Antes nos jodían y solo sabíamos que estábamos jodidos. Ahora nos joden
y sabemos que nos estan jodiendo. Mañana estaremos jodidos debajo de
un puente jodidamente jodidos. Lo que se comenta y publica en este blog
está bajo protección del articulo 19 de la declaración de los derechos
del hombre adoptados por la Asamblea General de la ONU en Paris el 10 de
diciembre de 1948, que estipula que cada persona tiene EL derecho de la
libertad de la opinion y de la expresion, que implica el derecho de no
ser acosado por sus opiniones ni por buscar, recibir y publicar, sin
límites de fronteras, información e ideas por cualesquiera medios de
expresion
KHAZARIA: Cómo se nos mueven nuestros invasores para darnos MISERIA.
⋅ ⋅
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
Aunque el artículo no tiene desperdicio y está muy bien concretado y explicado, uno discierne entre Illuminati (la jerga) e (Iluminados de Baviera, Jesuitas, Rotchschild) por tanto Usura a secas, o sea gran banca, rémoras actuales de Khazaria muy actuales y babilónicas, o sea arias. Promulgadoras de este gran castillo de naipes que solamente se sostiene por nuestra complacencia e ignorancia, no en el sentido de “somos culpables” sino del “estamos sujetos a”.
Se insiste en aquel cuento del elefante que nació de pequeñito, en un
circo, atado a una estaca, para él inmensa. Cuando era pequeñito tiró
de la estaca sin éxito pues en aquel entonces la estaca era más fuerte
que él. Creció sin intentar soltarse de la estaca pues de pequeñito
comprobó que era imposible soltarse. Creció conformado y sin intentar
otra cosa más que dar círculos alrededor de ella y comiendo y bebiendo
lo que le daban dentro del círculo de la estaca.
Hasta que un buen dia, ya adulto y por arte de magia, pegó un tirón a
la estaca y esta cedió. En ese momento el elefante empezó a dar vueltas
y vueltas y cuando se dió cuenta de que podía ir a donde le diese la
gana desapareció del circo y nunca más se supo de él en su magnífica
libertad.
Es sencillo, señores, lo que se cuenta más abajo junto con otros
cuentos muy referenciados ya, no hacen sino reflejar la estaca a la que
estamos sujetos (dentro de ese circo) y la capacidad natural que
tenemos de librarnos de ella.
¿Qué será de mí si ya no tengo estaca?
Tienes el riesgo de tu libertad. Ésta te puede matar o darte vida pero en todo caso se te dará a sí misma.
Tú eliges. ¿O elegirán los otros con su estaca?
Tuyo es el poder y la gloria y de nada ni nadie más.
Aquí el artículo (especialmente recomendable el video adjunto):
Historia de las Élites Financieras 12/12. Fin y Liberación
El Fin de las Élites Financieras y Nuestra Liberación
Por fin la liberación, vamos con la última entrega de Los Putos Amos, Historia de las Élites Financieras del Pensamiento Positivo. Después de llegar hasta la preparación de los bloques para la 3ª Guerra Mundial, podemos proseguir:
La Desregularización Bancaria, el Último paso al NOM
El último golpe de timón hacia la Dictadura Global, el Nuevo Orden
mundial, aunque te pudiese haber pasado por alto, fue la llamada
desregularización bancaria tras la promulgación del Financial Services
Modernization Act, conocida como Ley Gramm-Leach-Bliley en 1999.
Su principal efecto fue la derogación de la ley Glass-Steagall
de 1933, que prohibía mezclar la banca comercial (de depósito) con la
banca de inversión (bolsa). Medidas para evitar la especulación con los
fondos depositados en los bancos. Ya estamos otra vez con la tontería, a
ver si no podremos jugar al casinito.
Todo
esto puede parecerte un rollo, pero ten en cuenta que eso es lo que
quieren que hagas: Que no pienses, que veas la tele y lo dejes todo en
sus manos. Que nuestros egregios líderes se encarguen de solucionarnos
los problemas (que ya ves que no) y nos lleven a un mundo feliz. Como a
borregos.
Bancos Comerciales y de Inversión: Peligrosa Unión Illuminati
Te lo traduciré a lo Barrio Sésamo: Los bancos comerciales, los
normales, los que financian hipotecas, tienen unos balances, digamos
“fijos”, tanto hemos prestado, tanto nos han de devolver (más la usura).
