Los delirios de
Cristina Fernández.
La Presidente
Argentina vive en una nube, nube que se conforma de los vahos que le generan
Kicillof, Capitanich, Randazzo, De Vido, Alicia K, Rossi, Giorgi, Casamiquela y
otros que por su ausencia y oscuridad notoria generan los demás componentes
necesarios para que ella siga sin “ver
una realidad que aterra y espanta” a los hombres y mujeres de buena fe que
siguen creyendo que la Argentina es una “Nación
hermosa donde poder vivir y desarrollarse”. Además de desacatos varios
–aquí y afuera- a la justicia, de intentos de perpetuación, de refundación del
país y de su historia, de gestar una narcokorrupción generalizada y
permanentemente apañada y de tantos otros despropósitos, ella “la Reina” –del cabaret en que terminó
convirtiendo al país- ingresó en un etapa peligrosa de “deliriums trements” a la que arrastra a todo un pueblo que no
encuentra la forma de zafar.
..Ayer martes 9 en cadena
nacional, la Presidente Cristina Fernández ajena a la situación de inseguridad,
a la economía que día a día maltrata los bolsillos de los argentinos, a la
inflación, a la falta de inversiones y de credibilidad mundial, anunció un
proyecto que ya había dado a conocer hace dos años: se trata del “Polo Audiovisual en la Isla Demarchi”
en Puerto Madero. El mismo servirá para realizar recitales y eventos. La “torre de Babel K” de 335 metros de
altura estará lista en los próximos cinco años, según asegura. Pero no cuenta con el respaldo legal.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
"Hollywood ha
creado una cultura cuasi universal, queremos que nuestros valores tengan ese
desarrollo", dijo Cristina
Fernández de Kirchner en agosto de 2012 y agregó: “Debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio". La
presidente utilizó ese día la cadena nacional para anunciar la construcción de
un “Polo Audiovisual en la Isla Demarchi”,
una península ubicada en el sector extremo sur de Puerto Madero y que funciona
como “tapón” del Riachuelo en su
desembocadura con el Río de la Plata,
razón de más para pensar “¿Qué se debe
realizar con dicha “supuesta isla”?”, que ella misma confesó no conocer. Tras
los anuncios rimbombantes y tan delirante como “el tren bala a Rosario y Córdoba”, la ANSeS –malutilizando los
recursos de nuestros paupérrimos jubilados- lanzó el concurso del ambicioso
proyecto que tuvo como finalistas a la empresa CPC de Cristóbal López, IRSA de
Eduardo Elsztain y Riva S.A. Pero el proyecto quedó en la nada desde hace más
de un año y en el Gobierno lo daban por archivado. En ese entonces, Cristina no
pudo superar el obstáculo que le interpuso Hugo Moyano. Es que el Polo
Audiovisual generó la inmediata resistencia del sindicalismo. El moyanista Juan
Carlos Schmidt, titular del gremio de Dragado y Balizamiento, fue quien llevó
la bandera contra el desalojo de unas 400 personas que trabajan en los galpones
ubicados en la península.
Durante meses, el gremio de Schmidt quedó en alerta
luego de que Cristina firmara el decreto que autoriza la desafectación de los
inmuebles de la Dirección de Construcciones Portuarias y Vías Navegables
ubicados en la isla Demarchi, para que los administre una Sociedad Anónima que
conformarán la ANSeS y la Secretaría de Comunicación Pública. Sin embargo, la
presidente Fernández de Kirchner lo desempolvó ayer noche por cadena nacional y
descartando a Hollywood, aseguró que “el
proyecto de la Isla Demarchi tendrá la magnitud del Central Park". Cristina
en su gigantesco delirio pronosticó que el Polo Audiovisual convertirá se en "el símbolo de la Ciudad, por su
originalidad, creatividad y colores" y que constará de un edificio
que, con una altura de 335 metros, será "la
torre más alta de Latinoamérica", detrás del Chrysler Building y el
Empire State, de Nueva York. La presidente anunció además que la obra estará a
cargo de Riva S.A., por lo que Cristóbal López y Elsztain quedaron en el
camino. ¡Sin autorización y transgrediendo todas las leyes! El deseo de Cristina de crear un
Central Park en la ignota Isla Demarchi, ya tiene un impedimento legal: “el proyecto no cuenta con la autorización
de la Legislatura porteña”. A fines de 2012 se cayó la ley que rezonificaba
los terrenos de la Isla Demarchi para permitir su urbanización. Es que según el
Código de Planeamiento Urbano la zona que quiere utilizar Cristina Fernández para
construir la torre más alta del país para desarrollar un Polo Audiovisual está
catalogada como “distrito industrial uno”
y sólo puede utilizarse para instalar industrias que exijan estar separadas de
otros distritos, por los niveles de contaminación sonora o emisión de gases. El cambio de zonificación sólo lo puede
aprobar la Legislatura porteña, que no pudo hacerlo a fines de 2012, cuando el cristikirchnerismo
y el PRO pactaron un grueso paquete de leyes. Sin embargo, eso no impidió que el Gobierno nacional avanzara con
la licitación del Polo. Ahora, Cristina deberá enviar un nuevo proyecto a la
Legislatura justamente cuando en el PRO ya no saben con quién deben
interactuar, puesto que la presidenta de la bancada K, Gabriela Alegre, se le
desmadró el bloque.
