martes, 27 de agosto de 2013

COMPROBADO FRAUDE EN QUILMES Y LA MATANZA

Se comprueba fraude atroz en Quilmes y La Matanza
El recuento definitivo de votos de las PASO en Quilmes confirmó la existencia de decenas de telegramas que no coinciden con los certificados del escrutinio, en perjuicio del Frente Renovador y a favor del Frente para la Victoria. Hay crecientes sospechas de que en La Matanza la situación fue mucho peor. Además, se observaron documentos mellizos y espíritus de ciudadanos fallecidos que votaron.

    "Ejemplo idéntico se refleja en la mesa 1149, de la escuela EST 1 de Andrade al 800. Allí también, una misma presidente de mesa certificó la validez del certificado de escrutinio que arrojó 119 votos para Insaurralde, 121 para Mussi y 67 para Gutierrez; 86 votos para Sergio Massa, 76 para San Pedro y 64 para Queijeiro. Sin embargo, en el telegrama, el resultado certificado por esa misma persona es groseramente diferente. Allí se consigna que Massa y San Pedro sacaron 0 votos."
"En decenas de mesas del distrito de Quilmes, se detectaron casos de actas de escrutinio que no coinciden con el resultado electoral que fue volcado a los telegramas que contabilizó el correo y que son el documento base del conteo en los resultados electorales de las PASO. La diferencia es incomprensible, ya que en todos los casos, un mismo presidente certificó dos resultados diferentes. En todos los casos, los beneficiarios del “error” fueron las listas de los candidatos Martin Insaurralde, Juan José Mussi y la local de Francisco Gutierrez.
Este medio accedió a documentación que confirma que al menos en 15 mesas del distrito de Quilmes –los casos serían muchos más- los certificados de escrutinio que elaboraron los fiscales no coinciden con el telegrama que las autoridades de mesa completaron y remitieron al correo. 
En todos esos casos, un mismo presidente de mesa certificó dos resultados diferentes. Claro que, a la hora del recuento, lo que la Junta Electoral toma como resultado es el dato volcado en el telegrama. Allí es donde se advierte que los beneficiarios de la “diferencia”, siempre son los candidatos del oficialismo en las listas que encabezan Martin Insaurralde, Juan José Mussi y Francisco Gutierrez.
Ejemplos concretos:
> En la mesa 1017, ubicada en la escuela Malvinas Argentinas de Quilmes Oeste, el certificado de escrutinio firmado por el presidente indicó que el Frente para la Victoria obtuvo 145 votos para Insaurralde, 142 para Mussi y 98 para Francisco Gutierrez. El mismo documento indica que el Frente Renovador obtuvo 83 votos para Sergio Massa, 72 para Aldo San Pedro y 40 para Walter Queijeiro. Sin embargo, el telegrama que firma el mismo presidente si bien coincide en los votos de los candidatos del Frente para la Victoria y en los de la categoría local, señala  que las listas de Massa y San Pedro sacaron 0 votos.
> Ejemplo idéntico se refleja en la mesa 1149, de la escuela EST 1 de Andrade al 800. Allí  también, una misma presidente de mesa certificó la validez del certificado de escrutinio que arrojó 119 votos para Insaurralde,  121 para Mussi y 67 para Gutierrez; 86 votos para Sergio Massa, 76 para San Pedro y 64 para Queijeiro. Sin embargo, en el telegrama, el resultado certificado por esa misma persona es groseramente diferente. Allí se consigna que Massa y San Pedro sacaron 0 votos.
> Los dos ejemplos se reproducen casi con la misma dinámica en las mesas 178 (EP 17-Quilmes), 564 (Colegio Almafuerte-Bernal),  1013 y 1014 (Inst. Malvinas Argentinas- Quilmes), 111 (EP 9-Quilme Este),  12 (Colegio Nazareth-Quilmes), 754 (EP 4-San Francisco Solano) y en varios casos más.
El Diario de Quilmes constató que las quejas aparecidas en el trámite de apertura de mesas a pedido de las fuerzas que se realizó en la Junta Electoral durante la semana que concluye, se multiplicaron siempre en el mismo sentido. Las listas de los candidatos locales Daniel Gurzi y Julio Nieto, competidores dentro del Frente para la Victoria con la de Gutierrez, dejó impugnaciones por doquier. Aunque lo más grosero parece ser lo que sucedió en Quilmes con la competencia Insaurralde-Massa y Mussi- San Pedro, donde las diferencias que aparecen son verdaderamente  escandalosas."
La situación de Quilmes se conoce cuando en el Frente Renovador se insiste que en La Matanza se impulsó un fraude masivo que le podría haber provocado hasta 3 puntos porcentuales en contra en el escrutinio electoral definitivo bonaerense. O sea que el triunfo por 6 puntos porcentuales podría haber sido por 9.
Conclusión: los KKs. habrían obtenido menos del 19%, a nivel nacional, comprobándose que en todas las provincias el oficialismo ha pergeñado fraude. Lo más vergonzante sucedió en Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, donde la trampa electoral ha sido atroz, favoreciendo al neomarxinarcoterrorismo KK/PJ.
La Cámpora KK 
En tanto,  la unidad básica que la agrupación La Cámpora en la ribera quilmeña, sufrió un incendio, que fue denunciado como un “ataque intencional”, por los referentes locales de la agrupación cristinista.
Mediante un comunicado de prensa, la agrupación indicó: “Hacemos llegar este comunicado de prensa para informar que durante la madrugada del pasado sábado, se produjo un incendio intencional en la Unidad Básica de La Cámpora Quilmes ubicada en La Ribera local. Gracias a que el fuego fue controlado rápidamente sólo se quemó parcialmente el lugar, principalmente el frente del mismo, generando pérdidas y daños, además, al material de trabajo.
Cabe recordar que esta Unidad Básica fue construida por los militantes de la organización durante 9 meses, e inaugurada en Octubre del 2011 con la presencia de Juan M. Abal Medina (h), Andrés Larroque, Wado De Pedro, Jose Ottavis, Mariano Recalde y Mayra Mendoza. Es un lugar representativo en el barrio, donde funcionan entre otras actividades apoyo escolar, asesoramiento legal, clases de baile, clases de guitarra, programa Fines, etc. donde concurren muchísimos niños del barrio.”