Sin embargo, en los bancos de inversión, los que invierten y juegan
en bolsa, por su propia naturaleza, sus activos fluctúan, suben y bajan
según marcan “los mercados”. Ahora valen 100, ahora valen 10.
Si se juntan los balances de los dos tipos de bancos, los números
basados en la especulación de los de inversión, pueden enmascarar el
resultado final arriba o abajo, ahora pongo que 100, ahora pongo que 10,
¿Para qué? Muy sencillo, para esconder beneficios o pérdidas, según
convenga.
La Especulación Bancaria: El Poder de la manipulación de las Élites Financieras
Para especular aún más. También, con este modelo, los sistemas de control
se relajan. Es una explicación un poco simple e infantil, pero creo que
sirve para entenderlo. Bueno, si yo lo he entendido, tú vas que te
estrellas. Que yo no iba para Premio Nobel.
La aplicación de la desregularización, de la manga ancha para la
especulación bancaria, fue progresivamente obligada a aplicar a la
mayoría de países. Presionados por el Banco Mundial, el FMI y la OMC. Y
por todo tipo de poderes fácticos. O tragas, o garrotazo.
Derivados Financieros, la Herramienta de las Elites Financieras Illuminati
Una de sus más eficaces herramientas de destrucción masiva económica, fueron los famosos derivados financieros, que renacieron poderosos (ya existían) con el nuevo modelo. Leidis an chentelmens, pasemos a verlos:
Los derivados son productos financieros que permiten anticiparse y
cubrir riesgos o cambios en el futuro, ¿Qué si hablo en chino? Vale,
volvamos a la explicación tipo Barrio Sésamo: Podemos decir que son el
derecho de compra (o venta) de un producto, pero en un futuro y con el
precio pactado. Si luego el precio sube, listo que soy, si baja, mira
que burro eres. Más o menos.
Es muy sencillo, pero ellos no quieren que lo comprendas, que parezca
muy complicado para que sigas ignorante y no molestes. Mira: Tú tienes
un capital invertido en acciones del banco x, y crees que el mes que
viene van a bajar. Entonces apuestas, con los derivados, a que van a
bajar en tal tiempo.
Si luego bajan, pierdes dinero con las acciones, pero ganas con los
derivados. Y si suben, pierdes con los derivados, pero ganas con las
acciones. En un principio, se trataba de asegurar el riesgo contra las
pérdidas. Son mecanismos creados para los que tienen dinero, capital
invertido. Para asegurar las pensiones no se inventan nada. Fijo.
La Manipulación de los Derivados Financieros
Pero los Putos Amos, que son muy listos, acabaron haciendo
exactamente lo contrario. Especular, apostar contra los activos, lo
real, para asegurar los derivados, el casinito. Que es donde se metió el
dinero, se creó la burbuja. Cuanto peor fuese la economía, más
beneficios tendrían. Pero vayamos pasito a pasito.
El Golpe de Gracia Financiero: la Crisis de las Subprime
Al loro, la última crisis mundial que estamos sufriendo no es tal, es
una estafa criminal programada. Y empezó por la llamada burbuja de las
hipotecas subprime en los EUA. Unas hipotecas consideradas de riesgo,
riesgo de no cobrar, por la falta de solvencia de aquel a quien se
concedían. Gente que por su condición, nunca había tenido acceso al
crédito ni a la vivienda propia. Fáciles víctimas.
Los bancos, exclusivamente, fueron los que implantaron las nuevas
normas, nadie los obligó. Que en términos de lógica económica resultan
incomprensibles: “Es que no quiero asegurarme el cobro de la deuda, ya
voy sobrao”.
Y que además dejan una pregunta incómoda ¿Cómo es posible que un
problema de las clases sociales más bajas en un solo país, haya podido
desestabilizar el mundo? Pues sí que eran importantes los pobres en
Norteamérica. Y verdaderamente, es porque no fueron las subprime las
causantes, todo es mentira, y a eso vamos.
Planificación de la Manipulación Subprime: Las Estrategias de las Élites Financieras
Se lo trabajaron así (volvamos a Barrio Sésamo): el banco Y tiene mil
millones en hipotecas subprime. Entonces, gracias a la
desregularización, hace un paquete financiero técnicamente llamado
titulización, le pone un nombre bonito como “Bonos de Alta Rentabilidad
Inmobiliaria”. Los lleva a la Bolsa y dice, dentro de equis años esto
valdrá tanto. Un derivado financiero.