En su enorme y descomedido ego, Cristina
Fernández explicó que en su totalidad, "Argentina Audiovisual" -así se llamará el rascacielos-
constará de cuatro sectores, -naves industriales, educativo, institucional y
privado- distribuidos en 216.000 m2, un 75% destinados al Polo Audiovisual, que
se levantarán en cinco años y requerirán una inversión de $ 2.500 millones, o
sea US$ 297 millones. Las naves industriales serán destinadas a estudios de
cine y televisión, archivos, así como a depósitos de maquinarias y escenografías,
utilería y vestuario. En el sector institucional se reubicarán el Instituto
Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, oficinas de los canales públicos, así
como de la Televisión Digital Abierta. También contará con un estadio
multipropósito de 13.000 m2., con capacidad para 15.000 espectadores y amplias
áreas para el estacionamiento de vehículos. Cristina Fernández encabezó el acto
donde realizó diversos anuncios relacionados a la Isla Demarchi, la moratoria
previsional, el Plan Procrear y la votación realizada en Naciones Unidas en
Naciones Unidas. Pasadas las 18 horas, y como ya lo había anunciado dos años
atrás, la mandataria anunció la creación de un polo cultural en la isla
Demarchi, en Puerto Madero. En los anuncios contó, que se construirá "la torre más alta de América
Latina" edificando de esta manera La Torre de Babel de la era
K, superando a la Gran Torre Costanera en Chile. El objetivo de la obra es
realicen allí, todo tipo de eventos como recitales, obras, etc. El proyecto,
según los anuncios presidenciales estaría terminado en los próximos cinco años.
Estos anuncios ya se habían realizado previamente. Entre los cuestionamientos
que se realizan, es que se desconoce verdaderamente quien está detrás del
proyecto. Pero no es el único, el predio donde se realizará la “faraónica e insensata” construcción se
encuentra porque a 300 metros de la destilería de Dock Sur, por lo que
denuncian que podrían existir riesgos. La zona además está contaminada Con la
presencia de militantes y funcionarios, Cristina Fernández dijo "Pasaron dos años del anuncio que
lanzamos esta idea de recuperar la punta de Puerto Madero. Hablando se entiende
la gente y pudimos ponernos de acuerdo. El director de la ANSeS le adjudicó a
la empresa Riva para ser socia del Estado", expresó en cadena
nacional, mostrando quizás sin querer, su verdadera alianza electoral para 2015.
En la cadena además relató el proceso de licitación que se realizó y dijo “Hubo que llamar a licitación, recién
en septiembre, pasamos a febrero de 2013, con distintas prórrogas que iban
pidiendo las empresas (?). Luego vino la aprobación de
distintos informes", agregó. Emulando algunos anuncios de la
década del noventa, y sin poner énfasis en temas como la situación económica o
la inseguridad, la Presidenta dijo acerca de este Polo Audiovisual que "En Buenos Aires el lugar más
moderno que tenemos es el Luna Park. Todos los espectáculos modernos que vienen
afuera requieren que no sean ni grandes ni chicos. Esto será un poco más grande
que el Luna Park y con una tecnología más moderna", afirmó
Cristina Fernández.
