martes, 27 de agosto de 2013

LAS MENTIRAS DE GOOGLE Y SU ESTRATEGIA PARA PROGRAMACION MENTAL- 4 EJEMPLOS


Google es el buscador más utilizado a nivel mundial, y al igual que Disney, Monsanto o Pfizer es propiedad de la familia judía sionista Rothschild, como lo indica NASDAQ. Esta es la lista de sus mayores accionistas: FMR LLC, VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, PRICE T ROWE ASSOCIATES INC /MD/, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD. Lo cual significa, propiedad de la familia genocida banquera Rothschild.
Esto significa que YouTube, Blogger y otras cientos de plataformas dependen de los Rothschild, y que podrían cerrar nuestro blog en cualquier momento. (Por eso hacemos backups diarios, aunque también podrían eliminar nuestras paginas de los resultados de búsqueda).
¿Como Google re-escribe la historia y los significados de las palabras y términos?
Por ejemplo mediante Wikipedia. Google ama Wikipedia. Cualquier búsqueda realizada en Google arroja en primer lugar los resultados de Wikipedia, una "enciclopedia" de mentiras sionistas y corporativas donde se degrada a: La ciencia independiente, las personas honestas a lo largo de la historia, al periodismo descentralizado, los historiadores serios, la evidencia arqueológica, Etc.
Al utilizar Wikipedia los usuarios de Internet son permanentemente desinformados y engañados, porque Wikipedia no admite contenidos ni links a sitios realmente alternativos. Para disfrazar la mentira, cada tanto aparece el presunto fundador de esta red pidiendo donaciones "para mejorar los servidores" que curiosamente nunca se caen. Si usted hace memoria recordará a YouTube en sus inicios, cuando era independiente. Al crecer tan rápidamente el sitio web sufría caídas constantes exhibíendo un mensaje de disculpas.
¿Solución? Para información fiable recomendamos: MetaPedia. Al igual que Wikipedia está en español y otros idiomas (Alemán, Inglés, y demás).
¿Como Google distorsiona la popularidad y aceptación de películas, shows televisivos, actores, actrices y todo lo relacionado a la industria del entretenimiento?
Dependiendo del país, mediante IMDB (global) y Rotten Tomatoes (Estados Unidos) y por ejemplo en Alemania, añadiendo a Filmstarts.de. Google Ama IMDB y Rotten Tomatoes, dos redes sionistas para programación mental del público, diseñadas para predisponer o no a ver una película, show televisivo, Etc.
En IMDB hacen creer a las personas que los ratings de una película dependen de sus votos, cuando los indices de aceptación son controlados por la pagina web. En Rotten Tomatoes, la puntuación también es "votable", pero agrega para condicionar las criticas de diarios sionistas de los Rothschild, Murdoch, Rockefeller y aliados, donde escriben periodistas judíos para establecer la calidad de las películas. Este sitio es considerado "de prestigio" y con "grandes críticos de cine".
Película UpSide Down de Juan Diego Solanas (hijo de Pino Solanas), con producción francesa/canadiense.
Ejemplo: La película UpSide Down (2013) - Drama-Romance-Ciencia Ficción - de Juan Diego Solanas, con Jim Sturgess y Kirsten Dunst, que tiene excelente fotografía, increíbles efectos especiales, un guion absolutamente original y transgresor, y cuyo novedoso argumento repudia claramente el atropello de las corporaciones y el saqueo al "Tercer Mundo" para beneficio de Estados Unidos, tiene un puntaje de "28%". Mientras que Spring Breakers (2013), una película con estrellas de Disney para promocionar las drogas (cocaína, marihuana y otras peores), sin argumento, directamente, cero originalidad y que fue dirigida como un vídeo clip lleno de mensajes subliminales para estupidizar denigrando a la mujer, tiene un puntaje de "65%". - En la misma frecuencia Rotten Tomatoes otorga el mismo puntaje a "Evil Dead" que a "Cloud Atlas", siendo la segunda película una extraordinaria creación de los productores de Matrix, con un mensaje increíble en cada frase, basada en una original novela transgresora y anti-sistema, y la primera una película más de terror, que no da miedo y que por su escasez de argumento parece el capitulo de una serie.
¿Como inventa google la "popularidad" y aceptación de músicos y canciones?
Mediante YouTube, propiedad de Google. Inventa visitas y fans para promocionar falsas estrellas cuyas canciones respaldan al sionismo, a las corporaciones y a cualquier interés de la familia Rothschild, ocultando e ignorando a cientos de miles de artistas independientes, censurando al periodismo libre e incluso penalizando a las personas por decir la verdad. YouTube ha borrado miles de vídeos que mostraban los crímenes de soldados de Israel contra niños indefensos.
¿Como manipula Google "las noticias"?
Posicionando en los primeros puestos a los artículos desinformativos de la prensa sionista obediente a los Rothschild (Monsanto, Guerra en Medio Oriente, Industria Farmacéutica), de modo que no puedas encontrar la verdad.
Desde BWN Patagonia pudimos comprobarlo fácilmente, antes de que censuraran al buscador Scroogle el cual realizaba búsquedas basándose en  los contenidos y su importancia (lo mismo que pide Google para posicionar, pero cumpliendo). Nuestros artículos sobre la vacuna VPH estaban en primer lugar, los demás, lejos en la segunda pagina. En Google, nuestros artículos son "tirados para abajo", es decir, ocultados del público en general.
Ejemplo de censura en Google -

Analia Lopez
Twitter: @AnaliaLopezBWN