Literalmente le está pasando el muerto a otro. El comprador dice,
esto es del banco tal, fantástico, los precios no bajan nunca, negocio
seguro. Y se lo queda, sin más comprobaciones. Como estamos en la bolsa,
el que no corre, vuela. Coge el paquete, mezcla otros derivados, o no,
cambia la etiqueta (poner un nombre bonito es lo más importante), y lo
vuelve a colocar.
El banco Y cierra la operación con beneficios y ya sin riesgos. Y el
segundo comprador hace lo mismo. De este modo se llegaron a revender
hasta más de diez veces las mismas hipotecas, con igual titulización, o
diluidas en otras. Y nadie se preocupó de mirar dentro.
En un complejo entramado jurídico financiero, fueron traspasando el
riesgo desde las titulizaciones, a bonos de deuda, a fondos de pensiones
y a fondos de inversión. Y los organismos que deberían velar por su
transparencia, La Reserva Federal,
la SEC, la CFTC, la FDIC, la OCC, la OTS… ¡Jesús, no será por nombres! y
las agencias de calificación de riesgos, al parecer, habían salido a
tomar unos vinos.
El Fin del Engaño: El Estallido de la Crisis Financiera y Económica
Esto generó, durante años, enormes ganancias, auténticas fortunas.
Dinero que desparecía de circulación con los beneficios. Hasta que sobre
el 2007, por la elevación de los tipos de interés de la FED (todo está
relacionado), en el 2004 estaban al 1 % y a finales del 2006 al 5,25 %, y
las consecuentes subidas pactadas de cuotas de las subprime, empezaron
los impagos y la morosidad. Las crisis siempre llega primero a los de
abajo, esto no falla.
Y entonces, y solo entonces, saltaron las alarmas. Al abrir los
paquetes con títulos bonitos, descubrieron que eran los mil millones de
hipotecas subprime del banco Y. Podían estar diseminados entre otros
muchos aunque el efecto era el mismo: La afloración de caca (del
interior de los paquetes y de sus compradores) en cantidades
inimaginables, ¡Un delirio de excrecencia! Caaaca y más caca.
Al parecer, los que debían de haber supervisado las operaciones, se
habían estado manoseando el higo, o la higa, según correspondiese. Esto
habría provocado que se volvieran ciegos y que por eso no vieran nada.
Es la hipótesis más razonable, ¿No te parece? Así, aún tiene un pase,
dale que te pego hasta la ceguera.
Fue la Especulación y la Manipulación, no las Subprime
Pero el resultado fue que los efectos generados por el pánico, la
desconfianza y la posterior caída de entidades implicadas, supusieron
pérdidas entre 20, 30 y hasta 50 veces más que la deuda impagada de las
hipotecas.
La burbuja de las subprime no fue debida a ellas, sino a la
especulación bursátil. Todo es mentira. Las subprime eran la parte
pequeña de la deuda. El cebo para que la bola de nieve empezase a rodar…
Vale, cebo y bola de nieve no tiene nada que ver.
¿Y qué? Acaso no puedo decir lo que quiera en mi casa. No vengas a
tocarme las narices. Que soy muy peligroso. Que voy muy pasado de
tintorro y ansiolíticos. No sigas por ahí.
Planificación, Manipulación, Especulación, Crisis y Nuevo Orden Mundial
Bueno, ¿Dónde estábamos? Ya me has desconcentrado. En fin, que la
supuesta crisis fue, en primer lugar una estafa, en segundo, un negocio
redondo para algunos, y por último, el detonante del plan a medio plazo
para crear una crisis de alcance mundial.
Después de una espiral de histeria perfectamente orquestada, la
Reserva Federal inyectó la mayor ayuda de la historia para salvar y
nacionalizar entidades afectadas. A costa del contribuyente, que dicen
los americanos. Lo de siempre, los beneficios para la sagrada libertad
del mercado privado, pero si la cosa va mal, socializar las pérdidas,
las deudas (de los ricos), para todos.
La Falsa Crisis Ilumínati infecta a Toda la Banca Mundial
Y el plan se fue extendiendo al resto del mundo. Los bancos alemanes,
infestados por los activos tóxicos americanos (los nombres son lo
mejor), fueron los campeones en Europa. Entre 2008 y 2011, el Banco
Central Europeo rescató con 1.6 billones de euros a sus bancos (o sea,
con nuestro dinero). Los bangsters alemanes se llevaron 435.000.000.000.
