martes, 6 de agosto de 2013

YA HUBO SUFICIENTES MARCHAS Y NO FUNCIONAN ¿QUE HACER?


  




Supongamos que la corrupción es alcohol. Vas al medico y te dice que tenés cirrosis. ¿Vas a salir con carteles y una cacerola diciendo que el alcohol es malo mientras seguís tomando? ¿Vas a contarle a todo el mundo lo malo que es el alcohol? Saber la verdad no alcanza, hay que cambiar la realidad. La solución es simple, tenés que eliminar el problema para no morir de cirrosis (dejar de beber).
Lo mismo pasa con Monsanto, la corrupción del gobierno, las vacunas, y todas las injusticias de las que sos victima. En el caso del alcoholismo es sencillo ver quien tiene la culpa, puede haber influido la familia, o "la educación" masiva de los medios, Hollywood y la industria discográfica, pero en definitiva el culpable es el individuo por entregar el poder. Lo mismo con las drogas ilegales y legales.
Eso estamos haciendo ahora con los corruptos y las corporaciones, les damos el poder. Los lideres de cualquier expresión del mal caminan libremente por la calle sin recibir una devolución correspondiente, ni el castigo justo y necesario. Y vos te dejas pisotear cobardemente porque dispersas la energía. Dejás el odio en una cancha de fútbol o un videojuego en lugar de defenderte.
Las marchas no funcionan. Son más pan y circo creando una falsa ilusión de poder en manos del pueblo y democracia. Lo único que entienden los inmorales es un bombazo en la cabeza. El Congreso prendido fuego, los campos transgénicos incinerados. Eso les molesta, no las cacerolas. Por eso están desesperados solicitando la entrega de armas de fuego y programando a todo el mundo con la frase "paz y amor".
Pero no hay paz ni amor cuando las tasas de cáncer aumentan y ves sufrir y morir jóvenes a tus seres queridos. Tus glóbulos blancos no marchan con pancartas para solicitar a las infecciones que se detengan. Las combaten y las matan. Y esa es la única verdad biológica y natural.
Lo más perverso del sistema es que todas las ovejas del rebaño son policías de las demás. Enseguida denuncian a cualquiera que presenta una idea "violenta", mientras ignoran la violencia de asesinar niñas con vacunas y enfermar a toda la gente con alimentos diseñados para destruir al ser humano.
¿Cual es tu respuesta? ¿Cual es tu solución al problema?
Los periodistas famosos dicen lo que les conviene y tapan las peores amenazas. La inseguridad sigue aumentando, las nuevas enfermedades causadas por vacunas y alimentos también. Las tasas crecen lo creas o no. Nadie se muere por causas naturales y lo sabes. Como también sabes que la policía es corrupta y vende merca. Que tus denuncias no llegan a ninguna parte. Que los médicos te recetan basura. Que los políticos ganan en una semana lo que vos ganas en 40 años trabajando 100 veces más que ellos. Y la policía, aunque es victima de la misma corrupción los defiende, formando parte del problema.
Volvamos al ejemplo de la cirrosis. ¿Vas a seguir tomando? ¿O vas a empezar un tratamiento para dejar el alcohol? Te diagnosticaron que vas a morir si no parás. Si sos de las personas que quieren seguir viviendo enterate: Te están matando a vos y a todos tus vecinos, a tu familia. Y vos lo permitís. ¿Que te pasa?
Hay momentos en la vida que todos vemos lejanos. Momentos difíciles, duros. O situaciones que creemos, nunca nos van a pasar. "Nunca van a entrar chorros a casa y no voy a tener que usar mi arma", "nunca voy a tener un accidente con el auto". Son instancias que alejamos de nuestra perspectiva por miedo.
Bueno, lamentablemente una situación de esa categoría ya llegó. Te están matando. Se burlan de tu ignorancia y se ríen de la vida de tus familiares y amigos. Te están escupiendo en la cara mientras lo hacen. Lamentablemente, tenés que reaccionar y pelear por tu vida. Y en el fondo sabés perfectamente que el pacifismo no funciona, por la simple razón de que nunca lo hizo. Argentina bajó a un corrupto para que otro lo reemplace, la historia se repitió muchas veces, la corrupción sigue porque vos focalizas en el funcionario y no en los verdaderos problemas.
¿Es "violento" quemar un campo de transgénicos? ¿Sabes cuantas vidas estás salvando?
Pensalo muy bien, todo. Pensalo no dos, sino 100 veces.
Leer: Memorias de guerra: Bomba molotov

Laura Hentschel