lunes, 8 de septiembre de 2014

Madres ladronas y Vicedelincuente

Publicado por Revista Cabildo Nº108
Mes julio/Agosto 2014 3era Epoca
MIRANDO PASAR LOS HECHOS
Juan Esteban OLMEDO
Madres ladronas y Vicedelincuente

América contempla en torvo vuelo de ios Chorras de Mayo la bandera:
En el sitial del sol, sucio pañuelo de Sueños Compartidos por truqueras.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

 
LUCIFERÍSIMO SIN ENTREDICHOS
El largo paréntesis dificulta la mirada de los hechos crepitantes, resaltando en la tumultuosa oleada la extrema sordidez de un suceso infernal. El 12 de Mayo en Boston —con aviso y propaganda previa— se perpetraba una "Misa Negra", urdida desde la Universidad de Harvard. Semejante sacrilegio, consiste como es sabido en profanar la Eucaristía, parodiando el Santo Sacrificio de la Misa con perversidades diabólicas.
Pero a más del insulto rabioso a lo Sacro, sobresale el desparpajo de pregonarlo a la luz del día. Y para estremecimiento adicional, el vocero llega a sostener que "Satanás ni siquiera luce de la forma en la que es retratado, Satanás es bello, es ilustre, es el tipo luminoso, es tu única esperanza, la única esperanza que tienes es Lucifer". "Salve Satanás, un amor".
Descaro y rabia: los posesos insaciables irrumpieron en la capilla de Swedenborg, frente al campus de Harvard, profiriendo en plena ceremonia obscenidades y amenazas: "Quememos todas sus iglesias.'" Y al percibir críticas, los organizadores del evento sacrilego señalaban que la protesta católica era "paranoica", "intolerante" e "ignorante".
 Importa consignar aquí que la petulancia del satanismo envanecido, ha corrido pareja con la perceptible blandura o indiferencia general, poniendo acaso de manifiesto la carencia de anatematizadores que repudien en el más alto nivel los modernos ataques irreligiosos.
"MAMITA QUERIDA"
Pasando a nuestras cercanías, se ha conocido una declaración de amor nunca escuchada a las alturas del Poder: "Yo me siento la madre del país, la madre de todos los argentinos; me siento muy responsable de lo que le pasa a los cuarenta millones de argentinos". Casi figura de las piadosas reinas, que gobernaban con justicia y bondad en la antigüedad feliz, así habló Cristina.
Poco después, ya en el "Salón de los Pueblos Originarios" (ex Colón Represor), bregó maternalmente contra la precariedad agobiante. Sin mella por cierto del suculento presupuesto para pasajes y viáticos placenteros de legisladores y correligionarios. Equivalente a miles de jubilaciones durmientes en los pasillos de la Justicia de "Seguridad Social". Engrosando el record de once millones de "pobres", denominación moderna de los menesterosos. Con el simbólico crecímiento de la Villa 31 —de celebrado lujo— y sus congéneres brotadas en todas partes de la ciudad y del país.
Cabe repetirlo por su actualidad aleccionadora: La Argentina quema sus finanzas en beneficio de la partidocracia. Basta adecuar al momento actual —multiplicándolas a la correspondiente enésima— aquellas cifras que hace años consignaba el diario "La Nación". "El Congreso —decía— maneja este año un presupuesto de 417 millones de pesos, lo cual significa que cada uno de los 329 diputados y senadores le cuesta al erario 1.267.477 pesos por año, o sea, 105.623 pesos mensuales". Se trataba de los 16.578 ciudadanos ungidos por el sistema. Además de sus macrobióticas dietas, aquella pléyade recibía cuantiosos fondos a disposición de cada legislador: Remuneración mensual o veinte tramos de pasajes aéreos y terrestres; elevadas sumas para subsidios, becas y pensiones graciables; lo mismo para contratación mensual de personal temporario.
