miércoles, 7 de agosto de 2013

ARGENTINIDAD Y AFANO K

agosto 7, 2013
Por
argentinidad y afano k
La argentinidad es ese preciado valor que sabemos esgrimir con orgullo en cualquier competencia internacional y que nos hace jactarnos de una ficticia superioridad cercana a los amiguismos con Dios. Y este punto es muy importante, el del amiguismo, porque en esta tierra hacemos un culto de la amistad, la elevamos a niveles superlativos más allá de la ley y el orden para hacer las peores cagadas que se les ocurren a nuestros funcionarios.
A veces sentimos dolor, impotencia y bronca cuando nuestros gobernantes se nos cagan de risa no sólo de quienes no votamos este modelo, sino también de quienes con esperanza votaron al kirchnerismo para que cambie la realidad de nuestro país.
Alejandro Vandenbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, José Alperovich, Gildo Insfrán, Sergio Schoklender, Hebe de Bonafini, Felisa Miceli, César Milani, Fariña y Elaskar, Oyarbide, Javier Fernández, Aníbal Fernández, Luis D’Elía, Liliana Mazure, Jorge Coscia, Rudy Ulloa, Sergio Szpolski, Diego Gvirtz, Fito Páez y el resto de lo bufones, son protagonistas de la mayoría de nuestros videos. Aún faltan dos años para que CFK termine su mandato, y muchos de estos personajes seguirán animando nuestros video clips, porque la política sólo les resolvió la vida a ELLOS.
No es fácil cantar con canciones, o animar con los pibes de arte todo lo que nos está pasando a los argentinos y, como dicen la mayoría de los comentarios, sólo con un poco de humor sentimos la ausencia de la vaselina.
La Solano Lima