sábado, 26 de noviembre de 2016

Por padre al diablo




SÍ SÍ NO NO

Por padre al diablo

muro-lamentaciones-candelabro
SÍ SÍ NO NO
Escrito por SÍ SÍ NO NO
Libros recibidos
La editorial EFFEDIEFFE (Proceno di Viterbo)[i] publica la reimpresión, para octubre de 2016, el libro de Curzio Nitoglia Per padre il diavolo. Introduzione al problema ebraico secondo la Tradizione cattolica, que tuvo su primera edición en 2002 con la Società Editrice Barbarossa de Cusano Milanino.
per-padre-il-diavolo-introduzione-al-problema-ebraico-big-2159-643 
El libro, después de 14 años, es todavía más actual, dado el progreso de la preponderancia judía en la construcción del “Nuevo Orden Mundial”.
Per padre il diavolo es una especie de Suma de la doctrina católica tradicional, anterior a las deformaciones conciliares[ii] y post-conciliares[iii].


Además, el libro ha sido reimpreso con un tamaño de letra más grande que hace fácil la lectura.
En esta segunda edición han sido añadidos además algunos capítulos referentes a:
1º) el Mesianismo y la Apocalíptica racista judía, tratados por famosos teólogos y exegetas (Giuseppe Ricciotti, Alberto Vaccari, Antonino Romeo y Francesco Spadafora);
2º) el Homicidio Ritual judío, según las nuevas argumentaciones aportadas por el historiador medieval, profesor universitario de Jerusalén y rabino israelita, Ariel Toaff, en su libro Pasque di sangue (Bologna, Il Mulino, I ed., 2007), que suscitó tantas polémicas, precisamente porque, por primera vez, un historiador judío y además rabino en Jerusalén, no convertido al Cristianismo, admitió la práctica talmúdica del homicidio ritual de los cristianos por parte del judaísmo especialmente askenazita.
Los temas tratados en el texto
En la introducción se afronta el problema judío en su conjunto para desarrollarlo después capítulo tras capítulo en el curso del libro.
1º) Se comienza con el problema del deicidio y de la responsabilidad colectiva del judaísmo talmúdico en la crucifixión de Jesús.
2º) Se trata de las múltiples irregularidades contra la ley penal judía que fueron perpetradas por el Sanedrín durante el proceso hecho a Jesús.
3º) Se afronta la cuestión de si los judíos contemporáneos sabían que Jesús era el Mesías.
4º) Se demuestra que el Antiguo Testamento no es malo en sí mismo, sino imperfecto respecto al Nuevo Testamento, que es su coronación y su realización.
5º) Se discute la cuestión de la cábala espuria y esotérica, que es la perversión de la Revelación de Dios comenzada en el paraíso terrenal y que es la fuente de toda doctrina ocultista.
6º) Se citan los diferentes pasajes del Talmud que imponen como precepto “religioso” el odio contra Cristo y los cristianos.
7º) Se examina la naturaleza de la religión judía post-bíblica como además el contenido de las “Toledoth Jeshu”, o sea, de las “historietas judías” infamantes contra la persona de Jesús, María y José.
8º) Se confrontan la doctrina y la historia masónica con la judeo-talmúdica para constatar que la masonería es una especie de tercera orden del judaísmo rabínico.
9º) Se desarrolla el tema del Bene Berit, o sea, de la masonería judía.
10º) Se estudian las diferencias sustanciales entre el antijudaísmo teológico, que se basa en la incredulidad judía en la divinidad de Cristo, y el antisemitismo racial, que se funda en una cuestión pura y estrictamente biológica.
11º) Se trata de los marranos o falsos convertidos, que aparentemente se comportaban como cristianos, aunque permanecían siendo judíos privada y secretamente para destruir a la Iglesia y a la Cristiandad desde dentro.
12º) Se confrontan las relaciones mantenidas entre el islam y la doctrina judía talmúdica y el cristianismo herético y gnosticizante del que bebió Mahoma.
13º) Se trata de la destrucción del Templo de Jerusalén en el 70 d. C. demostrando que el judaísmo actual no es ya una religión, al no tener ni sacerdocio, ni sacrificio, ni siquiera el Templo, el único lugar en el que se podían ofrecer sacrificios a Dios.
14º) Se explica la cuestión del Anticristo final a la luz de la Sagrada Escritura y de la Tradición patrística y escolástica.
15º) Se trata del así llamado “holocausto” durante la Segunda Guerra mundial, “holocausto” que, de hecho, ha remplazado, como “religión laica”, al Holocausto del Verbo Encarnado para la Redención de la humanidad.
16º) Se ilustran los aspectos geo-políticos del judaísmo estadounidense y sionista, entre los cuales el mundialismo.
17º) Se abre un debate sobre la conversión del judaísmo al cristianismo según las Cartas del rabino convertido Paul Drach a los israelitas y los escritos de los dos hermanos Augustin y Joseph Lémann, también ellos convertidos y que llegaron a ser sacerdotes católicos.
18º) Finalmente se explica la frase del Evangelio de San Juan (VIII, 42) “Vosotros tenéis por padre al diablo”, que dio título al libro, a la luz de los comentarios de los Padres de la Iglesia y de los Doctores escolásticos (especialmente Santo Tomás de Aquino, el “Doctor común y Oficial” de la Iglesia) para comprender el alcance exacto de esta afirmación de Jesús, que pone al judaísmo post-bíblico en el origen de la mayor parte de los errores.
Aconsejo vivamente el estudio de este libro y su profundización a la luz de la rica bibliografía que contiene.
[i]       El volumen consta de alrededor de 630 páginas y cuesta 24 euros, puede ser adquirido en la Editorial: www.effedieffeshop.com ; tel. +39.0763.71.00.69
[ii]      Cfr. Nostra aetate, 1965.
[iii]     Cfr. Magnoza: L’Antica Alleanza mai revocata, Giovanni Paolo II, 1981; Templo mayor de Roma: Ebrei fratelli maggiori dei Cristiani nella Fede di Abramo, Giovanni Paolo II, 1986.
(Traducido por Marianus el Eremita)
AddThis Sharing Buttons