De igual modo se reproducen estos beneficios en las provincias y municipios. Lo decía aquel importante trabajo "El costo de la política crece por el abuso de los privilegios", publicado el 13 de abril de 2001 por el doctrinario matutino. Fue por entonces que el ex gobernante bonaerense y hasta mismísimo presidente después, que introdujo a Kirchner como su sucesor, recogió una vieja metáfora cloacal para calificar con una "m " y 'todas las letras siguientes, a la clase política en democrático festín.
Todo gracias al Modelo y proclamando ¡Vamos por todo!, el lema de la peor de las pasiones desordenadas, que acusaba Estrada al describir la postración del país en manos de bandas rapaces. En tanto hoy la reacción aparece concentrada sobre la figura del Vicepresidente de la República. Cuyo procesamiento se dispuso en el juicio penal, por maniobras venales vinculadas —curioso enlace— con la impresión de dinero. Por eso, con cierto eufemismo, algunos correligionarios proponen la solución legal, contrayendo el título constitucional a Vicedelincuente. En tácito reconocimiento de la inicial responsabilidad titular.
EN LA VILLA DE BEODEZ, TODO, TODO ES AL REVÉS...
Se sigue murmurando al compás del dos por cuatro, que iodo es igual —nada es mejor— lo mismo un burro que un gran profesor: Lo corroboró el otro día (en "diálogo radial sin coladero") un importante profesor preocupado por los fracasos de tantos "pibes". Porque fuera de "jo...", todo podía irse al "carajo..."; con todas las letras de la educación fílmusika...
Pero las perspectivas más catastróficas fueron superadas por el horrible crimen frente a un colegio. Donde, al salir, varias chicas le propinaron feroz paliza a su compañera, hasta llevarla a la muerte. Dicen los medios que por envidia, entre oscuras reflexiones y consultas absurdas; sin considerar las raíces amorales de la educación. Mientras desborda la horridez otro suceso tenebroso, consignado en Notivida (el 6 de abril de 2014), sobre el asesinato de una criatura por nacer, hija de la menor de 13 años embarazada de 6 meses. Por violación del "conviviente" de su madre, que "está suelto aún". Transcribiéndose del comunicado de "Campaña por el Derecho al Aborto", que la menor "fue dada de alta tras acceder a ¡a interrupción legal del embarazo con medicamentos de manera privada, concluida en un hospital público, fuera del ámbito de la Provincia de Buenos Aires". La diligente publicación, tras recordar el prontuario de la autori¬dad hospitalaria involucrada, concluye que "el único condenado hasta el momento —y con la pena capital— es la inocente e indefensa criatura". Tal vez en algún momento el violador pase unos días en la cárcel y los responsables del nefando crimen ni siquiera serán indagados.
FRUTOS DEL GARANTISMO
La magnitud y multiplicación de los delitos de toda especie, sigue provocando resonantes quejas por la "inseguridad". Frente a sucesos fatales que —al revés— provienen de una absoluta "seguridad"... para los malhechores. Merced al desvarío "garantista", que en excusa del criminal descarga enteramente las culpas sobre la comunidad. Un disparate que ni, el abogado de Al Capone hubiera esgrimido, pero que hoy circula como gran progreso de la Justicia Social y los derechos humanos. Insensatez irresistible al menor análisis, pregonada desde la más alta magistratura y practicada a mansalva por jueces desprejuiciados.
