Este conductor paraguayo, probablemente es un exagerado, pero
vean Uds. como entienden nuestros vecinos que deben ser las obligaciones
institucionales. Que lindo sería que nuestra gente reaccionara igual.
Por algo nos van pasando todos por arriba. A nosotros parece que las
"formas" no nos interesan.(Comentario de Youtube)
Pudo existir un exceso de groserías, relacionandas a los aspectos formales en la presente entrevista. Pero personalmente comparando el procedimientos utilizado por el periodista del país hermano, transformado en un enfrentamiento con un diputado, me inclino a defender la posición de quién realiza la entrevista. Es siempre preferible defender la verdad y el sentido común. Trasladando supuestamente un caso semejante a nuestro país, la cuestión, siempre se transforma en un ajustado falso respeto y desde hacen 30 años. La hipocrecía en la mayoría de políticos, (respondiendo lo que les venga en ganas y no a la pregunta) y el temor a difundir o contradecir mentiras usado por la otra parte..... Ah si..., pero muy respetuosos entre ellos...el que no cumple con lo que debe y quien no difunde cosas que el pueblo debe conocer componen finalmente, solo una confabulación relativista. Prefiero esto a lo nuestro, al menos parecen mas sinceros.(Vidente Nhario)