jueves, 14 de marzo de 2019

Mira la verdadera cara del feminismo radical

Mira la verdadera cara del feminismo radical


Ignacio Arsuaga | HazteOir.org Cancelar suscripción




para
Hola LUIS MARIA:
Este 8 de marzo, las feministas radicales nos han demostrado, una vez más, su verdadero rostro violento.
Mira este vídeo y compruébalo por ti mismo:
cara feminismo radical.JPG
Odio, intolerancia, violencia, totalitarismo y radicalismo, además del ya más que conocido y cansino victimismo al que las feministas nos tienen acostumbrados.

Pide Mª José Segarra, Fiscal General del Estado que investigue todos los actos violentos que las feministas radicales cometieron el pasado 8 de marzo y sus días previos contra bienes y personas:
Con el pretexto del Día de la Mujer, estos grupos feministas se creen con derecho a todo.
Se adueñan de las calles y obligan a secundar la huelga con piquetes violentos.
Llenan las universidades de cucarachas y pintadas, tiran al suelo a compañeras que solamente quieren ir a clase o irrumpen en las aulas para agredir físicamente y lanzar bombas de humo a sus compañeros de Facultad que solamente quieren estudiar y aprender.
Pintan las fachadas de las iglesias con blasfemias y toda suerte de basura soez.
Y destrozan y vandalizan las sedes de los partidos u organizaciones que no piensan como ellas: sé de lo que hablo. En Valencia y Barcelona nos destrozaron el Bus.
A esto no se le puede llamar feminismo, sino violencia.
Exige a Mª José Segarra, que investigue cada uno de los actos violentos que se llevaron a cabo en España por las que se hacen llamar “feministas” el 8 de marzo y sus fechas próximas:
El mal llamado feminismo no defiende a la mujer.
Es más, como has podido comprobar, ataca a cualquier persona, ya sea mujer u hombre, que no se posicione dentro de su discurso ideológico.
No te dejes engañar y exige que el totalitarismo feminazi desaparezca de las calles de una vez.
Gracias por actuar.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
Más información:
Agresión del Gobierno socialista contra HO por defender los valores que te importan
Presentaremos nuestro recurso ante los tribunales contra la decisión de retirar la utilidad pública a HO. Vamos a pedir al Tribunal Contencioso-Administrativo que adopte, con carácter de urgencia, una medida cautelar consistente en la paralización de la resolución firmada por Grande-Marlaska. ¡Ayúdanos a cubrir los gastos legales y a seguir trabajando en esta situación de emergencia! (pincha aquí).

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: https://colabora.hazteoir.org/
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.