Para colmo de males, tras propi¬ciar la reforma del Código Civil — con perversidades irreligiosas y contra natura— se está promoviendo un nuevo Código Penal con las máximas aspiraciones garantistas. Delitos inimputables, licuación de las penas, anulación de la reincidencia agravante; cárceles-hoteles con paseos y salidas para los peores asesinos. Ya lo anticipó aquel desfile del Vatayón Militante, incluido el "pibe" (sic) que quemara viva a su novia. Y la murga de reclusos al mando de la máxima autoridad penitenciaria en disfraz de hombre araña.-
De tal modo impera el descalabro de la Justicia por todas partes. Como algo tan natural que sin volar una mosca de las fiscalías, pudo oírse a un gremialista enojado: "Sí tiene que haber un muerto, va a haber uno, dos o tres" ("La Nación", 29 de abril de 2014). Y ante el abandono no extrañan las reacciones grupales, haciendo justicia por mano propia en repetidos linchamientos. Concentrada la represión oficial en las mazmorras, donde mueren los prisioneros de la revancha en nombre de los Derechos Humanos. Cumpliéndose aquella inexorable política, establecida hace tres años por el máximo juez de la Corte Suprema del Estado: "No habrá ni ley ni perdón", como garantía en prevención del... "Terrorismo de Estado". Tal vez impulsos semejantes hicieron que una Jueza paradigmática —rodeada de peces escurridizos— desplegara las redes allende los mares. En la escuela del cazador de brujas Baltazar Garzón... para atrapar a una mojarra paleolítica, sospechosa de infracciones "franquistas".
EN EL PECHO DEL LADRÓN CUELGAN LAS CRUCES
La desolación no conoce límites. Empieza a encumbrarse como figura política de alto nivel, un personaje de la televisión que por su actividad "La Nación" (del 12 de diciembre de 2012) lo apellidó "Celestino". La perversión del pornoshow arrasa con cuanta joven se presta a exhibir sus atributos en piruetas y bailes rebuscados, fresca la figura —cadenita y cruz al cuello—, animando las cabriolas seductoras de una bailarina... hasta culminar las audacias parodiando un casamiento, disfrazado de sacerdote.
Todo esto, sin impedirle concurrir a Roma para sorprender casi "cheek to cheek" al Sumo Pontífice. Llama la atención que tales perversidades —invadiendo hogares y lugares públicos— no haya merecido entredicho alguno. Surge aquí el interrogante: ¿cualquier degenerado público puede llevar cruces y rosarios colgados, y viajar festivamente al Vaticano, sin que nada suceda?
 CRISMACRI Y MAURITINA
"La Nación" del 9 de mayo consigna en gran título: "Cristina Kirchner y Mauricio Macri, mañana oirá vez juntos - La actividad de la Presidenta vuelve a reuniría con el jefe de gobierno porteño". Sin duda reforzando la convergencia de los gobiernos nacional y porteño que se percibe hace rato. Por ejemplo, en el acompañamiento del "matrimonio igualitario" con el hotel "cinco estrellas" para los sodomitas. O el programa local "Chau tabú", un sitio que enseña obscenidad y promiscuidada los adolescentes. Y así de lo demás, sin olvidar la zona rosa o el pedazo de Rosedal para específicas actividades "travestís".
La identificación se manifiesta también, como símbolo agorero, en las demoliciones a cuenta del mode¬lo futuro. Basta con caminar por el micro o macricentro (como mur¬mura el hartazgo) en verdaderas hazañas cotidianas. La implantación del homomonio, la autorización a los homosexuales para adoptar niños; el permitir abortos en los hospitales municipales mediante la mera solicitud de la genitora, son todos puntos clave de convergencia entre el macrismo y el kirchnerismo.
CONFUSIÓN ECLESIAL
En tanto sigue en aumento la confusión. Informa la crónica que al abrir el plenario anual de obis¬pos, el titular de la Conferencia Episcopal Argentina recordó al Padre Carlos Mugica, asesinado en 1974, exaltándolo como un sacerdote que vivió su fe y ministerio en comunión con la Iglesia y al servicio de los más necesitados. Todo esto, para llamar a la oración por "nuestro hermano Carlos": "Pidamos al Señor que, junto a la verdad y a la justicia, avancemos en el camino de la concordia".
Como se ve, le faltó puntualizar que lo ultimaron los montoneros, por intentar alejarse de ellos, tras
haberlos servido activamente. La verdad histórica muestra, con cuidado religioso y respeto ante la muerte trágica, que el malogrado clérigo se enroló decididamente en la corriente eclesial pro-marxista, proclamándolo a voz en cuello. ¿De qué se habla entonces cuando se lo señala ejerciendo entonces su ministerio "en comunión con la Iglesia"? No será ciertamente en comunión con la Iglesia Católica, Apostólica y Romana que condenó al comunismo por intrínsecamente perverso.
NUEVOS EMBLEMAS
La Cámara baja —¿calificación intencionada?— ha dado media sanción a una ley que eleva a símbolo patrio el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo. Una increíble medida concurrente a la veneración del terrorismo marxiste.
Alguien pudo preguntar por qué no ponen el colchón, inmortalizando la estafa de los "Sueños Compartidos". O el retrete, conmemorando la hazaña, cuando asaltaron la Catedral de Buenos Aires colocando tras un altar el adminículo inmundo. Todo lo cual no hace más que confirmar hasta dónde llega la postración del país. Y advierte sobre el plan preanunciado por el "filósofo" del canal Encuentro, al insultar sarcásticamente a la bandera argentina y proponer su reemplazo por otra con el pañuelo de marras.
En rigor, no sorprende que este kriollazo insulte a la bandera nacio¬nal. Lo trágicamente sorprendente es que dicte cátedra desde el canal del Ministerio de Educación de la República Argentina.
ANGELELLI: AGENTE MARXISTA
Siempre se supo la inclinación ideológica del obispo Enrique Angelelli, en la corriente de los sacerdotes tercermundistas. Siempre se supo y se dijo desde esta revista que Angelelli militaba en forma desembozada en agrupaciones terroristas.
 Abreviando sobre el particular, bastaría la foto histórica que en un oficio religioso lo muestra bajo el estandarte de una de aquellas bandas armadas de entonces. En estos días, un ponderado medio periodís¬tico recoge cierta anécdota, refiriendo que por el año 1968 el prelado se interesaba en conseguir "algunos fierros" para "armar a los muchachos" (cfr. "La Nueva Provincia", 9 de julio de 2014).
Ahora se agita la idea de su martirio y canonización. Allanando de algún modo el camino, la Justicia de la Rioja acaba de establecer que murió asesinado por dos antiguos jefes militares, condenados a prisión perpetua. Se ignoran los fundamentos de la sentencia, que según lo dispuesto expresamente se darán a conocer en el próximo mes de septiembre, lo cual impide examinar las pruebas contrarias a cuanto se conocía como un accidente automovilístico en la ruta riojana.
Es importante consignar que el fallo encuadra en el designio que atribuye el crimen a terceros, presumiendo una voluntad dolosa anterior a su perpetración, con prescindencia del interpósito ejecutor. Se ha advertido que de tal modo con-dena por transposición, aplicando el principio de la responsabilidad mediata por sobre la prescripción y la irretroactividad, establecidos en el derecho común.
En tanto, la culpa resulta incontrovertible, al tratarse de represores entregados al genocidio planificado por la dictadura.
Paralelamente, como queda dicho, se está exaltando el martirio del obispo, incluso con voces extrañas. Como la de Néstor, cuando inauguraba el juicio condenatorio del capellán Von Wernich (por cumplir su ministerio). Al establecer en contrapeso, que hay curas como Angelelli "que honraron a la Patria y a la Iglesia..." (cfr. "La Nación", 5 de julio de 2007).
VANDALISMO PARA TODOS
A un paso de la gloria futbolera, los festejos previstos para celebrarla mostraron la punta del ovillo. Enredo con abruptas imágenes del Che, de las Madres dé Plaza de Mayo, de Fidel o Chávez. Entonces, el veneno ideológico acumulado derivó en el desconcierto increíble, una celebración enloquecida de la derrota. Por supuesto, descargando toda la efervescencia alistada para enaltecer al modelo ganador. De modo tal que el centro de Buenos Aires se transformó en un campo de batalla feroz, entre barras bravias obviamente concitadas y los custodios del orden. Cabe imaginar qué hubiera ocurrido en todo el país, con una distinta propiciación de los Hados.