Desde Yakarta Cristina Fernandez cuestionó la política tarifaria que pretende impulsar el Gobierno de Macri en el subterráneo.
-
HectorSaintMartin | 17/01/2013 | 07:43 + la señora, a la distancia ve las cosas como deben ser: SI NO SE DIALOGA, NO PUEDEN ARREGLARSE LAS COSAS. ¿POR QUE ENTONCES NO LO HIZO?
@Cristinasacada cargó contra las tarifas del subte, desde Yakarta.
“Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA”, anunció la mandataria en su cuenta @CFKArgentina, al tiempo que destacó que “no se pueden fijar tarifas tan altas cuando afectan a millones de personas de diferentes jurisdicciones”.
“Muchos usuarios, fundamentalmente los de menores ingresos, utilizan
hasta 3 medios de transporte diariamente para ir a trabajar”, afirmó
Cristina y explicó que “tarifas tan desiguales también impactan
negativamente en sectores empresarios del transporte y en la prestación
de servicios”.
En este sentido, respecto de lo que sucede por estos días en la Ciudad de Buenos Aires, la Presidenta sostuvo que “ya
se pueden observar en las interminables colas de colectivos,
consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes”.
“Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura”, definió Cristina y finalizó reflexionando:
“Estas son las cosas en las que los gobernantes deben acordar y
cooperar. La gestión concreta. No la `photo opportunity`. ¿Se
entiende?”, finalizó Cristina Fernandez.
Ninguno de los ministros del Gobierno Nacional, ni Cristina Fernandez, se preocuparon NADA por el veto de Ella a la Ley del Congreso que imponía el 82% movil para los jubilados. SEIS MILLONES Y MEDIO DE JUBILADOS a los que se les cercenaron sus derechos y su dinero, no fueron suficientes para ELIMINAR EL CINISMO PRESIDENCIAL.
-
¿Y hoy se hace la “preocupada” por un boleto de tranvía? ¡¡¡ No sea Caradura, doña!!!