sábado, 19 de noviembre de 2016

The traitors

The traitors





Insisten con acusar a CFK de traición a la Patria por "el acuerdo con Irán"; o sea, una ley votada por el Congreso. Desde ya, opino que la ex Presidente, debe de ir presa por corrupción, junto con varios ministros de su gabinete. Como le deberá pasar lo mismo al actual Presidente, con negociados que superan el monto de la corrupción K; sin ir más lejos, el soterramiento del Sarmiento. Ahora bien, pregunto: ¿no debe de acusarse de traición a la Patria a la canciller Malcorra, por la declaración firmada con el vicecanciller de Gran Bretaña, Alan Duncan, en setiembre pasado, y por declarar ante los medios que viajaría a Londres para pedir autorización para comprar armamento para las fuerzas armadas, hoy día, casi inexistentes? (1); a ver si dejamos de repetir opiniones sin fundamento, los Acuerdos de Paz de Madrid, ilegales, finiquitaron en 2001, nunca fueron ratificados por el Congreso ni prolongados por DNU (sic). 



¿El enemigo histórico de la Argentina es Irán, preguntaría porqué, o Gran Bretaña, que nos ha invadido cuatro veces, y, hoy día, ocupa por la fuerza territorio argentino desde 1833?. ¿Es Teherán o Londres, el enemigo histórico?; Irán, acusado, sin fundamento ni prueba alguna, por servicios de inteligencia extranjeros, CIA y Mossad, de haber perpetrado dos atentados, brutales actos de terrorismo internacional, sin pruebas ni razón, porqué si.

El argumento usado por el fiscal Nisman -fiscal ad hoc israelí, ejecutado por el Mossad cuando se les torno tan inútil como peligroso-, para incriminar a Irán a partir de falsas denuncias de un agente de inteligencia infiltrado, un terrorista, se soporta en otra falacia, la interrupción de acuerdos de intercambio científico nuclear, firmados por Caputo y Alfonsín con los iranios, nunca interrumpidos por Menem, finiquitados en 1998, esto es, cuatro años más tarde que el atentado a la AMIA.

¿Repito la pregunta, no debe de ser denunciada por traición a la Patria la Canciller Malcorra, de actuar por indicaciones del Presidente, el propio Macri? ¿Nos ponemos a juntar firmas al respecto? Tiro la idea, simple ciudadano tirando una idea.
A todo esto, se sumaría de manera grave, la decisión de la Cancillería de frenar la demanda de los familiares de víctimas del Crucero General Belgrano y de soldados argentinos torturados por los ingleses, luego de la rendición del 14 de junio de 1982. El argumento esgrimido por la abogada de la Cancillería, Ximena Bruzzone, ha sido que el caso del hundimiento del Belgrano es competencia del Ministerio de Defensa, y, con relación a los ex combatientes torturados por tropas británicas, denunciar los Acuerdos de Paz de Madrid por anticonstitucionales, afectaría las relaciones bilaterales futuras con Gran Bretaña (sic); sí, recomienda a los demandantes, continuar con la acción de forma privada. Los Acuerdos de Madrid, prohíben expresamente a las partes todo tipo de reclamo por el daño militar de la guerra. Tanto el hundimiento del Belgrano, como las torturas denunciadas, son considerados crímenes de guerra, tutelados por la Convención de Viena, ley de mayor entidad que el acuerdo espúreo firmado por Menem, Cavallo, Thatcher, caído desde el 2001, nunca ratificado por el Congreso. 
Resulta una brutal paradoja, que el Acuerdo de Paz de Madrid, caído desde 2001, continúa vigente, al menos, para la Canciller Malcorra y su gabinete, acuerdo ilegal, en los hechos, un tratado de paz, evento político de derecho internacional que sólo tiene facultad el poder legislativo para votarlo, lesivo a tal punto para el interés nacional que las FFAA han sido desmanteladas desde entonces, privatizadas las empresas del Estado, rematada YPF, ese acuerdo ilegal no puede ser denunciado por anticonstitucional, de hecho, se lo cita en el comunicado firmado por Duncan-Malcorra en setiembre, en idéntica línea política de entrega y sometimiento colonial, mucho menos acusados de traición sus autores, Carlos Menem y Domingo Cavallo, sino que el memorandum firmado con Irán no sólo ha sido declarado anticonstitucional, una aberración jurídica, fue votado por el Congreso, sino que sus autores son amenazados con juicios por traición, siendo como que es, que el enemigo de los argentinos nunca ha sido la revolución irania, sí, la Corona Británica, desde hace mas de dos siglos. 

En el día de hoy, sábado 12 de noviembre, los medios, serviles y manipulados por Londres, puntualmente, La Nación e Infobae, daban por sentado que Argentina invertirá en equipar a las FFAA una cifra simbólica, "4500" millones de pesos, según el portal virtual, Infobae, a devenir de la generación de deuda externa. Nada más falso, nada más infame. El presupuesto 2017, ley de la Nación, adjudica al Ministerio de Defensa, para rearmar a las FFAA, sobre todo Fuerza Aérea y Marina, nada menos que 1800 millones de dólares, eso se lee en la web del Ministerio de Economía, Presupuesto 2017, y, desde ya, con fondos genuinos de Erario. Esto es, 27.900 millones de pesos. 

Rápidos, los medios anglófilos, manipulan los dichos del Ministro de Defensa, Julio Martínez, a propósito de sus declaraciones, sobre que durante el gobierno anterior se perdieron 100 aviones de combate, más que en Malvinas, que fueron 70. Para ponchar esta patraña de cifras mentirosas, pretendiendo condicionar desde el vamos el plan de compras presupuestado. Es bueno informar, a la pasada, que un caza polivalente Mirage 2000-9, con el armamento y la aviónica de un caza de cuarta generación, esto es, un Raffaele, cuesta 30 millones de dólares, 465 millones de pesos. Con el presupuesto "adjudicado" por La Nación e Infobae, tan sólo se podrían comprar 9 de esos aviones caza, que, dicho sea de paso, no son ni los más modernos. Sí, son temibles aviones de combate equipados con misiles dos Excocet, de grata memoria. 


(1) http://www.clarin.com/politica/Malcorra-buscara-Londres-levante-embargo_0_1573642736.html