Los bancos españoles, por su parte, andaban metidos en su propia
burbuja inmobiliaria, la de España va bien y todos sus rebuznos. Pero el
dinero inyectado en la misma había sido prestado, mayoritariamente, por
los bancos alemanes y en menor medida franceses. Los grandes bancos
alemanes eran quienes prestaban a los bancos españoles, para generar la
burbuja del ladrillo.
Cuando los germanos echaron el freno por la crisis de las subprime, y
con el inicio de la recesión, los bancos españoles se quedaron con el
culo al aire. Nosotros estamos acostumbrados, pero ellos no. Y se les
vieron las vergüenzas: Un listado de delitos, chanchullos y fraudes
inacabables.
La Corrupción y Manipulación de las Jerarquías Financieras, Políticas y Jurídicas
Pero ya se encargan sus esbirros políticos y judiciales de tapar la
mayoría. La corrupción, en lo alto de las jerarquías es total y
absoluta. Por lo tanto, y dicho en cristiano, la verdad es que si caían,
si quebraban los bancos españoles, quienes se quedaría sin cobrar la
deuda serían los bancos alemanes. Pues va a ser que no, ¿Verdad?
El “Rescate” de las Élites Financieras: Deuda para Todoos
¿Y cómo lo podemos arreglar? Exacto, rescatamos a los bancos
españoles, con el dinero de todos y avalado por el Estado. Nosotros nos
quedamos con la deuda de los bancos alemanes, disimulada en la de los
bancos españoles. Solo hay una duda, si somos asnos, o burros. Y yo digo
que las dos cosas a la vez, se aceptan apuestas.
Segunda Parte: Las Privatizaciones, Premios a los Culpables Financieros
Una vez endeudados los países por el rescate de los poderosos,
empieza la segunda parte, las privatizaciones. Para enriquecerse más por
un lado, y para quebrar definitivamente los recursos sociales forjados
tras duros siglos de lucha, en el camino hacia una Humanidad más justa. Y
eso no puede ser.
Ellos crean las crisis, nosotros nos empobrecemos para salvarlos, y
luego Ellos se quedan con los servicios y riquezas de todos, para poder
saldar la deuda que hemos contraído por ellos. Lo dicho, somos idiotas.
La Manipulación Es Replicada en Todo el Mundo
Este sistema se aplica, en diferentes formas, a todas las naciones
del mundo. Cuando la Dictadura Global, sea por medio de sus
corporaciones empresariales o por sus organismos supranacionales,
detecta un objetivo, una víctima a la que arrebatar sus riquezas, activa
sus mecanismos.
No es necesario que sea petróleo, recuerda que tras los golpes de
estado en Latinoamérica, durante los 60 y 70, tras la CIA estaban, en
muchos casos, la United Fruits Company y otras multinacionales de la
alimentación. Todo lo que da dinero vale.
La Deuda es el Arma de las Élites Financieras
Pongamos un ejemplo: el FMI
decide una política de “desarrollo” o cualquier otro subterfugio, en
una zona o nación determinada. La que ha sido previamente elegida.
Entonces se le ofrecen préstamos por esos mismos organismos. Una vez
más, la deuda es el arma.
De no ser aceptado, el dirigente político es eliminado, o se organiza
un golpe de estado, o directamente se invade, o si es una democracia se
financia a su opositor. Cualquier método vale, mira sino como son
atacados financieramente países molestos, o como sufren medidas de
castigo económicas.
Estos préstamos son, en la práctica, imposibles de pagar. Esto es
esencial. Solo una pequeña parte repercute en el país, en sobornos para
sus gobernantes y oligarcas. Pero la mayor parte se la llevan las
multinacionales, que son quienes realizas las grandes infraestructuras y
los enclaves industriales.
El dinero se lo vuelven a llevar ellos, y el país se queda solo con
la deuda. En todas partes cuecen habas: Toda nuestra deuda pública está
en bolsillos de alguien, ¿O no? Los miles de millones del fiasco
olímpico madrileño, están en los bolsillos de los que ejecutaron las
obras. De los habituales de algún palco de campo de fútbol famoso. Pero
la deuda queda en el debe de todos, nada nuevo bajo el sol.
Una Vez Más, las Privatizaciones Como Botín Económico
Sigamos: Y llegado el momento, que se puede acelerar por presiones y
artimañas financieras, se consigue su asfixia económica. Y entonces,
vuelven a aparecer los tiburones financieros para renegociar la deuda.
