lunes, 4 de febrero de 2013

LA EDUCACION, UN APORTE DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO


La Educación, un aporte del Gobierno para el desarrollo

  El Gobierno de la Presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner, desde un principio de su carrera Política y ahora en la gestión gubernamental, le ha prestado suma atención a la Educación de nuestros jóvenes, por ello no sorprende para nada, la creación de organismos y escuelas afines a su pensamiento, por tal motivo adjuntamos un documento que nos informa, de cuáles serán los temas de enseñanza que se trataran, para la formación de futuros dirigentes políticos  que servirán para engrandecer el destino de nuestra Sociedad y País. 
  Dicha tal introducción, parecería que en nuestra Patria, los que vivimos en  las décadas del 60,  70,  80 y del 90 del siglo pasado, lo que sucedió en esa época  solo fue una SENSACION y tampoco  tenemos conocimiento de lo que ocurrió, ni  quienes han sido los responsables de semejante desastre institucional y social,  que nos ha dejado al borde de la desaparición como País.
 Al leer cual será el programa de enseñanza, no podemos imaginarnos otra cosa, que es el de   formar cuadros de guerrilleros intelectuales, que seguramente  serán usados, como lo fueron muchos  idealistas imberbes e idiotas útiles  de esa época, a los que   llevaron como ganado  al matadero.
 Claro que esto que sucedió y nos sigue sucediendo, no es obra de unos muchachones díscolos  que se sienten Patriotas de Izquierda o de Derecha, ellos son consecuencia de un PLAN MAQUIAVELICAMENTE  INSTRUMENTADO, que nos enfrentó a civiles y militares para dividirnos como Nación y que mal  que nos pese,   está llegando a la culminación de su estrategia, pergeñada por el NUEVO ORDEN MUNDIAL, conducida por la CORONA ANGLO SIONISTA , que cuenta en nuestro país con la adhesión de los CIPAYOS y TRAIDORES a la PATRIA  que conforman la CORPORACION MAFIOSA de POLITICOS CORRUPTOS,  los mismos  están infiltrados en todos los Partidos Políticos de mayor y menor importancia, que actúan en esta DEMOCRACIA CORRUPTA y OBSOLETA,  pero no seamos ingenuos de pensar, que en el resto del espectro de la Sociedad no actúan, es decir, también se manejan en el Poder Judicial, Empresarial, en los Medios de Comunicación Periodístico, Sindical y como frutilla del postre en NUESTRAS FUERZAS ARMADAS y de Seguridad,  es decir no han dejado nada librado al Azar, porque en política no existe la CASUALIDAD, sino la CAUSALIDAD  y ARGENTINA en el contexto de las Naciones en el Hemisferio Sur, siempre ha tenido una importancia estratégica de vital importancia, por tal circunstancia desde 1805/06 los intereses de la Madre Patria, la CORONA ANGLO SIONISTA, ha procurado someternos económica y políticamente, dividiéndonos con luchas estériles, que solo  han favorecido a ellos y a lo largo de estos 200 años de SUPUESTA  INDEPENDENCIA,  el liberalismo de izquierda y de Derecha que ellos pregonan, trato de destruir todo lo que tuviera esencia Nacional.
 Hoy en pleno siglo 21, argentina se encuentra en la disyuntiva de seguir siendo Colonia de la CORONA ANGLO SIONISTA que  en estos  años  ha decido el destino de nuestro País, o definitivamente ser una Nación Libre, Justa y  Soberana, donde los seres Humanos  valgan por lo que son y saben y no por lo que tienen para poder comprar voluntades.
 Esta situación nos compete a todos los argentinos por igual, por lo tanto  se nos plantea   un interrogante:
 Tenemos que decidir qué hacer con esta DEMOCRACIA CORRUPTA y OBSOLETA, porque los ciudadanos de este Pueblo, no gobiernan a través de sus representantes del Poder Legislativo en el Congreso de la Nación, ya que estos,  solo actúan de acuerdo a  sus propios intereses.
Antes que sea demasiado tarde y tengamos que pasar por lo que lamentablemente ya hemos vivido en las décadas pasadas, desde el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA   convocamos a todos los ciudadanos, sin distinción de razas, religiones o ideologías políticas nacionales, a un CABILDO ABIERTO en las distintas Capitales de cada una de nuestras Provincias, para decidir la intervención de la Conducción de los TRES PODERES del ESTADO,  nombrar un Gobierno transitorio, que en tiempo y forma, desarrolle un PROYECTO de NACION, con  la DEMOCRACIA MAS AVANZADA DEL MUNDO, que nos permita FUNDAR UNA NUEVA NACION  ARGENTINA, donde la JUSTICIA  sea garante de las libertades individuales y  los derechos de uno  terminen donde empiezan el de los demás y los dictámenes de los JUECES   no sean solo a DERECHO ,sino que se apliquen con ubicación y sentido común.
Un País sin Justicia no se puede llamar Nación, por lo tanto  la  continuidad de la ARGENTINA COMO NACION,  está supeditada a que el PUEBLO, de una vez por todas y definitivamente tome conciencia, si queremos seguir siendo una COLONIA de la CORONA ANGLO SIONISTA o LA GRAN NACION ARGENTINA, que nos merecemos.
Que Dios fuente de toda razón y justicia, ayude y bendiga al pueblo y la Nación Argentina
 M.         U.        N.         I.
Carlos A. Díaz Busti
Presidente
27 de enero de 2013
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SIGUE EL ADIESTRAMIENTO SUBVERSIVO:
CURSO PARA FUTUROS GUERRILLEROS

