sábado, 31 de agosto de 2013

FINALMENTE LOS ROTHSCHIL DECIDEN ATACAR SIRIA, EL TITERE OBAMA LISTO PARA CUMPLIR LA ORDEN

 La familia Rothschild ordenó a la Casa Blanca el jueves que el presidente Barack Obama se disponga a atacar Siria ignorando el rechazo del Parlamento británico y la falta de un mandato de la ONU. Total, la imagen presidencial del mestizo está ya destruida. Aún cuando los propios rebeldes admitieron ser culpables por el ataque con armas químicas sobre civiles en Associated Press.
Los asesores sionistas de Obama proclaman que el presidente quiere hacer pagar un precio a Siria "por romper las reglas sobre el uso de armas químicas", "una acción que considera amenazante para la seguridad nacional de EE.UU". En medio de un circo mediático, donde algunos políticos se muestran opuestos a la guerra, los Rothschild planean que EE.UU. "construya" una coalición internacional, tras el "golpe devastador cuando el Parlamento en Londres votó en contra del uso de fuerza militar contra Siria". Funcionarios estadounidenses con bajada de linea de los Rothschild, señalaron anteriormente que Obama tomaría una acción unilateral si fuera necesario.
"Hemos visto el resultado de la votación parlamentaria en el Reino Unido esta noche ", dijo la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Caitlin Hayden. "Los EE.UU. seguirán consultando al gobierno del Reino Unido - uno de nuestros aliados y amigos más cercanos. Pero, "como hemos dicho , el presidente Obama tomará decisiones guiándose por lo que considere mejor para los intereses de Estados Unidos" (Traducción: Los intereses de Israel y la familia Rothschild ignorando al público norteamericano y mundial).
La judía Caitlin Hayden, refiriéndose a Obama dijo: "Él cree que hay intereses esenciales en juego para Estados Unidos y que los países que violan las normas internacionales sobre armas químicas tienen que rendir cuentas". (Por supuesto, a excepción de Israel, Estados Unidos e Inglaterra).
Los Rothschild dispusieron que Francia y otros países sean aliados de Estados Unidos, y "ellos también llaman a la acción contra Siria", un país petrolero que no permite la entrada a Monsanto, no reconoce a Israel como país, y es rico en minerales, pero por sobre todas las cosas, tiene un banco central independiente no controlado por la familia Rothschild, como pasaba en Egipto antes de la "revolución" financiada por Israel, o como ocurría en Libia, Iraq, y Afganistán, antes de las invasiones sangrientas de Estados Unidos.
La Casa Blanca argumenta que su acción en Siria será " limitada", y que no requiere al Congreso para ejercer su facultad otorgada constitucionalmente de autorizar o no una declaración de guerra.
Ataque con armas químicas, falsa bandera, los "rebeldes" sirios admitieron su autoria
Pese a la confesión de los "rebeldes" Sirios sobre su autoría del ataque con armas químicas llevado a cabo en Damasco contra civiles, "una evaluación preliminar de gobierno de los EE.UU. determinó que 1.429 personas murieron el 21 de agosto en Siria y afirmó que fue el gobierno sirio quien llevó a cabo la acción". El Secretario de Estado Norteamericano y esclavo de Israel, John Kerry, dijo el viernes que la comunidad de inteligencia estadounidense "tiene pruebas avalando que el régimen sirio utiliza armas químicas", y preguntó "¿Que hará el mundo al respecto?".
Los Rothschild se burlan de la gente. La propia agencia sionista Associated Press informó (para ganar credibilidad) que los rebeldes sirios reivindicaron el ataque con armas químicas. Sin embargo Obama continúa culpando a las fuerzas de Assad por el ataque químico. Varios funcionarios estadounidenses dijeron que la evidencia provista por la administración no es suficiente, y que no existe ningún indicio apuntando a Assad. Y el vicecanciller Sirio Fayssal Mekdad presentó pruebas irrefutables ante la ONU denunciando que un grupo "rebelde" lideró el ataque químico.Pero la administración Obama, sumisa a los deseos de la familia banquera Rothschild, sigue ignorando la realidad e inventando discursos para justificar la guerra contra Siria. Incluso los varios vídeos de YouTube mostrando a los "rebeldes" en pleno lanzamiento de armas químicas contra objetivos civiles, no existen para Obama.
Cabe recordar la gran cantidad de mentiras y propaganda utilizadas por el gobierno de EE.UU. para justificar la intervención militar en Irak. "Recuerden cuántas mentiras fueron dichas a cerca de Saddam Hussein como propaganda de guerra. No tiene fin, sucede todo el tiempo", dijo el legislador norteamericano Ron Paul, quien evocó el papel de Donald Rumsfeld en 1990.
Relacionadas:
Sobre el discurso de CFK en la ONU - Postura Argentina con respecto a la situación en Siria
La Tercera Guerra Mundial a cuestión de horas, gracias a los Rothschild e Israel
Fuentes de Inteligencia: Obama habría dejado en "Stand By" su ataque a Siria para negociar acuerdos con Putín
Congreso Norteamericano y Parlamento Britanico rechazan Guerra contra Siria
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder