jueves, 17 de octubre de 2013

EL P.P SE UNA A LA IZQUIERDA CONTRA LA PROPUESTA DE UPN SOBRE ECOGRAFIA

No quieren que veas antes de abortar lo que te obligan a ver antes de fumar

Mie 16·10·2013 · 18:54h 0

Ayer os hablé de la propuesta de UPN de que sea obligatorio antes de abortar mostrar a la madre una ecografía de su hijo, a fin de evitar “equívocos interesados” como los de quienes mienten diciendo que el hijo abortado no es un ser humano o ni siquiera es un ser vivo. La propuesta ha puesto nerviosos a los demás partidos: ayer ya comenté el airado rechazo de UPyD. Hoy se ha sabido que también se oponen el PP y los partidos de izquierda.
El PP se retrata junto a la izquierda en su rechazo a las ecografías
El rechazo del PP y de la izquierda a la propuesta de UPN ha sido intelectualmente tan pobre como el de UPyD. El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha dicho: “A bote pronto no lo veo.” Más bien parece que se niega a verlo. Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE en la Cámara Baja, ha emulado a su antigua compañera de filas Rosa Díez afirmando que la propuesta de UPN es “absolutamente rechazable”, pero igual que la diputada de UPyD, la dirigente socialista no ha sido capaz de explicar el motivo. Entre las reacciones más grotescas cabe citar la del diputado de Izquierda Unida y secretario general del Partido Comunista de España: según José Luis Centella, la propuesta de UPN “desprecia a la persona”… y todo por querer mostrar a la madre la humanidad de su hijo. El mundo al revés. Claro que no ha de extrañar tal absurdo de un dirigente comunista que hace dos años calificaba de “ejemplo de democracia participativa” al Partido Comunista de Cuba, es decir, el partido único de la dictadura castrista…
La ecografía es tan eficaz que convirtió en provida a un famoso abortista
Hoy en día tenemos una prueba irrefutable de la naturaleza humana del niño por nacer, que es la ecografía. Es una prueba tan eficaz que incluso uno de los mayores practicantes de abortos de la historia, Bernard Nathanson, dejó su trabajo y se hizo provida después de verlas. Esto seguramente explica el nerviosismo con que ciertos políticos han acogido la propuesta del diputado navarro Carlos Salvador. En realidad a lo que le tienen miedo es a que se sepa la verdad sobre el aborto, y a que eso provoque el derrumbe del castillo de mentiras y propaganda que han levantado para disfrazar esa agresión contra la vida de los más inocentes e indefensos. Y es que basta con que una madre vea una ecografía de su hijo para que los propagandistas del aborto, y los políticos que lo amparan, queden como unos desalmados y unos embusteros. Por eso la propuesta de Salvador ha levantado tantas ampollas.
Las cajetillas de tabaco españolas muestran un feto desde enero de 2004
Lo más curioso es que cuando no se trata de restar clientela a los empresarios del aborto, nuestros políticos no tienen inconveniente en obligar a que las madres vean lo que crece en su vientre. La foto que encabeza esta entrada la hice en julio del año pasado. Esa imagen circula en las cajetillas de tabaco en España desde el 1 de enero de 2004. Es decir, que fue puesta en circulación por el gobierno de Aznar (que no movió un dedo por derogar la anterior ley del aborto), siguió en circulación durante el gobierno de Zapatero (que aprobó una ley abortista aún peor) y actualmente se sigue difundiendo bajo el mandato de un gobierno que lleva casi dos años sin mover un dedo para frenar la matanza de niños por nacer, incumpliendo de forma flagrante su promesa electoral (ver PDF, página 108):
“Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.”
El lema de la cajetilla no deja lugar a dudas: Fumar durante el embarazo perjudica la salud de su hijo. Dice “hijo”, no dice “grano”, ni “criatura”, ni “una parte de tu cuerpo”. Ni siquiera cambiaron este lema los troleros que defienden el aborto afirmando que matar al hijo que llevas dentro es disponer de una parte de tu cuerpo, como si te cortaras las uñas o te hicieses un lifting. ¿Por qué una mujer ha de ver esta imagen antes de fumar, pero no antes de abortar? ¿Tan influyentes son los empresarios que se lucran con el aborto que nuestros políticos no se atreven a hacer nada que les perjudique, aunque sea algo tan básico como mostrar a una madre la verdad sobre lo que crece en su vientre?