27 de enero de 2013
El 26 de diciembre informamos que la “Escuela de Formación Política José Carlos Mariátegui”, organizada por la Coordinadora de Movimientos Populares (COMPA), desarrollará un curso entre el 3 y el 17 de febrero en la Granja Azul (Florencio Varela) .
Este es el programa:
Unidad 1:
Historia Argentina y de América Latina
Introducción a la historia contemporánea de América Latina desde las guerras de independencia hasta la actualidad. El desarrollo de las economías capitalista en América Latina. Economía, política y sociedad en la Argentina del siglo XX. Transformaciones sociales, modelos macroeconómicos y regímenes políticos desde 1880 hasta la actualidad. Las luchas sociales y los movimientos populares: las luchas obreras de principios de siglo, el peronismo, la radicalización política y social de los años ’60 y ’70, los nuevos movimientos sociales desde los ’90 hasta la actualidad.
Unidad 2:
 Cuestiones conceptuales y metodológicas
Introducción a los conceptos fundamentales del materialismo histórico. ¿Cómo funciona el sistema capitalista? Clases sociales y lucha de clases. Estado, Nación y dominación imperialista en América Latina. Elementos para un análisis de la realidad social: Etapa, coyuntura, correlación de fuerzas, hegemonía. Análisis concreto de casos a partir de la realidad de América Latina y el desarrollo de sus procesos revolucionarios.
Unidad 3:
La teoría revolucionaria. El pensamiento revolucionario en América Latina y en la Argentina.
Los principales exponentes de la teoría revolucionaria: Lenin, Trotsky, Rosa Luxemburgo, Gramsci, Mao Tse Tung.  Los aportes latinoamericanos: Mariátegui, Guevara, Fidel Castro, Cooke, etc. El legado del anarquismo, el indigenismo, el feminismo y la Teología de la Liberación en las luchas populares en Argentina y en América Latina.
Unidad 4:
Los movimientos revolucionarios en América Latina
Los principales procesos revolucionarios en América Latina a partir de la segunda mitad del siglo XX.. La revolución Mexicana.  La revolución boliviana (1952). La Revolución cubana (1959). La experiencia de la Unidad Popular en Chile. La Revolución sandinista en Nicaragua (1979).  Análisis histórico sociológico desde una perspectiva comparada.
Unidad 5:
 Argentina y América Latina en la actualidad
La actualidad política de Argentina y América Latina. Las luchas sociales y políticas desde fines de los ’90: la revuelta popular en Argentina (2001), la Guerra del Agua (2000) y  Bolivia (2003), los procesos actuales en Bolivia, Venezuela y Ecuador. Los desafíos para los movimientos populares en el camino de la construcción del socialismo. La relación entre movimientos sociales, gobierno y Estado. Poder popular, herramienta política y disputa institucional. Lucha reivindicativa y estrategia política integral
Peron el 12 de junio de 1974
'Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia,  vuelve a la realidad como parodia.
Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para  garantizar con el voto popular losintereses del imperialismoy de sus cipayos nativos'.
Juan Domingo Per
ón. 1974.-
"  Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar"
"  Cuando la Patria esta en peligro, todo es licito
menos dejarla perecer"
                                (José de San Martín)
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“Seamos artífices en la construcción
de un destino común…”