Renegociar significa más deuda, para pagar la deuda anterior, pero con
nuevas y más duras condiciones. O sea privatizaciones.
Ahora el país debe regalar sus recursos energéticos, sus servicios
sociales o cualquier otra riqueza, solo para conseguir una deuda mayor.
Su independencia ha sido finiquitada definitivamente. Y de este modo, el
mundo, en conjunto, se encuentra esclavizado a una absurda e ilegitima
deuda.
La Reserva Bancaria Fraccional, la Gran Estafa Financiera
En general, deuda creada por bancos centrales privados y por el sistema bancario de reserva fraccional,
de la creación del dinero de la nada. Ya hemos hablado mucho de ello,
pero en resumen podemos repetirlo: Los bancos no poseen el dinero que
prestan, pero tú sí les has de devolver dinero de verdad. Así de
sencillo.
El banco solo necesita tener un porcentaje de reservas (del dinero
inicialmente depositado por sus clientes) sobre los préstamos que
concede. Estas reservas son llamadas coeficiente de caja, encaje
bancario, coeficiente legal de reservas o coeficiente de reservas.
Palabros, que ya habrás entendido que es lo único que cuenta.
En la zona euro el coeficiente solía ser, antes de la crisis, de un
2%, uséase, que solo debían tener en sus arcas, en efectivo, dos de cada
cien euros que prestaban. Si tú me prestas cien euros, me has de dar
cien euros en billetes. Pero si lo hace un banco, solo es una
transacción electrónica en un ordenador. El dinero no existe.
La Creación del Dinero de la Nada, un Dinero que NO Existe
Pero lo perverso no está en que roben, en que presten un dinero que
no tienen, no. Esa es la naturaleza bancaria, la razón de su existencia:
Banco y robo son sinónimos. La clave estriba en que el dinero no
existe. Y me explicaré:
Si lo imaginas en el inicio del proceso, el banco central equis
emite, fabrica, 100 billetes. El banco comercial, digamos uno, los
compra, y entonces puede prestarlos. Pongamos números redondos, y que su
coeficiente es del 10 %, que reserva diez billetes, y presta 90.
Quien recibe el préstamo lo ingresa en su cuenta del banco dos. Este
reserva el 10 % (de 90), nueve, y presta el resto, 81. Ahora tenemos que
al banco uno se le han de devolver 90 billetes, más la usura, y al
banco dos 81, más la usura.
Entre los dos bancos, y solo acabamos de empezar, se les han de
devolver 90 más 81, 171 billetes más la usura. Pero si te has fijado,
solo se han fabricado 100. Ahí está la clave: La deuda siempre es mayor
que el dinero real. O dicho de otro modo, no existe el dinero con que
pagar toda la deuda.
En realidad, una vez puesto en marcha el tinglado, el dinero prestado por los bancos, no es el traspasado, sino el ficticio. La deuda
solo puede pagarse generando, fabricando, más dinero deuda por medio de
la reserva fraccional. Y automáticamente creando más deuda y más
diferencial entre ella y el dinero real. Hasta el infinito.
Ese es el diabólico círculo vicioso del sistema bancario. En la
actualidad, y dependiendo de las fuentes, solo hay entre un 2 y un 5 %
de billetes fabricados, sobre el total de la deuda mundial, del circulante. Es imposible pagarla.
Las Crisis Inducidas: Abrir y Cerrar el Grifo de la Financiación
Así funcionan las crisis, se inyecta liquidez, dinero, en cualquier
segmento, y al cortar el flujo de crédito, al cerrar el grifo de deuda
fraccional, antes o después, se hace imposible su cumplimiento, pues no
existe el dinero físico para pagarla.
Es relativamente sencillo si entiendes su funcionamiento jerárquico.
Quien controla los mecanismos económicos (las élites financieras),
puede, y de hecho crea, todas las crisis a voluntad. Abriendo y cerrando
el grifo. Los medios y los expertos tertulianos a sueldo, lo más tonto
de cada casa, te hablarán de imponderables, otro palabro que tal,
imprevisibles reacciones de los mercados, o ciclos económicos.
