lunes, 8 de septiembre de 2014

HORROR, ASCO, TRISTEZA y PIEDAD. Es el HORROR, el ASCO y la TRISTEZA frente a la ignorancia

ARTICULO EXTRACTADO DE UN GRUPO DE GOOGLE: COMO LO COPIAMOS LO PUBLICAMOS AL BLOCK.  CREER Y REACCIONAR. O REVENTAR:ELIJA  
Son imágenes muy fuertes. Corresponden a un asesinato en masa y televisado. No es IRAK, ni ISIS, es Latinoamérica. Si Ud es impresionable le  sugiero que no lo vea porque solo aporta HORROR, ASCO, TRISTEZA y PIEDAD. Es el HORROR, el ASCO y la TRISTEZA frente a la ignorancia, el subdesarrollo, la corrupción, la falta de República e instituciones, de justicia y legalidad y el poderoso poder de la droga. Adonde vamos? y cuando tiempo pasará hasta que estas imágenes formen parte de hechos habituales en Argentina.   
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

No podemos cerrar los ojos ante esta amenaza que ya carcome a nuestra sociedad. Nos quedamos de brazos cruzados esperando que llegue o formamos parte de la defensa y aportamos nuestro dosis de compromiso con un futuro distinto ? No es importante donde militemos políticamente pero me parece muy necesario que busquemos y defendamos VALORES. No dejemos semejante herencia a nuestros hijos y menos en Argentina donde está todo por hacerse.
A esto nos están llevando los KKs, Madres, Abuelas, Hijos, Terroristas, Verbitskys, Kunkels, Tuminis, MILANIS...
 "TODO LLEGA"
Lamento enviar esta porquería