miércoles, 16 de enero de 2013

VIDEO CRISTINA CON MARADONA. DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA......

De la señora falta muy poco para decir, pese a que el "falopero" este, que alguna vez jugo muy bien al futbol, ya debe tener pensado lo que dirá en el futuro de ella. Recordarán que tuvo sobrado trato con todo presidente, desde Videla a De la Rúa y si al Papa "cuereó" ¿Porque no hacerlo con ella?.Además compatriota, de muy mucha dignidad esta provista esta nota. MADE IN ARGENTINA, Televisión Pública, Cristina, Maradona faltó Victor Hugo.....
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a Diego Armando Maradona en la segunda y última jornada de su visita oficial a Emiratos Árabes y luego de la reunión con directivos de dieciocho empresas más importantes de esa federación. En el hotel Emirates Palace donde se hospeda, la mandataria le agradeció al embajador deportivo el original arreglo floral, que incluye margaritas blancas y celestes que forman pelotas de fútbol, y le comentó: "Nos ha ido muy bien a los argentinos acá". Maradona remarcó que "tenemos que estar orgullosos de nuestro país y nuestro gobierno", y señaló que quienes cuestionan a la Jefa de Estado "son los mismos de siempre". Durante una cena anterior, organizada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el Diego se definió: "Soy cristinista". Emitido por Visión 7, noticiero de la TV Pública argentina, el martes 15 de enero de 2013