Los Ilumínati: la Verdad Oculta
Tu mismo/a, todo es mentira. Yendo un poco más allá, te puede parecer
que cuando hablamos de élites financieras, de Dictadura Global o de Illuminatis, son fantasías conspiranoicas de cuatro exaltados. Bueno, pues ten otro dato:
Informe “La Red de Control Corporativo Global”
El 26 de octubre 2011, la economista Stefania Vitali, el especialista
en Redes Complejas James B. Glattfelder y el físico estadístico Stefano
Battiston, investigadores de la Universidad de Zúrich (Instituto
Federal Suizo de Tecnología), presentaron un estudio en las revistas
científicas PlosOne.org. y newscientist.com, bajo el título “La Red de Control Corporativo Global” (The Network of Global Corporate Control).
Utilizando una base de datos de 2007, con 37 millones de las mayores
empresas e inversores a nivel internacional, extrajeron, cruzaron y
filtraron información relevante de 43.060 sociedades y su accionariado.
Resultando de ello que 1.318 empresas controlan la mayor parte de la
actividad económica en el planeta. Y están conectadas, directa o
indirectamente entre ellas.
Y más aún, dentro de las mismas, existe un grupo, el núcleo duro, una
súper entidad formada por 147, de las que casi el 80 % son financieras
como Barclays, JP Morgan, Merrill Lynch, Goldman Sachs, Morgan Stanley y
otras, en la que cada una posee acciones de las 146 restantes. Están
directamente relacionadas, todas estas, entre si. El 1% de las grandes
empresas controla la economía global.
Las Dinastías de las Élites Financieras Illuminati
Y son entre 6.000 y 7.000 personas, el 0,0001 por ciento de la
población mundial. Cuando investigas nombres del accionariado, coinciden
con los de las grandes dinastías, las entre 200 y 400 familias Illuminati
continuadoras de las “religiones del Misterio”. Los llamados
“mercados”, tienen nombre y apellidos. La divergencia en la cifra es
debida a que se mezclan entre si.
Los Rothschild, por ejemplo, están emparentados con la mayoría de los
linajes de primer nivel, y con muchos de inferiores. Aunque por este
método su apellido desaparezca de escena. De hecho, así lo prefieren
para pasar desapercibidos, perpetuando su genética y control.
Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Sinclair, Kennedy, Li,
Reynolds, Bush, Rusell, Van Duyn, Openheimer, Warburg, Carrington,
Murdoch, Weeler, Vanderbilt, Winthrop, Mac Donald, Morgan, Harriman,
Krupp, Shift, Windsor (Mountbatten), Rockefeller y, como no, Rothschild,
son solo algunos de ellos.
Todo esto de los Ilumínati o las Sociedades Secretas puede parecerte
una fábula trasnochada, es lógico, esa es su intención. Que te parezca
tan imposible que no te lo creas. Pero su pertenencia a las más
importantes empresas y consejos de administración que controlan el
mundo, no lo es. Los americanos suelen decir que, para llegar al fondo
de un asunto, “sigue el dinero”. Si lo haces, invariablemente llegarás
hasta ellos.
El Colapso del Sistema Financiero
El sistema financiero mundial está en quiebra técnica desde hace
tiempo. En realidad, desde sus orígenes: Durante las bonanzas
económicas, la inercia hace que la confianza degenere en un mayor
endeudamiento de todos los agentes, en relación al capital que poseen.
El palabro que utilizan es apalancamiento, chulo ¿No? Que simplificado
quiere decir, muchos beneficios por poco capital.
Pero, sin las posteriores medidas correctora de los Estados (con el
dinero de todos), en los ciclos de recesión, generando inflación, el
sistema jamás se auto regularía. En las medidas de liberalización, se
encuentra el origen de las propias crisis.
La riqueza basada en el endeudamiento se encuentra en sus horas (o
años) finales, tanto para los individuos como para las naciones. Es el
sistema el problema, no las circunstancias. Y nos quieren hacer creer
que los mismos que crean y planifican las crisis, las van a solucionar.
Con lo bien que les va así.
Soluciones llevadas hasta la demencia con la desregularización
bancaria en 1999, y la liberalización de los requisitos de reservas de
capital de la banca de inversión en 2004. Que les permitió llegar a
doblar sus riesgos, con la ayuda inestimable de las herramientas
financieras del nuevo siglo como las hipotecas de baja calidad o los
derivados financieros.
Las Nuevas Burbujas, los Activos Tóxicos Financieros
De hecho el nuevo negocio, las nuevas burbujas, están apareciendo
precisamente en los mercados de todos estos activos de riesgo o tóxicos.