El proyecto ganador (?) de Riva S.A., que
visto en perspectiva asemeja a la Argentina continental, y el sector insular,
tiene como núcleo un rascacielos de 360 metros de altura, casi de la misma
altura del Empire State Building de Nueva York, y cuya vista también representa
una abstracción geométrica del mapa de la Argentina desde una perspectiva
invertida, con el sur en la parte superior. La concentración de actividad en el
rascacielos permitirá un mayor aprovechamiento del terreno, es decir contribuir
al despliegue de verde en la zona, permitiendo así una integración del paisaje
alrededor de ese importante volumen vidriado. Puerto Madero cuenta con cantidad
de edificios altos, y algunos se acercan a los 200 metros de altura, no
obstante ninguno de ellos alcanza la categoría de rascacielos, solo aplicable a
aquellos que superan los 300 metros. El diseño se realizará –de lograr llevarse
a cabo, semejante ridiculez en un país en grave crisis-, en cuatro etapas y
permitirá la unificación de los sectores verdes de Puerto Madero, con la
creación de un nuevo parque a través de la reubicación de galpones y edificios
en desuso, alcanzando una escala similar a la del Central Park de Nueva York. La
empresa ganadora de esta seudo licitación desconocida por la enorme mayoría del
pueblo, Riva S.A., es reconocida por sus importantes trabajos en la Ciudad de
Buenos Aires (y aquí el paréntesis del total y absoluto acuerdo entre Cristina
y Mauricio, que trasciende lo meramente
gubernamental) como en el resto del país, y nació hace más de 80 años, en 1926.
Hace 40 años actúa como sociedad anónima y fue fundada por el ingeniero Amadeo
Angel Riva, y continuada desde 1967 por su hijo Amadeo Riva. Entre sus obras se
destacan el Aeroparque Jorge Newbery, el Centro de Convenciones de Salta, el
reciclaje del Hotel Hyatt-Palacio Duhau, la Terminal de Ómnibus de Santiago del
Estero y las obras del Metrobus Juan B. Justo, entre otras.
Este lunes (8 de setiembre),
el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri confirmó que mantuvo una reunión
con la presidente Cristina Fernández en la que acordó que la Policía Federal no
se retirará de los 14 barrios porteños donde ya opera la Metropolitana, como
había anunciado el Ministerio de Seguridad y pretendía el Secretario Sergio
Berni. Macri reveló en declaraciones periodísticas que tras el encuentro con
Cristina, "coordinamos maximizar los
esfuerzos para combinar las dos fuerzas; no se van, van a trabajar
juntas". Es otro revés para Berni, pero más que eso, se confirman los
temores de Daniel Scioli y Sergio Massa, y del pueblo político en general: “Macri y CFK profundizan su relación”
cuando el Jede fe Gobierno viene de festejar la victoria en Marcos Juárez y
crece en las encuestas. La novedad la da a conocer después de la victoria en
Marcos Juárez, donde su candidato a Intendente se impuso gracias a una alianza
con la UCR, que le sirve para presionar un acercamiento al FAP. El Jefe de
Gobierno porteño sabe de sus limitaciones en cuanto a estructura partidario en
el interior del país (especialmente en Buenos Aires donde Vidal no logra mover
el amperímetro) la que le podría dar la UCR aunque el partido centenario se
alió al FAP a nivel nacional y la opinión mayoritaria entre los socios es no
acordar con PRO para las PASO. ¡Y tuvo elogios para la decisión alcanzada con
Cristina como una "instancia superadora" hacia el
futuro! Como bien escribe Raúl Acosta, “la muerte de Cristina Fernández de Kirchner será un acontecimiento
importantísimo. Ojalá suceda dentro de 100 años. Ojalá esté yo para el
obituario. En algún
momento, como todos, morirá. Entonces habrá que juzgar por los hechos, por lo
que hizo y dijo, por lo que quedó; por los amores y por los odios. Los mortales no podemos escapar del balance. Ojalá dentro de cien
años, pero sucederá. ¿Qué dirán de Cristina los biógrafos cuando desaparezca de la faz de la
Tierra y sea su recuerdo, sus obras, sus acciones públicas y sus secretos los
que aparezcan? Las
figuras públicas mueren como todos, de dos modos. Sorpresa y anuncio.
