martes, 29 de octubre de 2013

LAS GUERRAS DE LOS ROTHSCHILD-ALGUNOS DE SUS ENTRAMADOS




Antes nos jodían y solo sabíamos que estábamos jodidos. Ahora nos joden y sabemos que nos estan jodiendo. Mañana estaremos jodidos debajo de un puente jodidamente jodidos. Lo que se comenta y publica en este blog está bajo protección del articulo 19 de la declaración de los derechos del hombre adoptados por la Asamblea General de la ONU en Paris el 10 de diciembre de 1948, que estipula que cada persona tiene EL derecho de la libertad de la opinion y de la expresion, que implica el derecho de no ser acosado por sus opiniones ni por buscar, recibir y publicar, sin límites de fronteras, información e ideas por cualesquiera medios de expresion.
 LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (VI): Algunos actores de su entramado.
Continuando con el detalle de algunos de los entresijos por los que pulula Rothschild hacia sus guerras físicas o silenciosas exponemos 5 de ellas que son de relevancia y rabiosa actualidad a dia de hoy, y que (él) domina perfectamente, a saber:

1Medios de Comunicación

2 - Monsanto

3Pfizer

4Fabricantes de Armas de Destrucción Masiva y              Sistemas de Defensa

5 - Google

Aquí el artículo que las expone:
Las 5 entidades multinacionales más peligrosas del mundo pertenecen a los Rothschild.
Ya no tiene importancia en que país vivas. La llamada “Globalización” fue la toma de poder mundial por parte de corporaciones y bancos de la familia sionista Rothschild, y sus aliados Rockefeller, J.P. Morgan Chase, Goldman Sachs, Etc. La humanidad puede derrotar a esta amenaza, pero tiene que informarse. Esto es básico para poder elegir a conciencia y tomar una postura.

http://quienestadetras.files.wordpress.com/2013/10/aa5ad-04_bwn.jpg?w=750Ante cada ataque del sistema totalitario mundial, la humanidad debe responder con igual magnitud. Comenzar a cultivar y a fabricar tus alimentos, reducir el consumo de petroleo y sus derivados, reforestar, comprar lo necesario, escuchar tu voz interior y no la voz de la publicidad,  son pequeños pasos para derrotar a estos monstruos. Siempre recordando que ellos dependen de vos, y no al revés.

Informá a los soldados, a los policías y a todas la fuerzas que ellos también están en peligro y son sistemáticamente condicionados para ejercer operaciones suicidas.

1Medios de Comunicación – Sin el control de los principales conglomerados de medios, las industrias genocidas de los Rothschild quedarían expuestas al público. Ergo, los medios de comunicación son los principales culpables por el nefasto éxito de corporaciones como Monsanto o Pfizer. Entre estos gigantes de la “información” se encuentran: Disney, Time Warner Inc., 21st Century Fox (y su división News Corporation), Viacom Inc y CBS, medios como la BBC, NY Times, Etc. Evidencia.

2 - Monsanto- Agente Naranja, Plástico, Bomba Atómica, Pesticidas, Armas Nucleares, DDT, PCB, creadora y propulsora de los cultivos y alimentos genéticamente modificados, hormonas de crecimiento bovino y bosques transgénicos, entre otros. Monsanto es culpable de cambiar el código genético del planeta Tierra, cambiar el clima, destruir a las abejas y envenenar con agrotoxicos. Monsanto es célebre por agredir a los propios agricultores que pretende “ayudar”, pero también por generar clientes para la industria farmacéutica siguiendo el plan global de despoblación (ONU Agenda 21). Evidencia 1 - Evidencia 2Evidencia 3

3Pfizer – En representación de toda la industria farmacéutica.
Aunque esta compañía es la más grande y pertenece a los Rothschild, el resto de los laboratorios se dividen entre las familias Rothschild 50% y Rockefeller 50%. La industria farmacéutica es culpable del envenenamiento masivo que responde al plan global de despoblación (ONU Agenda 21). Los medicamentos dejaron de ser un beneficio para la humanidad transformándose en un flagelo. Actualmente el 80% de las veces es peor el remedio que la enfermedad, y las vacunas pasaron de ser herramientas para combatir “pandemias” a ser armas biológicas para destruir humanos. La industria farmacéutica inventa enfermedades para medicar personas sanas. Evidencia 1Evidencias generales 1Evidencias generales 2.