El negocio nunca acaba, siempre se puede exprimir un poco más. Los
propios estados, obedeciendo a la Dictadura Global por medio de los
corruptos políticos, son los primeros.
El Banco Malo, el Timo de los Banqueros
¿Es posible imaginarse una burrada más estúpida y suicida que los
llamados bancos malos (como el SAREB)? Quedarnos con la deuda (con una
participación pública del 45%) de los activos tóxicos bancarios, lo que
no pueden vender, y que no valen ni una parte de lo que declaran en sus
balances.
Ellos declaran el total de lo que dieron en hipotecas y préstamos,
pero se han quedado en muchos casos con cimientos en obras y esqueletos
de grúas, no con promociones de pisos acabados. En el sofisticado y
complejo lenguaje financiero, el banco malo se queda la mierda del banco
bueno, y el nosotros nos quedamos con el banco malo, amén. Genial.
Solo por aceptar la deuda, ya perdemos dinero, pero los inversores
privados (el 55 %), casualmente otros bancos, se harán con el botín de
ventajas fiscales y financieras creadas ex profeso para el nuevo
monstruito.
Los Supra Organismos Ilumínati: La Troika (BCE, CE, FMI)
Y quién está detrás es la llamada Troika, el Banco Central Europeo,
La Comisión Europea y el FMI, Ellos. Y que proponen, o más bien obligan a
que, en lugar de detenciones y encarcelamientos masivos de banqueros y
políticos, lo justo, que nos volvamos a quedar con su deuda, ¿Es que
nadie se da cuenta? Un poquito de por favor.
El Oro: el Enigma de las Desapariciones
Los Estados Unidos, desde finales de los 90, gastan más de lo que
producen. La diferencia la consiguen vendiendo deuda pública. Y quien
compra esa deuda no son otros que los chinos. Pero los chinos han
empezado a amenazar en cobrar esa deuda no en billetes del Monopoly,
dólares, sino en oro. El oro es la única moneda de cambio que, a lo largo de la historia, ha sobrevivido y ha mantenido su poder adquisitivo.
Para que un bien sirva como herramienta para el intercambio, necesita
atender determinados requisitos para llegar a ser dinero válido:
- Primero, ha de ser transportable, su valor ha de ser alto en relación con su peso, para poder comerciar en grandes distancias.
- Segundo, ha de ser divisible, facilitando transacciones pequeñas.
- Tercero, ha de ser homogéneo, que cada una de las partes en que lo dividamos tenga el mismo valor.
- Cuarto, ha de ser perdurable, manteniendo su valor entre su compra y su venta.
- Quinto, que sea difícil de falsificar.
Y ningún bien ha cumplido mejor con estas condiciones que el oro.
El Engaño del Oro a China
Por lo tanto, y como era de prever, el oro ha ido
desapareciendo de circulación. Y ha empezado a ser público y notorio
desde las devoluciones de lingotes de oro destinadas al pago de parte de
la deuda americana a China: Cuando los chinos detectaron lingotes de
tungsteno (el metal con idéntica densidad y características), bañados en
oro. Los chinos son los maestros de la falsificación, demasiado listos
para hacerles la pirula.
El Misterio del Oro Alemán
Pero este oro falso provenía de Fort Knox, del corazón del sistema,
no de un taller clandestino. A partir de aquí, los países se
acongojaron. Hasta el extremo de que el Tribunal Federal de Cuentas de
Alemania, nación poseedora de la segunda mayor reserva de oro del mundo
(aprox. 3.400 toneladas), ha llegado a pedir públicamente una auditoría
sobre las mismas.
Oro alemán guardado, en un 45 %, en Estados Unidos. Sobre todo
después haber exigido la devolución, y posteriormente la visita para
inventariarlo, y ser denegadas por parte de la Reserva Federal. Tal es
el secretismo sobre el oro, que la última auditoría a Fort Knox fue en
1953, hace más de 60 años, y solo se permitió examinar el 5% del oro
depositado.
El Oro “Negro” Rothschild / Reserva Federal
También hay que contar con el llamado “oro negro”, enormes cantidades de oro que los Rothschild y la Reserva Federal han mantenido fuera del mercado, para controlar posibles imprevistos en su precio.
La Venta del Oro Español
Pero para cosa tonta, lo que se dice tonta, España. Hasta 2007, el
Banco de España (el banco central), vendió el 46% de sus reservas de oro
vigentes antes de la entrada en el euro. Ahora el oro vale mucho más
del doble. Y en ese momento era absurdo vender la única reserva de
garantía real: cuando los préstamos eran baratos, antes de la crisis,
para conseguir liquidez.