Las sorpresas tienen un gradiente trágico mayor: nadie lo esperaba. Hay un
ejemplo en estas horas, un ejemplo fenomenal sobre la muerte, sobre los
diferentes juicios de la historia, ese ejemplo es Mauricio Macri haciendo una notita necrológica a Gustavo Cerati, un tuits: “Mientras la
música de Gustavo Cerati suene en algún lado nunca morirá completamente”. Es su mirada sobre Cerati.”
“El comentario no sólo
es lo que se dice, también depende el sitio desde donde se escuche a quien
habla sobre esa persona; finalmente este destrabalenguas es lo que se entiende.
Cualquiera dice lo que dice. He visto, leído, escrito muchas muertes. Las más
recordadas: Picasso en Revista Gente y Pablo Neruda en
diario El Mundo. Esperaré cien años la de Cristina. La muerte de Cerati aproxima otras muertes ¿Cómo será la propia? ¿Qué
quedará de nosotros? Poco. Mucho. Las muertes no tienen empate. Ni desempate.
Algunos se enojan con el tema. Prefiero indicar lo más justo. El dolor es la
cruz. La muerte dolorosa es eso. Dolor. Una de las últimas
muertes a las que asistí o en las que estuve comprometido como persona llana y
de la calle, fue la muerte de Evita
y la del General Perón; por la edad yo estaba vivo pero no era ni aprendiz de
periodista ni nada por el estilo. Evita muerta me indicó que los amores y los
odios son fundamentales y que la muerte no los cambia. Aprendí que la muerte no
beneficia ni glorifica sino que fabrica más mentirosos. Aquel que odia seguirá
odiando, quien ama seguirá amando. La muerte de Evita y la franja negra, el
luto en la manga del saco fue parte de una folclórica mitología “jodida”,
permítaseme la palabra, de aquel primer peronismo. El primer peronismo obligó a
que la muerte de Evita se convirtiese en un hecho sacro. Sagrado. Caramba.
Paraban a las 20.25 las trasmisiones de todas las radioemisoras argentinas,
sonaba un top y un locutor decía: “20:25,
hora en que doña María Eva Duarte de Perón pasó a la inmortalidad”. Con eso el populismo -aquel primer populismo- y su
folclore -aquel primer folclore- ponía un ícono, hasta ahora, imposible de
suplantar. Después las muertes que vinieron, en mi caso, pertenecen al laburo
periodístico. ¿Cómo olvidar la de Perón?”, continúa expresando. “La
muerte, la distancia y los años no arreglan nada. No cambian. Algunas
mentirosas sonrisas. Poco más. Nada. Como no arreglaron nada para Balbín, para
Alfonsín. Hoy está muriéndose, sin que nadie se entere, Antonio Cafiero. Algún
día dirán: “se murió”. Como Natale, como Carballo, Tessio,
Silvestre Begnis –explica el periodista rosarino-. Cada uno de los muertos es, en sustancia, una posibilidad de revisar
todo el pasado, plantarlo con la memoria en el hoy día y ver hasta qué punto
nos influencia, nos pertenece o no. Pero es una suma. Distintos balances. Un
sólo universo. Vivos y muertos. Es todo. Con los hombres de la música,
nosotros, los argentinos, venimos llorando desde Gardel. Carlos Gardel no es un
muerto más. En 1935 muere Gardel y cuando hoy alguien dice “sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando”, lo revive”.
“La “banda” a la que pertenece Cerati,
contiene a Luca Prodan, Miguel Abuelo, Tanguito,
Spineta, Papo... y Charly, que pasea su eternidad sin saberlo. Entre las muertes que dolieron, que hicieron a la historia del país, la
de alguien que dio vuelta la historia de la música: Astor Pantaleón Piazzola.
