domingo, 17 de marzo de 2019

FRANCISCO HABLA MAL DE LA IGLESIA EN VEZ DE HACERLO DE SU SECTA APÓSTATA

FRANCISCO HABLA MAL DE LA IGLESIA EN VEZ DE HACERLO DE SU SECTA APÓSTATA

FRANCISCO BLASFEMA, DICE QUE LA IGLESIA CATÓLICA HA SIDO “ATRAPADA EN FLAGRANTE ADULTERIO”

13 de marzo de 2019

¡Habla de tu propia secta apóstata, camarada!
881E6BE5-6477-4595-9F5A-8B1E752F518A
Jorge Bergoglio, el apóstata jesuita que actualmente se hace pasar por el Papa de la Iglesia Católica, se reunió con el clero de Roma en la Basílica de San Juan de Letrán. Como siempre, tenía mucho que decir.
El texto completo de sus comentarios aún no está disponible en inglés, pero el original en italiano está disponible aquí . [ACTUALIZACIÓN 11-MAR-2019: Se ha publicado la traducción completa al inglés .] Se puede encontrar un informe sobre la reunión en inglés en Vatican Insider , pero su parloteo no fue interesante . A pesar de que dijo algunas cosas que harían levantar las cejas, la parte más indignante es la siguiente.
Al tocar el tema del abuso sexual y los escándalos de encubrimiento que han sacudido a su establecimiento pseudo-católico, el “Papa” Francisco opinó:


.. no nos desanimemos, el Señor está purificando a Su Esposa nos está convirtiendo a todos en Sí mismo, nos está poniendo a prueba para que entendamos que sin Él somos polvo, Él nos está salvando de la hipocresía, De la espiritualidad de las apariencias. Está soplando su Espíritu para devolverle la belleza a su Novia, sorprendido en el flagrante adulterio.
(Antípapa Francisco, citado en Salvatore Cernuzio, “El Papa a los sacerdotes de Roma: llevo el dolor de los escándalos en todos los periódicos del mundo” , Vatican Insider , 7 de marzo de 2019; subrayado agregado.)
El italiano original de la parte subrayada dice: “Egli sta soffiando il suo Spirito per ridare bellezza alla sua Sposa, sorpresa in flagrante adulterio”. Una traducción alternativa sería: “Él está soplando Su Espíritu para devolverle la belleza a Su Esposa , Atrapada en el acto de adulterio ”.
¡Qué increíble blasfemia! ¡Qué maldita herejía!
Suponiendo por un minuto que los apóstatas modernistas de la pseudo-iglesia de Francisco fueran cabezas de la Iglesia Católica, que es la verdadera Esposa de Cristo, los crímenes y fallas morales de algunos de sus clérigos no le permitirían en lo más mínimo acusar a la Iglesia de adulterio:

Y, ciertamente, esta piadosa Madre brilla sin mancha alguna en los sacramentos, con los que engendra y alimenta a sus hijos; en la fe, que en todo tiempo conserva incontaminada; en las santísimas leyes, con que a todos manda, y en los consejos evangélicos, con que amonesta; y, finalmente, en los celestiales dones y carismas con los que, inagotable en su fecundidad[46], da a luz incontables ejércitos de mártires, vírgenes y confesores. Y no se le puede imputar a ella si algunos de sus miembros yacen postrados, enfermos o heridos, en cuyo nombre pide ella a Dios todos los días: Perdónanos nuestras deudas, y a cuyo cuidado espiritual se aplica sin descanso con ánimo maternal y esforzado
(Papa Pío XII, Encyclica Mystici Corporis, n. 66; negrita agregada.)
Asimismo, el Papa Pío XI había enseñado:

Durante el transcurso de los siglos, la Esposa mística de Cristo nunca ha sido contaminada, ni ella puede ser contaminada en el futuro, como lo demuestra Cipriano: “La Novia de Cristo no puede ser falsa para su Esposa: es incorrupta y modesta. Ella sabe, pero una sola morada, que guarda la santidad de la cámara nupcial con castidad y modestia “. (Papa Pío XI, Encíclica Mortalium Animos , n. 10)
Pío XI también había dejado en claro que “entre las bendiciones que se derivan del honor público y legítimo que se otorga a la Santísima Virgen y a los santos es la perfecta y perpetua inmunidad de la Iglesia contra el error y la herejía” ( Encíclica Quas Primas , n. 22).
Y el Papa San Pío X, también, se refirió a los “lazos [de la iglesia] como indisolubles con su Esposa celestial” ( Encíclica Iucunda Sane , n. 8).
Inmediatamente después de pronunciar su blasfemia, Francisco recomendó a sus sacerdotes del Novus Ordo que leyeran el Capítulo 16 del libro de Ezequiel , que habla de la infidelidad de Israel con el Antiguo Pacto y cómo Dios los restaurará en el Nuevo Pacto. Bergoglio agrega: “Esta es la historia de la Iglesia” ( “Questa la storia della Chiesa”). ¡Incorrecto! Es la historia del Israel adúltero (apóstata), que Dios reemplazó con la Iglesia Católica, que es el cumplimiento del Antiguo Pacto, ¡la siempre fiel Esposa de Cristo!
Francisco sabe exactamente lo que está diciendo. Al comienzo de su discurso, citó, a Efesios 5:27: “Para que se presente a sí mismo como una iglesia gloriosa, que no tenga mancha ni arruga, ni nada de eso; pero que debe ser santo, y sin mancha “. De acuerdo con el principio despótico de nunca dejar que una buena crisis se desperdicie, el impostor papal de Buenos Aires está utilizando la propia epidemia de la inmoralidad clerical de su propia secta para hacer más estragos, deshonores, y hacer que la gente deteste a la iglesia católica.
Cosa curiosa. Fíjjémonos en lo rápido que Francico recordó un término tan pasado de moda como “adulterio”, simplemente porque funcionó a su favor. Tengamos en cuenta que en su exhortación herética y blasfema Amoris Laetitia, que trata en detalle los asuntos de la familia y la moral sexual, la palabra “adulterio” está casi totalmente ausente; se usa solo dos veces, ambas, en referencia al pasaje de las Escrituras. sobre la “mujer sorprendida en adulterio” (ver Jn 8: 1-11).
La última blasfemia de Francisco recuerda lo que dijo durante una audiencia general el 11 de septiembre de 2013 , cuando señaló que la Iglesia es como la Virgen María y que lo que se puede decir de la Iglesia se puede decir de la Santísima Madre. y viceversa, y luego agregó que la Iglesia tiene “defectos”. La conclusión fue obvia.
Así que ahora, acusa a la Iglesia Católica; recordemos, insiste en que su secta apóstata Modernista es la Iglesia Católica, y en el mundo, la mayoría de la gente está de acuerdo con él, de ser infieles a su Divina Esposo. Esto es tanto herejía como blasfemia. Y lo hace porque muchos de sus seudo-clérigos no pueden mantener sus manos alejadas de los seminaristas o de los monaguillos; y ahora él mismo es sospechoso de haber encubierto y promovidoen la Argentina a un “obispo” abusador sexual.
La verdadera Iglesia Católica no puede tener mancha ni ser infiel a su Señor. Por otro lado, la Iglesia del Vaticano II definitivamente ha estado cometiendo adulterio, fornicando con las blasfemias, herejías y errores del mundo, entregando a las almas a la apostasía, la blasfemia, y a todo tipo de inmoralidad e impiedad. El mismo Francisco ha demostrado ser su capitán más prolífico y más industrial.