sábado, 26 de octubre de 2013

PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPITAL DEL TERCER MUNDO, O DEL CUARTO O QUINTO


   
    Soy una argentina, vivo en argentina y conozco todo mi país. El 12 de Octubre corroboré que la provincia de Buenos Aires es del tercer mundo, o del cuarto o del quinto, no solo por el atraso económico y financiero del país, sino por el atraso mental y de conciencia que tiene la gente. Durante el día 12 de Octubre, en todo el planeta se realizaron manifestaciones en contra de la empresa genocida Monsanto. Participó mucha más gente que el año pasado para la misma protesta, que se congrego en las ciudades mas importantes del mundo.
    Aun en los países de donde fue expulsada esta multinacional, los ciudadanos se manifestaron porque son concientes de los terribles perjuicios sobre la salud de los seres humanos de todas las edades que acarrea el consumo de glifosato y los transgénicos. Monsanto es mala palabra en el mundo, es culpable de que llueva glifosato en todo el planeta. Es culpable del cambio genético de las semillas . Viene fabricando muerte desde el gas naranja en Vietnam y ahora, sirve nuestras mesas con sus venenos.
    El mundo ha despertado respecto de esta catástrofe. En nuestro país, el gobierno nacional se jacta y enorgullece de haber abierto las puertas a Monsanto para que se instale, con la complicidad del gobernador de Córdoba, para construir en esa provincia (para empezar), las plantas transgénicas más grandes del mundo.
    No me parece que la presidente, Scioli o el gobernador de Córdoba sean ciudadanos tan ignorantes, más bien estarán haciendo pingües negocios y no piensan ni en sus hijos o nietos. Más allá de que quedamos ante el mundo como los atrasados e incivilizados de siempre, lo sorprendente es que el público no se da cuenta. En la propia provincia de Córdoba los Patriotas de Malvinas Argentinas y todas los municipios se oponen fervientemente a la contaminación asesina.
    Los medios están bancados por Monsanto con publicidades de alimentos y agroquímicos de su fabricación, por lo tanto es imposible contar con ellos, pero en Internet puede encontrarse información muy valiosa. Esto no se trata de “teoría de la conspiración”, cada día nuevos científicos nos alertan sobre el proceso de despoblación mundial que esta en marcha y del que Monsanto es líder.
    Por todo esto es que siento vergüenza ajena por mis compatriotas bonaerenses que nunca abren los ojos y por los políticos esquizofrenicos que tienen una personalidad popular para beneficio de todos y todas y por detrás manifiestan la personalidad servil y pusilánime de cipayos de Monsanto y otras empresas de la élite sionista del mundo.
    Si Buenos Aires sigue durmiendo no hay esperanzas. Hasta ahora, salvo el PRO de Macri y Zamora, ningún político de ninguna extracción se ha manifestado sobre el tema.
    La presidente y el gobernador de Córdoba festejan su relación carnal con Monsanto. En forma pública en la seguridad de que la ignorancia del pueblo argentino es su mejor reaseguro.
    En este momento, unos pocos patriotas conscientes acampan en Plaza de Mayo y ¿curiosamente? no hay medios que cubran el acontecimiento. La gente pasa caminando y ve las carpas pero no relaciona. Buenos Aires se transformó en un imperio Zombie y una amenaza para las provincias.

    Analia Lopez
    Twitter: @AnaliaLopezBWN
    BWN Argentina