No hay música nacional que no se entienda de un modo con Piazzola y de otro
modo sin Piazzola. No hay. Cada uno
de ellos fabrica amores y odios y yo me pregunto: ¿qué amores y qué odios
fabricará dentro de cien años Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, cuando
me toque hacer dentro de cien años- el obituario? ¿Qué cosas despertará? Pero,
¿despertará algo? ¿Quiénes son los contemporáneos
de CFK? Menem, De la Rúa, Alfonsín, Alasino, Scioli, Cobos, Brandoni, Soria,
Corach, Nosiglia, Manzano, Reutemann, Carrió, Rodríguez Saá, Duhalde, Ruckauf,
Lousteau, Kicillof, Moyano, Boudou. ¿Con quiénes armar una
biografía? ¿A quién creerle cuando me cuenten cosas íntimas de la señora? Una
pasión. ¿A cuáles mencionar en el amor? ¿Despertará amores
CFK dentro de cien años? Esperemos. Hay tiempo. Scherazade juntó mil noches en
un relato. Cristina no será menos. Yo tampoco.” Termina diciendo. ¿Cómo explicará la historia futura la demencia y el
delirio de Cristina Fernández? ¡Llegamos al total extremo de volver a escuchar
a Carlos Menem opinando de política nacional! El ex presidente de la
Nación (1989-1999) plantea la reinserción de la Argentina en la política
internacional como una de las claves para el futuro. Propone apuntar al comercio
mundial, utilizar la educación como herramienta fundamental y convocar
inversiones productivas. Se suma así a este espacio de debate plural abierto
por “El Cronista” del que participan
los principales referentes (?) de todas las áreas y sectores políticos. “Hace ya muchos años, Perón nos enseñaba que “en el mundo de
hoy la política puramente nacional es una cosa casi de provincias. Hoy, lo
único que importa es la política internacional, que se juega por adentro y por
afuera de los países”. Esta afirmación adquiere hoy más vigencia que nunca. En
este mundo cada vez más interconectado, la prioridad estratégica de la
Argentina en el próximo período constitucional es la reinserción del país en el
concierto global de las naciones.”
“En las actuales circunstancias
históricas, el aislamiento externo es sinónimo de atraso económico. La
Argentina necesita asumir una participación activa en las grandes corrientes de
comercio y de inversión de la economía mundial. Sólo así estaremos en
condiciones de generar las bases económicas sólidas que nos permitirán
erradicar la afrenta inadmisible que representa el estado de pobreza en que
están sumergidos hoy millones de nuestros compatriotas. Este reposicionamiento
internacional requerirá un esfuerzo de audacia e imaginación similar al que
protagonizamos durante la década del 90, cuando superamos exitosamente otra
situación de aislamiento y convertimos a la Argentina en una nación respetada y
respetable, como quedó acreditado cabalmente en 1999 con nuestra integración,
como miembros fundadores, del Grupo de los Veinte (G-20), que reúne a los
países más importantes del mundo y tiene actualmente una misión rectora en la
redefinición del orden económico mundial. Pero la historia nunca se repite. El
mundo cambia constantemente, a un ritmo cada vez más acelerado. Lo que ayer
sirvió puede resultar inapropiado frente a lo nuevo. Como nos decía Perón, el
papel de la conducción política, en cada etapa de la evolución histórica, es
“fabricar la montura propia para cabalgar la evolución, sin caernos –nos viene a explicar increíblemente Menem, como
consecuencia directa de la etapa de “delirio cristikirchnerista” en la que
vivimos los argentinos-. Así como ese
mundo con que nos tocó lidiar en 1989, signado por la caída del muro de Berlín,
la desaparición de la Unión Soviética y la consolidación de la hegemonía de
Estados Unidos, tenía muy poco que ver con aquel mundo en que había surgido el
peronismo en 1945, caracterizado por la guerra fría y la puja entre ambas
superpotencias por la supremacía global, este mundo de hoy presenta dos
características inéditas: el nacimiento de la sociedad del conocimiento,
derivada de los gigantescos avances científicos y tecnológicos, y el ascenso de
los países emergentes, encabezados por China, erigidos en actores fundamentales
de la economía global. Cada una de
estas características del mundo contemporáneo significa para la Argentina un
desafío y una oportunidad. En la sociedad del conocimiento, las oportunidades
de empleo y la distribución del ingreso están directamente vinculadas con los
niveles de formación profesional y de capacitación laboral de la población
económicamente activa. Ningún paliativo de corto plazo, por indispensable que
resulte en la emergencia, puede sustituir a la exigencia de una plena incorporación
de todos los argentinos al mundo del trabajo y erradicar una marginalidad
social creciente, que se ha convertido además en un peligroso caldo de cultivo
para la incesante expansión del narcotráfico.” ¡Es verdaderamente
surrealista que podamos leerlo!