4Fabricantes de Armas de Destrucción Masiva y Sistemas de DefensaPodría decirse por sus manejos e influencia que The Carlyle Group, propiedad de las entidades financieras de la familia Rothschild: Bamco Inc. /NY/, Deutsche Bank AG, FMR LLC, Timessquare Capital Management LLC y Hawkins Capital L.P., principalmente. Evidencia, información sobre la evidencia, es la corporación más grande del mundo dedicada a la implementación de sistemas de defensa y armas de destrucción masiva. El grupo funciona mediante un conglomerado de compañías que en conjunto lograron desplazar, al menos “superficialmente” a presuntos competidores como Lockheed Martin. Pero la verdad es que Lockheed Martin, considerada la mayor compañía de defensa de Estados Unidos, también pertenece a la familia Rothschild, mediante State Street Corp, Capital World Investors, Massachusetts Financial Services Co, Vanguard Group Inc., y Capital Research Global Investors, al igual que Monsanto, Dinsey o Pfizer. Lo mismo ocurre con Boeing (la segunda compañía “independiente” más importante) según el top 10 de Business Insider (“Rubro Compañías de Defensa”), o Northrop Grumman, que es la tercera. General Dynamics ocupa el cuarto lugar y es propiedad de las mismas entidades financieras de la familia banquera Rothschild. En pocas palabras, los Rothschild controlan absolutamente la industria de armamento mundial, incluyendo armas biológicas.

5 - Google – Pertenece a los Rothschild y controla toda la información mediante Internet. Cualquier dato en la red es monitoreado por Google, y archivado. En sus resultados de búsqueda, Google censura contenidos y posiciona mentiras. ¿Hace falta explicar el poder de Google? Los mayores accionistas de Google son las mismas entidades propietarias de Monsanto, Pfizer, Disney, Lockheed Martin o Boeing. Facebook es otra corporación de los Rothschild.

Otras industrias
Las corporaciones petroleras se dividen en dos.

1) Por un lado existen compañías de Oriente Medio que extraen petroleo de su propio territorio, y que son codiciadas por la élite bancaria. Estas empresas no saquean recursos de otras naciones, como por ejemplo National Iranian Oil Co. de Irán. O  Saudi Aramco de Arabia Saudita.

2) Pero también existen las compañías vampiro, que contaminan el Océano y dejan países en la ruina. Como por ejemplo ExxonMobil (Rothschild), Royal Dutch Shell (Rothschild), Chevron (Rothschild), o British Petroleum (Rothschild). Una lista de las norteamericanas aquí. Inicialmente de los Rockefeller, Standard Oil Company cambió su nombre en 1948 por Esso Standard Oil Company, y más tarde en noviembre 1, de 1972, por Exxon corporation. Y aunque la familia Rockefeller amasó su fortuna gracias al petroleo, hoy pertenece a la familia Rothschild. Acorde a la investigación, y por el momento, los Rockefeller son accionistas minoritarios que no llegan ni a los talones del imperio sionista Rothschild, y en vista de sus acciones, obedecen a los designios de la familia Rothschild como otros cipayos entre los cuales pueden listarse Morgan Stanley, Goerge Soros, Goldman Sachs, Bill Gates o J.P. Morgan.

Diamantes

La principal corporación de diamantes es De Beers, propiedad de Gardner Russo & Gardner. Suena como una entidad diferente a las demás, pero no lo es. Acorde al Nasdaq, Gardner Russo & Gardner pertenece a corporaciones de los Rothschild. Ocupando el primer puesto Nestlé, el segundo Berkshire Hathaway Inc, y el tercero Philip Morris Intl, y volvemos a encontrar las mismas entidades propietarias de Monsanto, Pfizer y Disney: State Street Corp, Capital World Investors, Massachusetts Financial Services Co, Vanguard Group Inc., FMR LLC, Capital Research Global Investors, Etc.

Esta empresa no escatima en gastos, y financia, apoya y crea autenticas guerrillas y dictaduras del terror para poder seguir obteniendo mediante explotación de niños y adultos, la preciada piedra. En Botswana, DeBeers fue sentenciada por la “limpieza” de la tierra donde se extraen los diamantes, incluyendo el traslado forzoso de los pueblos indígenas que habían vivido allí durante miles de años. El gobierno supuestamente cortó el suministro de agua, los amenazó, los torturó y ahorcó públicamente a los resistentes.

El resto

Las demás corporaciones como tabacaleras, biotecnologicas, “alimenticias” (Coca Cola, Nestlé, Mc Donalds, etc.), o Procter & Gamble, y las empresas de Software como Microsoft, Apple, o Steam, interactuan constantemente con las que mencionamos primero. Comparten los mismos accionistas y son, propiedad de la familia Rothschild.

En conclusión

El poderío y riqueza mundiales se concentran en pocas manos. Pero este imperio que parece indestructible subsiste gracias al otro 99% de la humanidad. Y de hecho, necesita desesperadamente del resto de la humanidad para operar ostentando su poder y riqueza. Y es por esa razón que los Rothschild tienen los días contados.

Ellos mismos, mediante la opresión, están acelerando la evolución social. Cuando las personas eleven el nivel de consciencia, cualidades como “tener mucho dinero” o “tener poder bélico” no servirán de nada. Porque no habrá soldados para acatar las ordenes y la humanidad trascenderá la ambición por el dinero elevándose a la búsqueda de otros objetivos, ampliando sus deseos de explorar, descubrir, y ampliar el conocimiento. De hecho ya está pasando en pequeños grupos aislados. La búsqueda de estas minorías se aleja más y más de la simple y vacía ambición por el dinero.

Recordá los primeros párrafos de este articulo

Intentan despoblar la Tierra porque la humanidad despierta.


Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina