LAS EXPROPIACIONES RURALES QUE ESTAN EN LA CARPETA DE PERSICO.
Quien sea de Ustedes que tenga algún interés personal, familiar o
industrial en las localidades que he de enumerar a continuación, seria
saludable que tomen nota.
Partidos de la Provincia de Buenos Aires:
Villarino, Patagones y Púan.
Partidos de la Provincia de Santa Fe:
9 de Julio, General Obligado, Vera y San Cristóbal.
Partidos de la Provincia de Córdoba:
Calamuchita, San Javier, San Alberto, Pocho, Minas, Colon, Cruz del Eje, Punilla, Ischilin, Tulumba, Rio Seco y Tulumba.
Conforme a grabaciones, enlaces y trabajo de campo, Personal de la
Inteligencia Naval, pudo captar que los Distritos precitados, son los
que el Secretario de Estado de Agricultura Familiar Emilio Pérsico,
tiene en mente someter, solo en una primera etapa, a expropiación
publica, para instalar en ellos a gran parte de todos estos forajidos
que habitan los asentamientos emergentes, no solo de la periferia e
interior de la ciudad de Buenos Aires, sino también del resto de la
Nación, indiscriminadamente.
La idea de este Antisocial, es que en todos estos circuitos, las
superficies de la mayoría de las explotaciones agropecuarias, son
asimilables a Latifundios y por ello, siguiendo los lineamientos del
compañero Verbitsky y de otro Estanciero Bragadense como Kunkel,
sus topógrafos y agrimensores, están delineando los nuevos Minifundios,
en donde alojaran a peruanos, bolivianos, paraguayos, colombianos y
demás gentes de mal vivir que jamás han tomado contacto con la Tierra,
en el esforzado, sudoroso y bíblico sentido de la palabra.
A sus actuales titulares se les van a abonar un mil pesos por hectárea,
pero en bonos que se conocerán como "Terra Nostrum" y cuyos primeros
cupones, serán con vencimiento en diciembre de 2019.
Esto es, la nada misma, por cuanto su cotización en los mercados será de interesados cero.
La Presidente Kretina, tiene en el pedazo de queso gruyere que le
asignaron por cerebro, anunciarlo con bombos, platillos y batucadas
-como cuando los saqueadores en todo el país estaban de parabienes-
durante el "operativo clamor" a cargo de la "kampora", con la excusa que
el Pueblo le ruega por la continuidad de otro periodo, creemos que en
enero próximo.
Tiene dólares de sobra y munida de ellos, las voluntades parlamentarias
para una reforma de la pobre Constitución en una sola sesión "sobre
tablas" por cada Cámara.
Y cuenta con algo mas que es la devoción de nuestros legisladores por la
captura de un inesperado botín de guerra, guardado en un maletín
individual.
Enmascarada en una política de consolidación del "campesinado popular al
rojo vivo", lo que tratara de hacer, será sostenerse y aferrarse a la
Rosada con sus uñas y dientes postizos.
No por casualidad -que en política es un vocablo inexistente- el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela,
sostuvo ayer en Tecnopolis que hay que "fortalecer la agricultura
familiar", en obvia referencia a los demenciales planes del barbudo
piquetero.
Bueno Amigos, ya lo saben.
Este, no será mas que un pequeño engranaje, en la diseminación del
trafico de estupefacientes a los niveles que estos come mi&rdas del
oficialismo anhelan para extender su imperio y sus inseparables
compañeros, como el abigeato y apropiación de ajenas cosechas.
No se sorprendan si estos parásitos de la Sociedad Rural, desdeñan estas
oportunas advertencias que formulamos desde este solitario Foro.
Porque cuando se constituyan en reales, todo ensayo para detener estos
satánicos planes del gobierno, nada se podrá hacer para retrotraerlos al
presente.
Al menos sepan anticipadamente, acerca de
LAS EXPROPIACIONES RURALES QUE ESTAN EN LA CARPETA DE PERSICO.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com

