martes, 29 de octubre de 2013

MELINDA GATES PROMOCIONA UN ANTICONCEPTIVO QUE MULTIPLICA POR 8 LOS RIESGOS DEL SIDA


¿Sabías que la multimillonaria Melinda Gates, esposa del fundador de Microsoft, está promocionando un anticonceptivo para mujeres que multiplica por ocho el riesgo de SIDA? No sólo eso sino que incrementa el riesgo de cáncer de mama, reduce la resistencia a infecciones y puede generar esterilidad. Estos datos aterradores aparecen en un informe publicado por la revista científica The Lancet. El nombre de este anticonceptivo femenino es Depo Provera y ahora se ha rebautizado como Sayana Press.


 

Lo más increíble es que, pese a este riesgo probado para las mujeres, ya se está distribuyendo como proyecto piloto en el África subsahariana y en el sur de Asia. Una experimentación humana con sesgo racial absolutamente inadmisible.


¿La razón de todo? Como siempre, el dinero. Pero disfrazado de altruismo a través de la Fundación Melinda y Bill Gates, que es todavía más repugnante. La farmacéutica Pfizer ha invertido millones de dólares en el proyecto y espera facturar otros 36 millones de dólares USA. No vale todo para ganar dinero. No cuando estás jugando con la salud de miles de vidas de mujeres, la mayoría de ellas pobres.

Denuncia a Pfizer ante la agencia norteamericana del medicamento y exige que el anticonceptivo sea prohibido tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Por favor, únete a esta campaña mundial para proteger a los más desfavorecidos, a los que los ricos blancos de América están engañando.

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO



Más información





------

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a lumarudaz1@hotmail.com.