¿Porqué semejante idiotez? Primero, ese oro ha ido a alaguna parte y
vale el doble. Y Segundo, si ahora España quisiera salir de la
Illumínati Comunidad Europea, y escapar del perverso euro, no podría. Ya
no tiene suficientes reservas en oro para garantizar la emisión de
dinero propio ¿Está bastante claro? Nos han ordenado ponernos los
grilletes, y han tirado la llave.
El Oro Está en Poder de las Élites Illuminati
Ya son muchas las voces que indican que los bancos centrales, los
países, ya no tienen oro. Que el verdadero oro está en las cámaras
acorazadas del poder Ilumínate
La Reserva Federal Está Inundando el Mercado de Billetes Sin Valor
En una alocada carrera hacia el abismo, la máquina de hacer dinero de
la Reserva Federal, intenta detener el desplome definitivo fabricando
dólares a un ritmo nunca visto. Los cetrunios expertos de la Srta. Pepis
televisivos nos dicen que “inyectando liquidez al sistema”. Una
tontería para disfrazar la verdad, que están hinchando el globo a pedos.
Creando una brutal burbuja de papel sin valor que cuando estalle, de la
hostia, las orejas nos darán palmas.
La Agenda de las Élites: El Fin del Imperio Norteamericano
De todos modos, acabar con el rol hegemónico yanqui en el sistema
financiero internacional, aunque te parezca otra locura de teoría de la
conspiración, es parte del plan. Si, si. Es fácil de entender: para la
imposición del Nuevo Orden Mundial, no puede haber dos gallos en el
gallinero. Ha llegado la hora de sacrificarlo. Va a ser el imperio más
poderoso de la historia, y el más corto.
El sistema financiero creado por la Dictadura Global es un castillo
en el aire. Y ya ha empezado a desmoronarse. Y para continuar con la
Agenda, y seguir en el control, el tiempo apremia. Es necesario dar el golpe de gracia antes de que el decorado caiga, y sea demasiado evidente el Matrix.
La III Guerra Mundial, la Llave al Nuevo Orden Mundial
La única solución que le queda a la Dictadura Global, es la que ha
utilizado una y otra vez, la guerra. Se ha de llegar a un conflicto
mundial antes que el castillo de cartas financiero caiga. O al revés.
Como sea, pero un nuevo sistema controlado por Ellos, basado en dinero
electrónico (ya hacen pruebas como con los bitcoins, el nuevo engaño),
sin necesidad de inventarse dinero de la nada, solo será posible después
de un cataclismo.
Oriente Medio y su Petróleo, Motivaciones Para la Guerra
El 70% de las reservas petrolíferas se encuentran en Oriente Medio, y
con una duración aproximada de entre 90 y 100 años. Quien controle esa
zona, controlará el mundo el próximo siglo. No hay dudas de que la
tercera Guerra Mundial está planificada allí. Pero pueden hacerla
detonar en cualquier sitio. Ucrania, Venezuela, Corea del Norte, tanto
da. Lo han hecho muchas veces.
La carrera hacia el Armagedón, la batalla final, está servida. Una
vez más ya están las circunstancias a punto, y los bloques preparados:
la OTAN con EUA, Europa y sus aliados, y China y Rusia, con los suyos.
Pero ya sabemos que solo son etiquetas, el Matrix. Banderitas para
llevarnos al matadero como zombis descerebrados.
El Poder Financiero Ilumínati Detrás de Todos los Bandos
Si has entendido algo de esta serie, ¿Quién te crees que está detrás
de los bancos chinos… Fumanchú? Todo es mentira. Si se llega una guerra
mundial, ganarán Ellos. Como siempre, gane quien gane.
Fin y Liberación, el Despertar de la Conciencia
Sin embargo los acontecimientos se van tornando en su contra. Lo que
más temen, nuestro despertar, está ocurriendo. Nunca antes, tanta gente
había alcanzado tal nivel de información, ni había tomado conciencia de
la verdadera realidad. El despertar de la conciencia y la evolución de la Humanidad han empezado. Y con ello, nuestra liberación.
Pero esto será el tema de una próxima serie de artículos del Pensamiento Positivo. Hasta entonces, no tocar las narices a las élites financieras y a ser buenos.
FUENTE:
