lunes, 29 de diciembre de 2014

MUY Interesante, (así me llegó)

MUY Interesante, (así me llegó)


Señora:

Nos dirigimos a Usted, sin el epígrafe de estilo, por cuanto desconocemos su verdadera filiación, tanto como su profesión.
Ignoramos si su presunto Padre adoptivo le otorgo su apellido Fernandez o conserva Usted el de su Madre.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
No le otorgamos el prefijo de Doctora, porque no le consta a ningun Compatriota que sea Usted egresada de alguna Universidad, todo lo cual será develado en oportunidad de rendir Usted, su declaración indagatoria.
Pero sin que sean relevantes, esos minúsculos detalles, le hacemos saber por este medio a los correos de sus empresas que encabezan nuestra nomina de destinatarios que Usted va a ser destituida por las vías de hecho pertinentes, para de inmediato, ser sometida a la jurisdicción originaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuyos integrantes, designados en "comisión", juzgaran su caso.
Y cuya calificación legal, reza en lo normado por el articulo 29 y concordantes de la Constitución Nacional.
Por haber asumido a sabiendas, la suma del Poder Publico, para su exclusivo beneficio personal y el de sus numerosos cómplices en la función publica y también en la privada.
Su doloso comportamiento, es acreedor de la vindicta Fiscal, por entre otros, los siguientes injustos, de Traición a la Patria, asociación ilícita calificada, fraude en perjuicio de la Administración Publica, enriquecimiento ilícito, evasión Fiscal Agravada, peculado, cohecho activo, falsificación de instrumentos públicos y usurpación de títulos y honores, todos ellos en concurso material, conforme las normativas del Código Penal de la Nación.
Hemos dispuesto su encartamiento, a poco de reparar en la inocultable circunstancia que el actual Poder Judicial,se encuentra integralmente en situación de acefalía funcional, en todos sus niveles decisorios y por sobre ello, el simple hecho que todas las designaciones y acuerdos senatoriales desde el 10 de diciembre de 1983, están viciados de nulidad insanable.
Por lo que será oída por Magistrados ad hoc que serán designados próximamente para sustituir a los actuales.
Infortunadamente, debemos recurrir a este tipo de remedio Constitucional de carácter extraordinario, porque la actual composición de los tres Poderes del Estado, no garantiza el adecuado cumplimiento de las normas legales de aplicacion obligatoria para todos sus Ciudadanos y transeúntes.
Toda la prueba de cargo, se encuentra debidamente compilada, por lo que le aconsejamos que se apreste a
ejercer su descargo, con el auxilio de un Letrado de la matricula del Colegio Publico de Abogados de la ciudad de Buenos Aires y que luego, serenamente, encomiende su alma al Altísimo.
Toda vez que su analfabetismo y su inclinación a la entrega con desenfreno a una conducta criminal, desde que ocupa un cargo publico -el que ha mutilado- desde su juramento, incluso mucho antes de asumir este presidencial, ha puesto en alto riesgo la desaparición de un modo de vida del Pueblo Argentino, existente antes que Usted apareciera en la escena política que ha desintegrado con su anti jurídica y grosera manipulación.
Es menester que con su juzgamiento ejemplarizador y el de sus compañeros de aventuras, pueda la Patria,
suscribir con todos sus habitantes un nuevo Contrato Fundacional que sepulte el modo de accionar de la función publica, a la que Usted ha guiado, enderezada en destruir las normas básicas de la convivencia Social.
Y además de todo lo apuntado, es Usted Señora, la directa responsable que el Pueblo Argentino haya perdido su Identidad Nacional.
 Queda Usted debidamente notificada.
ARMADA ARGENTINA.
Puerto Belgrano, diciembre 20 de 2014.