible expresión de la senaduría argentina.
La noche del 18A respiré otro aire. Ese aire  que ninguno de ellos podrá respirar jamás. Lo único que me apenaba un poco, era el ver a la Casa de Gobierno “al fondo”, con toda la apariencia de un burdel…¡es un burdel, en realidad!.
Te aclaro, Pichetto, que no me las agarré con vos justamente cuando sos apenas una suerte de forro mayor de la más perversa  maquinaria dirigente, e “icono” de la gran decadencia argentina. Decadencia política, ética, moral por sobre todo. Hoy para acceder a algún cargo relevante, solo se necesita afiliarse o dar examen de incompetencia. Y entonces, Pichetto, lo único que nos queda es eso en lo que vos y todo tu bloque se caga…¡la Gente, Pichetto…la Gente!, grabátela, y con mayúsculas.
Ricardo Pareja2Y me animo a decirte que esa Gente que seguramente viste a través de alguna de las tantas ventanas del Edificio de los Dos Congresos, o de la del coche importado con chofer y custodio  que tenés asignado. Sí, porque curiosamente y aunque todo se fabrique en el país como suele mentirnos La Señora, todosssssssss los coches que utilizan los legisladores son importados, donde prevalecen las marcas BMW y Mercedes Benz. Te decía que esa gente que marchó el último 18ª que te guste o no ya quedará registrada como la que integró la más imponente marcha que registre la historia del país, no creo esté dispuesta a volver a repetir la experiencia que sí ha servido para templar el espíritu de muchos. Porque fundamentalmente, ésta marcha ha servido para que la misma Gente tome consciencia que de proponérselo, será incontenible. En tu persona, querido Pichetto –me las agarré con vos seguramente porque además de asco, me inspirás un poco de ternura…¡qué se yo! – me dirijo entonces a todos los eslabones funcionales a ésta monstruosa cadena mafiosa, simplemente para advertirles que la gente se pudrió, ¡definitivamente!. ¡Qué después de semejante acontecimiento, mal pueda haber “marcha atrás”!.  ¡Tampoco repetirlo, a riesgo que se convierta en un divertimento que como tal te puedas tomar en joda!. Vos me entendés, Pichetto. No existe valla metálica capaz de resistir el embate de 2 millones de personas enardecidas, Humphrey. Temo entonces, que de no aparecer un político capaz de representar y canalizar las demandas de la Gente, ésta se verá obligada a actuar a modo de instinto natural de conservación. En este caso, tus divertidas sesiones como representante del oficialismo, posiblemente se conviertan en el primer acto de la gran tragicomedia argentina.
Ricardo Jorge Pareja
parejaricardo@hotmail.com
Ricardo Jorge Pareja