“Por ese motivo, en la
Argentina que viene la educación es entonces la principal herramienta para la
justicia social. La educación ha dejado de ser ya una etapa de la vida para
transformarse en una dimensión permanente de la existencia humana. Esta exigencia
ineludible plantea la impostergable puesta en marcha de una verdadera
Revolución de la Educación y del Trabajo, que promueva las condiciones
apropiadas para que la Argentina como Nación, y no solamente una minoría
privilegiada, pueda incorporarse a esa sociedad del conocimiento que emerge en
todo el planeta. El vigoroso ascenso del mundo emergente representa también el
acceso al consumo masivo de varios centenares de millones de seres humanos,
hasta ahora reducidos a la miseria, especialmente en el continente asiático,
que concentra hoy al 50% de la población del planeta. Esto supone una drástica
expansión de la demanda de alimentos, lo que favorece extraordinariamente las
posibilidades de desarrollo de la Argentina, que es una de las principales potencias
agroalimentarias del mundo. Esta industrialización acelerada que experimentan
los países emergentes, en particular en la región del Asia Pacífico, implica
asimismo un aumento excepcional en la demanda global de recursos energéticos y
minerales. En este terreno, la Argentina, con su generosa dotación de recursos
naturales, incrementada ahora por las nuevas técnicas para la explotación en
materia de hidrocarburos, tiene otra extraordinaria oportunidad de desarrollo,
que es imprescindible aprovechar con inteligencia, sentido de largo plazo y
criterios adecuados de sustentabilidad ambiental. La convergencia entre el
desarrollo agroindustrial, que promueva la creación de centros de
industrialización de las materias primas agropecuarias cerca de sus respectivos
lugares de producción, y el aprovechamiento integral de los recursos
energéticos y minerales, unidos al fortalecimiento de los vínculos políticos
con los países vecinos y socios del Mercosur, permitirá encarar una
reformulación de la geografía económica de la Argentina, de la que no quede
excluida ningún rincón de nuestra Patria. El escenario mundial ofrece una
oportunidad histórica para la Argentina. Pero las oportunidades hay que saber
aprovecharlas. Para ello, necesitamos alentar una oleada de inversiones
productivas, lo que requiere estabilidad económica y seguridad jurídica. La
etapa que se inicia exige visión estratégica y clara decisión política. El
punto de partida es la unidad nacional, objetivo que nunca será alcanzable con
la vista fijada en el espejo retrovisor, sino con la mirada orientada hacia el
futuro. Porque, como dijo Juan Bautista Alberdi, la Edad de Oro de la Argentina
no está en el pasado sino en el porvenir.”
El “deliriums
trements” debe ser muy contagioso y por lo tanto peligroso, pasamos de las
burradas de Cristina a “los consejos de
Menem”, así a un paso de distancia; y después pretenden que nos miren con
respeto. ¿Es que nos respetamos tan poco los argentinos? ¡Permitir semejante
disparate es una muestra cabal de lo muy mal que estamos! Aquellos delirios y
estupideces de Cristina, sólo pueden compararse con un Menem explicándonos como
nos debemos preparar los argentinos para reencauzar al país… “¡es realmente fellinesco y hasta
despabilizador!”, sino fuera porque es parte de la realidad cotidiana de la
política nacional, tanto del oficialismo cristinista y sus pretendidos
continuadores, como de la supuesta oposición, muchos de ellos más “continuistas” que los propios
oficialistas. ¿Quién, en medio de este terrible desbarajuste, propone una
simple idea? ¿Estamos tan adormecidos los argentinos que nos parece normal el
hambre, la pobreza, la indigencia, las cargas impositivas desproporcionadas, la
pérdida de la capacidad de ahorro o de consumo, tanto como la del empleo o la
inflación, el narcotráfico, la corrupción descontrolada, el delito cada día más
violento y despiadado… y lo más aberrante justificado por estos seudos intelectualoides
“mal llamados progresistas” que ahora
bregan por los DD HH de los delincuentes y llegan a proponer anular “la legítima defensa”? ¿Pasamos del
delirio y la enfermedad de soberbia de Cristina y de Axel, al contagio
colectivo de la idiotez y el “qué me
importa colectivo”? ¡¡Esta Argentina, no es la que nos legaron nuestros
antepasados –héroes o inmigrantes- que construyeron esta magnífica Patria!!
Buenos
Aires, 10 de setiembre de 2014.
Arq. José M. García
Rozado
MPJIRucci – LIGA FEDERAL –
____________________________________
